cap 9( parte 2)

1 0 0
                                    

Narra logan

Desde que llegamos a mi casa todo estuvo normal tuvimos platicando hasta que el estomago de cierta persona gruño , decidí hacer una cena romántica solo para dos , como si fuéramos la típica pareja de recién casado , cuidarlo no me molestaba darle mi atención cuidado y protección menos el valía mucho para mi ,
Desde hace muchos años hemos estado juntos , y ahora que tengo otra oportunidad la aprovecharé para que estemos juntos .

Prepare un pollo con champiñones y salsa , papas a la minalesa, ensalada , y de postre alcance a hacer unos flanes , me demoro un poco hacer la cena pero todo sea por el .

Deje la mesa preparada serví todo , la mesa estaba decorada con un bello mantel blanco y un cubierto rojo encima de este dos velas , dos copas y los platillos que prepara solo para el .

La cena paso tranquila muy para ser explicito , nadie llamo , nadie toco la puerta nadie interrumpió nuestro momento a solas , hablábamos de trivialidades , de nuestras vidas cosas que para mi eran normal , para el se notaba era importante .

- bueno logan dime por que te enrredaste con esa loca de tu ex .

- no es el como es el por que , yo jamas te olvide ni supere lo que habia pasado entre los dos , yo te recordaba cada día como si fuera ayer , tu eras , eres , fuiste y seras mi ultimo y primer pensamiento , yo pensé que estando - suspire y baje la mirada y apreté mis puños -  yo pensé que estando con una mujer te sacaría de mi cabeza te dejaría  de amar pero .... Pero la verdad mas te ame mas te pensé mas necesite - me acerque y tome su mano - ahora estamos juntos y n... No quiero volverte a perder no lo soportaría yo te necesitó en mi vida , no planeo perderte tampoco .... Tampoco planeó obligarte a estar conmigo pero si planeo es enamorarte cada maldito día que pase cada día que pase deseo conquistarte amarte protegerte yo  TE AMO Y MUCHO TE AMO SOLO A TI ...

NARRA CAMERON

Escuchar cada hermosa palabra era un golpe en mi pecho , cada
Palabra que decía era musica para mis oídos mi corazón latía fuertemente , una llama en mi interior empezó a crecer mi cuerpo no reaccionaba mi mirada se perdió en su mirada , el azul de sus ojos era ver el cielo mismo pero desde otro punto , las facciones de su cuerpo eran perfectas para mi , su cabello tirado para un lado de su rostro haciendo juego con su rostro su cuello era provocante , la curvatura de sus labios una tentación .

Sin pensarlo me abalance y empecé a besarlo desenfrenadamente , mi llama cada vez crecía y crecía más y mas .

Empecé a besar su cuello mis manos viajaban dentro de su polera , sentía cada parte de mi cuerpo quemarse al tacto de mis manos en su suave piel , sus leves jadeos entre besos era un deseo a seguir escuchando lo abrace y bese como si no existiera un mañana .

- mi...mi amor para!! Si seguimos no podremos parar y no quiero que te arrepientas . musitó logan

Bese su cuello dejando algunas marcas - no quiero parar no me arrepiento de nada hagamos el amor .

- lo que tu desees hagamos el amor hazme el amor solo a mi mirame solo a mi tocame y ámame solo a mi cameron solo a mi .

- lo hago lo are y así sera - susurré en su oído mordiéndo el lóbulo de su oreja levemente con sexualidad .

- vamos a.a. a mi cuarto .

Obedecí a sus ordenes , lo cargue modo princesa mientras el se sostenía por mi cuello , subí las escaleras hasta su cuarto - donde es tu cuarto mi ... A...amor .

- al fondo a la derecha la primera puerta .

Segui sus instrucciones , y seguí el corredor hasta su cuarto con algo de dificultad abrí la puerta ya que con una mano lo sostenía y con la otra abrí la puerta entre a su cuarto y cerré la puerta con mi pie , me acerque a la cama y lo recoste en su cama  hubicandome encima de el , me removí un poco para acomodarme y besarlo aun que me costo romper el beso , cuando me acomode empecé a besar su cuello primero bajando hasta su clavícula esparciendo besos , y dejando alguna leves marcas , su cuerpo se tensaba debajo mio  su respiracion agitada , sus leves jadeos eran musica para mis oídos .

Me senté en sus piernas y con mucho cuidado quite su polera mirándolo a los ojos , sin quitar mi mirada , me acerque y lo volví a besar pero esta vez no pare de besarlo , empecé a bajar por su cuello una vez mas , poco a poco baje por su pecho llegue hasta sus tetillas y empecé a juguetear con ellas mordisqueandolas , y con mi lengua hacia círculos a su alrededor, sus gemidos me excitaban cada vez mas y mas , empecé a bajar por su abdomen y para mayor deseo mio tiene la linea de bellitos desde su pubis hasta su abdomen , seguí bajando y llegue hasta su jean lo desabroche dejando ver su ropa interior con mis manos librea desabroche y me quite el mio.

- cameron joder !!! - mi respiración cada vez era mas agitada sus besos me estaban quemando solo pensar en todo lo que pasa me excita .

- que pasa tranquilo solo disfrutarlo , tu y yo haremos el amor esta noche - susurré en su oído bien sabia que ya no dábamos mas pero quería que fuera especial esto .

- no es solo hacer el amor ... E.. Es también entregarnos a lo que sentimos - me acerque y acuñe su rostro - es entregarme a la única persona que me enloquece , que me alegra cada día la única persona con la que quiero pasar toda mi vida .

- haremos el amor hasta no dar mas solo donde importemos tu y yo y nadie mas , yo me entrego a ti por te amo como a nadie y nada nos separara te amo logan te amo solo a ti .

Gire en su entorno quedando yo debajo de el , pose mis manos en su espalda y lo atraje hacia mi y lo empecé a besar ... Sus manos viajan por mi pecho haciendome sentir cada vez mas excitado , baje mis manos a sus glúteos y los apretaba provocativamente , metí mis manos en su pantalón y los apretaba haciéndolo jadear .

Cansado de estar excitado corrí a logan me levante me baje el pantalón y mis bóxer me acerque a el y baje los suyos quedando los dos completamente desnudos , me acerque a el y me incline y empecé a besar su abdomen y fui bajando hasta su erección tome su pene y sin pensarlo lo metí en mi boca , subía y baja creando así un placer para el , su sabor era único no se como describirlo.

Pase 15 minutos dándole un oral, encontré un lubricante en mi pene acomode a logan con sus piernas en mis hombros me arquee y posicione mi virilidad en su entrada y lentamente fui introduciéndolo , mi mirada no bajaba de la suya .

- oh mierda!!!!! Duele!!! Duele !!! Cameron  m.m.me duele - sentir su pene dentro de mi pensé que seria mas placentero pero me esta doliendo como un putazo .

- yo se que te duele , a mi también me duele pero resiste pronto sera placer y vamos a disfrutar de este momento como pareja - susurré en su oído y de una estocada introduci mi pene sentí como se aferraba a mi espalda y me arañaba  .

- ah ah!!!!! Ca..ca..meron ...ah!!! Me duele no pares .

- n.n.no lo haré te gusta mi amor!!!.

Mis estocadas eran cada vez más fuertes , el ritmo cardíaco se me elevo, nuestras respiraciones se entre cortaban cada vez mas , los besos eran cada vez mas feroces los chupetones marcas de que le pertenecíamos al otro , nuestras miradas acusatorias decían todo , el rose de nuestros cuerpos eran un deseo un deleite ... Así fue como pasamos la noche haciendo el amor entre gemidos , gritos , roces , caricias besos ... Sin duda la mejor noche de mi vida , lo amo lo amo solo a el ahora solo soy de el

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TE ACUERDAS DE MIWhere stories live. Discover now