1mes después.
Narra logan
Ha pasado un mes desde que todo esto sucedió , tantas cosas besos , abrazos , caricias las noches juntos, cada día que me levanto pienso en el cuando me duermo cuando miro el cielo siempre esta en mi mente y mis sueños.
El que vamos a cumplir un mes de pareja una vez mas me pone los pelos de punta me alegra y me emociona me hace el hombre mas feliz del mundo .
Me estaba organizando para ir a la universidad algo emocionado pero a la vez triste cada noche solo en mi casa, sin mis padres es aburridor siempre pensando en su estúpido trabajo lo único que me consuela es ver a mi novio .Salí de mi casa rumbo a la universidad , algo aburrido pero muy en mi feliz cada día al lado de cameron es un dicha , me hace feliz me llena las noches de felicidad el día , la tarde cada momento que pasa a mi lado me hace feliz.
Estaba llegando a la universidad las incesantes miradas , de oído, rechazo, etc.
Es algo ya natural tampoco es que me importe , pero ya es con el todo el sentido cambia .Me dirigía a mi salón como siempre , primera clase calculo , area que mas odio pero no tengo opción , llegue a mi salón y me sente donde siempre al lado de la ventana.
- oh miren el marica vino aburrido , que no vino el gilipollas de tu novio . musitó marcela.
La di por ignorando , tampoco me importaba lo que hacia ni lo que decía era una persona que no se valoraba a si misma por lo que me daba lastima , una persona con baja auto estima .
- te estoy hablando maricon , que vas a hacer tu novio ya no esta mira idiota logan volverá ser mio sabes el me ama es hetero solo se confundio contigo un chico como tu ja!!! das lastima imbécil .
Cada palabra me estaba haciendo enojar y me estaba haciendo los estribos , aveces no se si saben que uno siente esos puñales que las palabras dan y se entierran en tu pecho y sientes que quema , bueno asi me sentía yo, yo amaba y amo a logan y luchare por el ya que estoy recuperando la memoria no no dejare que se vaya no ahora lo amo mucho para perderlo , cada palabra me hacia enojar cada vez mas * maricos, imbécil, escoria cada palabra retumbaba en mi mente y perdí la cabeza* y la tome del cuello .
-mira estúpida a mi me dejas de joder la puta vida no te valoras no es mi puta culpa .- la sangre se me subio hasta la cabeza estaba enojado y mucho .- valorate perra sabes yo lo amo y el me ama ni tu ni nadie nos separara el esta conmigo por que fuiste muy poco para el y sabes , cada beso cada caricia me la da a mi tu solo eres una ramera salida del hueco estúpida la próxima vez que digas algo en contra mia o el o algo juro que te arrepentirás el me ama acéptalo lo perdiste hija de puta entendido me vas a respetar que te quede claro .- la solté y cogí mis cosas y sali echando humo del aula y me dirigí al campus donde los chicos entrenaban me entere que logan jugaba futbol , camine cada vez mas enojado , a lo lejos divise a logan con su uniforme y era realmente atractivo , seguí caminando cuando estaba ya cerca de el lo tome por el cuello y lo bese , no me importo quien me viera que opinaran nada , sentí como se tensaba en el beso pero poco se relajo y me siguió el beso pose mis manos en su cuello y el en mi espalda y me atrajo a el , quería besarlo quería que me amara solo a mi pero tuviera ojos para mi , poco a poco nos alejamos por falta de aire .
- ah se debio eso mi amor .- escuchaba los silbidos y los abucheos de mis compañeros cosa que me hizo sonrojar.
- que ahora no puedo besar a lo que es solamente mio .- la rabia aumentaba solo quería que me viera solo a mi - hey mi amor tranquilo que paso dime que sucedió por estas asi que te hicieron mi niño .- me acerque y lo abrace lo abrace fuerte .
- fue la perra de marcela, me puso en ridículo me insulto y no me contuve estalle en rabia no di mas mi amor .- las lagrimas caian de mis ojos a mares la rabia era mucha .
-ya mi amor ya todo paso - lo separe un poco y levante su mentón para que me mirara a los ojos...- yo te amo a ti quedo claro solo a ti nada de lo que diga y haga me sacara este amor que llevo... Nadie nadie matara este sentimiento que me llena y me hace sentir especial tu eres único y eres mio yo te amo solo a ti entendido .- no lo deje responder y uní mis labios con los de ele n repetitivos besos - te amo ok .
- yo te amo mas mejor me voy te saque de entrenamiento disculpame me iré por ahí luego donde siempre ok mi vida - me acerque y le di un beso .
- quedate salimos temprano podemos ir a mi casa y ver alguna cosa va , comer lo que desees y pasar tiempo juntos se que esta semana he estado algo ocupado y perdón mi amor va - me acerco y vuelvo a unir nuestros labios en un beso lento sin tiempo sin prisa ni nada solo el y yo- te amo ok ahora deja ese enojo y difruta verme jugar sientate en cualquier banca va yo sigo entrenando .
Sin mas logan se fue a seguir entrenando mientras yo lo observaba .... Sus piernas bien formadas sus fuertes brazos .... Como se le marca la entre piernas ... No no y no ya cameron dejate de estar caliente y solo disfruta de que el te ama a ti .... Pensaba para mi mismo .
La práctica concluyó una hora después los chicos se retiraban y solo quería ver a uno solo el ver s otros hombres con sus uniformes y sus piernas no me causo nada solo quería a uno solo veía a uno solo a nadie mas , cuando todos se fueron menos mi novio subió hasta arriba de las gradas y se sentó a mi lado .
- no sabia que jugabas tan bien logan estuviste perfecto .
-ah si y entonces por que mirabas a los otros - tenía rabia yo solo quería que me mirara a mi y uno de mis amigos del equipo lo miraba muy enamorado - .
- que paso amor enserio estas celoso- el que el estuviera celoso por que pensó que miraba a otro me hizo sonreir -.
- no para nada no estoy celoso cameron.- me daba cada vez más y mas rabia mis celos aumentaban.
- pero mi amor - me acerque hasta su boca sin besarle- solo tengo ojos para ti el que ellos estuvieran ahí no me imporban sólo veía a uno y es al que tengo justo acá - susurré en sus labios y lo bese lentamente el tardó unos segundos en responder pero lo hizo lo atraje a mi posando mis manos en su cuello .
- sentía sus labios sobre los mios besarlo es una bomba de sensaciones en mi cuerpo rompí el beso por falta de aire - te amo te amo te amo mucho sólo a ti.
- yo mucho mas te amo mi amor que te parece si vamos a tu casa y descansamos hoy te quiero cuidar a ti .
- esta bien vamos a casa solo dejame descanso en rato y nos vamos te parece vamos caminando o quieres tomar un taxi o le digo a un amigo que me preste su auto no traje el mio .
- yo quiero ir caminando contigo tomados de la mano Contigo recorrer estas bellas calles con el hombre que me vuelve loco cada día .
- me sonroje ferozmente lo que decía me volvía loco solo me hacia amarlo mas - sabes que vamonos ya quiero ir a casa y quedarme en el sofá abrazandote - lo tome de las manos y baje las escaleras de las gradas casi corriendo .
Pasamos caminando al rededor de media hora platicando de trivialidades abrazandonos y besándonos dándonos cariño como dos locos enamorados de la vida cuando llegamos a su casa me invito a pasar y me asombre con lo lujosa y muy hermosa una amplia sala con un corredor con flores fotos y otras decoraciones el me dijo que pasará hice caso y me sente en el sofá y el a mi lado.
-esta casa es hermosa mi amor que tanto hacen tus padres para esto es hermosa así quisiera una para vivir contigo como familia .- cuando me percate de mi artrosidad me sonroje violentamente y desvíe la mirada.
Narra logan
Lo que dijo me hizo sentir un mar de emociones en mi interior eso me hizo reír como idiota quisiera una casa así para vivir contigo como una familia esas palabras me retumbaban en mi cabeza y sin pensarlo me le tire encima - te amo te amo te amo sabes algo voy a vivir contigo quiero esa familia quiero adoptar dos hijos y que los criemos juntos quiero mi futuro a tu lado junto a ti te amo te amo cameron .
Cada palabra invadía mi cuerpo cada cosa que me decía era un boom en mi cuerpo mi corazón se acelero violentamente era un sueño cada palabra cada letra que formaba una palabra me volvía loco mi corazón latía con fuerza sin duda el es el es el amor de mi vida lo amo solo a el y a nadie mas es la persona que quiero conmigo
YOU ARE READING
TE ACUERDAS DE MI
Romancecameron es un chico común en su pasado sufrió un accidente en el cual perdió su memoria no se acuerda de quien era nada ni sus amigos padres nada , todo cambiara cuando conozca a mariano un viejo amigo de su pasado que lo amo y lo sigue amando sin p...