Cap7( Primera Cita)

2 0 0
                                    

- las clases fueron normales,  las miradas incesantes de logan me lograban poner nervioso,  no me podía concentrar en las clases me concentraba en sus facciones definidas sus ojos, su cabello su cuerpo definido recorria cada facción a mínimo detalle, cada gesto que hace,  cuando nuestras miradas se juntan,  su sonrisa me sonroja,  no se que tiene que me vuelve loco.

Las clases terminaron me despedí de mis amigas,  antes tuvimos una leve platica de lo de logan, me despedí y me dirigi a la salida de la universidad y senti que alguien me halo de la mano.

- a donde vas sin mi,  no me dejes(Me acerque y le di un beso en la boca uno leve como un pico), Musito logan.

- me iba a mi casa, estoy cansado y quiero descansar me duele la cabeza. Musito Cameron.

- entonces vamos te dejo en tu casa y saludo a tus padres y me voy a la mia, ( todo su mano cruzó mis dedos con los suyos y salgo caminando), Musito logan.

- pe-pero esta bien vamos,  tome fuerte su mano y sali caminando ganandome varias miradas de desagrado,  ternura rechazo etc.  Cosa que ni me importó,  al fin lo que haga o no,  a los demás no le importa.

Caminamos por las calles tomados de la mano el aire puro del lugar los árboles la naturaleza la persona que tenia a mi lado,  a logan el chico del que es culpable que mi corazón se estremezca y palpite a mil por segundo,  todo era silencioso,  nadie decía nada,  con sólo mirarnos sabíamos lo que e otro pensaba y sentía.

Estábamos llegando a mi casa,  y pare en seco hale de su mano y uni sus belfos con los míos en un beso lento,  pose una de mis manos en su cabello y otra en su espalda dando a profundizar el beso,  por falta de aire nos separamos y vi un leve color carmesí en sus mejillas lo abrace y susurre en su oido.

-gracias por estar contigo y no dejarme solo. Musito cam.

- de nada mi amor,  te gustaría tener una cita conmigo,  como vamos a tu casa,  no se pensé que te gustaría salir conmigo a algún lugar. 

- pues emmm-emm  si vale tengamos una cita,  me acerque y le di un beso un pico,  retome su mano y seguimos caminando.

- poco tiempo después ya estábamos en mi casa le ofreci algo de tomar a logan cosa que accedió me encontraba en la cocina haciendo un jugo de naranja.

- entonces si aceptas tener una cita,  y me sorprendió que me besaras me gustó eso.  Musito logan.

- s-si acepto salir contigo y referente al beso,  solo me nació besarte y sentir tus labios chocar con los míos disculpa no lo volveré a hacer no quise incomodarte.  Musito Cameron.

- escuche sus palabras retumbar en mi mente me levante de mi asiento y me acerque a el,  lo abrace por la espalda el giro un poco su cara para quedar de cerca mio y lo bese...  Me gustó que me hayas besado fue algo bonito y me agrado que la persona que me gusta me besara

el tiempo paso y me encoraba en mi ya en mi casa organizándome para salir a la gran y supuesta cita , por lógica estaba supe nervioso,  pero me sentía emocionado a la misma vez desde que tengo algo de memoria con lo de mi accidente me he sentido super vació pero desde que todo esto a sucedió mis sentimientos han aumentado considerablemente en todo , me siento también feliz de haber recordado  al gran amor de mi pasado mis padres mis amigos esos bellos lugares en   manhattan , esas salidas hasta tarde con mis amigos , esas risas pero también esa chica de pelo rojo que no recuerdo para nada me pone super mal pero me alegro de tener a logan a mi lado es un apoyo emocional y lo que ha hecho por mi me alegra demasiado ya que la hecho sentirme feliz por mucho  idiota que parezca me hace super feliz todo lo que me hace sentir ah diario y esos besos que me hacen enloquecer ...

- oshe te estoy esperando estas tardando mucho y en unas horas debes regresar a casa no quiero problemas con tus padres luego tendría problemas yo y acuérdate que te prometi que te cuidaría pasara lo que pasara . mustio logan.

- ya ya ya tranquilo solo me termino de organizar y bajo esta bien, gritop desde la segunda planta de mi cuarto. musito camero.

************

Rato después me encontraba ya afuera rumbo a lo que parecía un centro comercial cosa que odio pero esta bien , supongo que variar no hace daño, después de todo , cambiar no hace daño y mas y se es con una buena compañía estábamos llegando y subimos a lo que era el 2do piso del centro comercial claro algo retirado de mi casa .

- que quieres comer hay muchas desde helado hasta comida.- yo quiero helado , no se si tu quieres no tengo problema con ello al fin tu dijiste que pagarías me conformo con lo que elijas .- no mi amor yo te dije lo que tu quieres , quieres helado bueno sera helado a tu gusto dime que sabores te gustan yo te traigo el que tu quieras.- me gusta vainilla , tres leches y limón ya tu elijes a gusto .- vale no tardo me acerco y lo robo un beso no me importa lo que opinen los demás en nuestra primera cita asi que nada ni nadie dañara este lindo momento.

Fui y pedi un supér helado grande con los tres sabores y otras cosas de mas , espero y le guste por que es algo lindo que quiero hacer, al poco tiempo regreso y el asombro que tiene en sus ojos al ver el gigantezco helado me hace sonreir como un idiota , me acerco y dejo el helado en la mitad de la mesa y me ciento al frente suyo .

- pe-pero esto es inmenso , por que compraste uno tan grande logan no puedo con esto .

- no te preocupes es para los dos aparte es nuestra cita  no lo olvides, supongo que comer helado es algo romántico en una pareja o en una cita pensé que te gustaria  pero si no quieres no tengo problema y puedo comprarte otra cosa si te sientes incomodo . musito logan 

- ni se te ocurra me gusta el detalles es lindo de ti, solo es que realmente grande ven comámoslo y platicamos de muchas cosas te parece. musito camerón.

pasamos el rato platicando de diversas cosas , por ejemplo que hicimos en el tiempo que estuvimos separados, estudio , nuestras vidas muchos temas tocamos a la hora de salir del establecimiento caminamos un poco pero empezó a llover fuertemente ya salí corriendo pero no pude, este imbécil me sostenía del brazo, y sin pensarlo termine pegado a su boca sentía sus labios moverse, las gotas caer en nuestros rostros, sin pensarlo pose mis manos en su cuello y el en mi cintura y lo acerque a mi hundiendo mas mis labios contra los suyos creando asi un beso perfecto bajo la lluvia, nos separamos por falta de aire y me acerque y lo abrace.

- este beso es el mejor que he dado mi amor. musito logan.

- el mío igual , deberíamos regresar esto va para largo.

Así fue, tomamos un auto bus y nos relajamos en el viaje al poco tiempo llegamos no nos tardamos mucho como 25 minutos , nos bajamos había bajado un poco la intensidad de la lluvia , caminamos hasta mi casa abrí la puerta y lo deje entrar cerré la puerta y me dirigí a el y lo abrace fuerte, no nos soltamos nos quedamos en esa posición





























































































TE ACUERDAS DE MIWhere stories live. Discover now