Capitulo 5

123 9 0
                                    

Narra Camila

Me desperté y vi el reloj y marcaba las 8am ,sentí algo presionado mi cuerpo y una incomodidad en mi trasero,me gire un poco y vi a Lauren durmiendo tranquilamente, me gire totalmente para quedar frente a ella , y vi como poco a poco abría sus ojos y me sonreia.

Lauren : Buenos días - Dice sonriendole.

Camila : Buen día lolo - dice y la abraza muy fuerte -.

Narra Lauren

Cuando Camila me dijo lolo,mi corazón empezó a latir desesperadamente y cuando me abrazo sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo ,esta chica me encanta, su cabello,sus ojos su boca su cuerpo, todo en ella es perfecto.

Camila cada vez se acercaba mas a mis labios, y mi corazón latía demasiado ,justo cuando iba a darle mi primer beso tocan la puerta.

Me levante y abrí la puerta.

Dinah : Oye ,el desayuno esta servido,dile a tu novia que baje también - dice sonriendo burlonamente -.

Lauren : Ella solo es una amiga nada mas,solo la salve de algo malo .

Dinah : Tu amiguito esta muy despierto hermanita ,deberías ir a bajartelo,tu "Amiguita "te tiene loca -dice y se va -.

Cerré la puerta y mire mi entrepierna y vi que mi amiguito estaba muy despierto ,para los que no sepan soy intersexual ,para mi es muy normal pero para otros soy un fenómeno.

Camila : Relajate lolo,estas muy tensa - dice tranquilamente-.

Lauren : Tengo que ir al baño y vuelvo - dice y se va al baño -.

Camila : Se que tienes amiguito lolo,no te alarmes.

Lauren : -freno y se giro - Para ti no soy fenómeno?

Camila : Porque deberías ser un fenómeno?, Eres una persona solo que con otro aparato.

Lauren : Bueno ,entrare al baño,si quieres me esperas o bajas.

Camila : Te esperó.

*20 minutos después *

Salí del baño y Camila estaba recostada en la cama durmiendo, me acerque a ella y de la nada me asusta y pegue un salto ,fue cómico.

Lauren : Mejor vamos a desayunar camz .

Camila : - Se levanta - Vamos.

Al bajar a desayunar solo estaba dinah y ally,los demás no estaban.

Lauren : Y los demás?

Ally : Salieron a trabajar, zayn fue a donde siempre.

Dinah : Veo que tu chica es la que vimos siendo llevada por los otros chicos.

Lauren : Que no es mi chica,solo es una amiga,la salve de algo terrible.

Camila : un gusto conocerlas - dice sonriendo -.

Dinah : Algo me dice que seremos buenas amigas.

Camila : Puede ser, uno nunca sabe.

Le corrí la silla a Camila para que se sentara y a su lado me senté yo,esta chica me tiene a sus pies,su olor es maravilloso, siento que debo protegerla de todo mal y amarla con locura.

Este sera un mini capítulo, mas adelante lo iré alargado mas,voten y los quiero

Vampires And Humans (Fanfic Camren)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora