Cap 6 ( El Pasado Olvidado)

4 0 0
                                    

-E -es un chiste!! Cam enserio no me bromees, dime que no es chiste enserio te acordaste de mi.
- callate - me hundi en su pecho y apreté su camisa y solté un suspiro-si si me acuerdo de ti de todo, pero no del nombre ni nada de una chica de pelo rojo, me acuerdo de aquellos días en los que nos sentábamos en un árbol y me abrazabas, oh de aquellos besos que nos dábamos cuando te quedabas en mi casa de todo ... de la cadena que guardo en una caja que tu me diste cuando cumplimos un año de pareja,  pero siento un dolor en mi pecho me duele que te haya hecho daño, de ver todo lo que sufriste por mi, y lo vivieron mis padres y también ese lindo pero triste sentimiento de amor en mi pecho por ti.

- me enarque y lo abrace mucho más fuerte pose una de mis manos en su cabello y lo acarició- tranquilo mi niño yo te cuidaré y me alegra que te acuerdes de todo no quiero que estés triste por lo que sentí al ver que no te acordabas de mi deja eso ya te acuerdas de mi y todos los bonitos momentos vividos han pasado 6 años me alegro de eso - yo busque amor en una mujer pero evidentemente aun sigo enamorado de ti aun te amo aun eres importante para mi aun me gustas, safe  su agarre y me recosté en el espaldar de la cama subi su barbilla, y lo bese el beso fue lento, sin prisa y lo abrazaba, me alegro que te acuerdes de mi. 

- logan perdoname - enserio perdoname, no quiero hacerte daño, sin mas me acerque y esta vez lo bese no quería que me respondiera, le mordi el labio.

-Liam. Hijo- ya estas - me- oh no debi interrumpir.

-Cameron. Mama toca la puerta!!! - mama no te vayas - necesito hablar contigo ya que logan esta es mejor llama a papa. - esta bien hijo adios y paguen motel. - MAMA!!! ...

- te vez lindo extrañaba estar abrazándote estas mas hermoso. - callate idiota y le di un pico.

*************

-hijo ¿dinos que pasa? ¿por que quieres hablar con nosotros? Musito mi padre.

- mama, papa me acuerdo de todo lo del accidente ( tome la mano de logan y la entrelace con la mia), de lo que vivi con el, mis amigos todo me acuerdo de todo menos de una chica peli roja.

- hijo tranquilo me alegro que te acuerdes se nosotros creí que jamás lo harías te extrañe mi niño. Musito mi madre.

-hijo todo esta bien, mira tenes a tu amor al lado otro lugar muchas cosas se feliz hijo, no sufras solo se feliz. Musito mi padre.

-mama, papa gracias, me levante aun sostenía la mano de logan, vamos logan quiero dormir

sin mas subimos a mi cuarto y me acosté sin mirar a logan estaba cansado eran casi las 4:00 am y mañana había clases desde las 12 pm estaba cansado al 100% me dolía la cabeza y el cuerpo me pesaba - senti uno leve besos en mis labios abri los ojos y vi a logan besándome - lo abrace y de un movimiento lo tire al lado de la cama 

- deberías de dejar de hacer eso sabes - se que apenas recordé y todo pero tu ya no sientes nada por mi y para serte sincero me siento raro 

- mira cameron se lo que te pasa pero joder ashh !!! entende que aun me gustas me gustas idiota lo tome de la camisa y lo bese- esto por idiota - este otro por pensar lo que no es - este otro por acordarte de mi y este otro beso mas por dejarme amarte

- pero lo-logan aahgg para joder esto me vuelve loco y adicto aparte debemos descansar mañana hay que ir a la uni .- pero ashh ya cameron deja de joder y dejame besarte lo tomo y lo abrazo esta bien durmamanos pero mañana me daras besos o me conocerás idiota 

_______________

Narra logan 

Me desperte y no vi cam por ningun lado , me levante sin mas con un dolor de cabeza, supongo que es por que no dormi bien - no importa siempre y cuando sea por cam no me importa lo cuidare tome mi cell y vi que eran las  10:45 , joder es tarde sali del cuarto y baje a la cocina y vi a cam cocinando wuoo esto es nuevo para mi - me acerque y lo abrace por la espalda y pose mi cabeza en su cuello aspirando su olor.

- LoganHola cam Cómo amaneces.

- CameronH-hola cómo dormiste - perdón no quería incomodarte quería preparar el desayuno ya que haz hecho mucho por mi te agradezco lo que hiciste ayer.- que lindo de tu parte ( lo gire y acuñe su rostro y me acerque y lo bese,  lento y sin prisa pose mis manos en su rígidad espalda y lo acerque y profundice el beso nos separamos por falta de aire,  lo mire y tenia un leve sonrojo hasta las orejas) . -  te-te puedes sentar ya te sirvo el desayuno y puedes bañarte aca y te puedes ir primero que yo. -  no yo iré contigo mi amor y me puedes prestar una polera la que tengo pues tu anoche la ensuciaste. -  esta bien mira este es el tuyo.

Desayunamos no hablamos mucho me sentía nervioso el que me haya dicho mi amor y me bese y me trate cómo si fuéramos algo,  me abruma pero me pongo a pensar y me doy cuenta que no somos nada.

- sentí la mirada de cam mente pérdida en sus pensamientos y tomo su mano -  te gustaría tener citas conmigo pu-pues quiero estar contigo pu-pues no se para ser novio quiero estar contigo y cuidarte.

Me tomo desprevenido su comentario las manos me andaban,  me torne rojo,  sentía mi sangre arder y mi cuerpo estremecerse mi vista se poso en su agarre.

- cam no respondas si no quieres es más si quieres me alejo de ti lo único que quiero es verte feliz no quiero verte sufrir ni ser obstáculo en tu vida

- que - que no no si si q-quiero salir contigo es que esto me tomo desprevenido es que la verdad -  me gusta tu modo de ser de tratarme tus besos tus manos como me haces es nuevo y es -  que emmm ashhh ( me solté de su agarre y me pare y me acerque y lo tome por el cabello y uni mis labios con los suyos creando un vals le di permiso de entrar su lengua y iniciamos una guerra de quien ganaba pero por lógica el  amor que floreció en ese beso nos hizo sumir en lujuria).
Nos separamos por falta de aire y vi un leve color carmeci en sus mejillas lo abrace fuerte.

- LoganGracias cam,  me hundi en su pecho y lo abrazo me vuelve loco este niño. -  al contrario a ti terminemos y organicemos tenemos clase y no quiero faltar. -  esta bien lo que ordenes mi amor.

Horas después,  nos encontrábamos en receso los rumores se esparcieron por toda la universidad el "chico popular que dejó a su novia por un hombre"  mis amigos sabian que yo era bisexual y les dio igual aun que a mis amigas le dio no se que.

-flor.  Logan como coño tenes este papasito de amigo osea ufff!!!  Esta robable.

-LoganHe para para es mio,  bueno es una larga historia el y yo tuvimos una relación hace 6 años atras por mil motivos me cambie de ciudad y pues cosa rara del destino volvimos a estar juntos ( cam se irgio en mis brazos lo vi tímido y encogerse de hombros) .- pues es un bello chico aparte ya vieron a la nueva de cabello rojo que entro a la universidad. -  no para nada no la hemos visto,  musito Cameron.
- pues miren esta al fondo y esta buena,  será que le gusten las mujeres.

- yo que voy a saber ve y preguntale haber.  Musito logan.

- logan deja de ser tan grosero,  le di un codazo. -  pero mi amor ashh aveces sos mejor me cayo. -  deja de ser asi,  me acerco y le robo un beso

- chicos estamos aca dejen lo melosos para después,  y vamos que el receso ya acabo y tenemos clases de cálculo y luego química.
Paso la clase de cálculo y fue de lo peor escuchar al estúpido profesor hablar y habla me aburre,  y sentir esa necesidad de abrazar a cam me estaba matando de vez en cuando nos mirábamos y huníamos nuestros pensamientos con sólo mirarlos a los ojos aun en si no logro creer que el te de nuevo conmigo y que lo pueda tener ahora mas que nada debo cuidarlo y demostrarle lo mucho que lo amo,  y los sentimientos que siento por el aun siguen vivos después de 6 años y me sentía inquieto desde que esa estúpida le dio por mencionar a la nueva.

Algo me decía que debía estar muy alerta y cuidar,  con ni vida cuidate al único hombre que he amado y amaré después de tanto tiempo mi amor por el sigue intacto el buscar a otra persona en refugiarme en una mujer no hizo nada al contrario intensificó mi deseo protector y amoroso que tengo hacia el ahora más que nada lo amare cuidare y protegere asi me cueste lo que me cueste yo a ese imbécil lo amo como no he amado a nadie

TE ACUERDAS DE MIWhere stories live. Discover now