Capítulo 7

123 11 0
                                    

Narra Lauren.

Mientras Camila estaba en mi habitación ,fue a buscar el botiquín y al regresar ,me empezó a limpiar la herida del labio con mucha delicadeza.

Se sentía tan bien tenerla cerca, es tan bonita que no me di cuenta que estaba mirandola sin disimular.

Camila : Me estas poniendo nerviosa lolo - dice limpiando la herida del labio-.

Lauren : Disculpa - dice mirando para abajo -.

Camila : Tus ojos son intimidantes .

Lauren : lo son?

Camila: Si,es como si hubieras pillado a tu presa.

Lauren : Puede ser que haya  pillado a mi presa o no,eso no es 100% seguro .

Camila : Listo lolo,ya termine de limpiar tu labio- dice sonriendo -.

Me pare y abraze a Camila de una manera muy protectora ,no puedo dejarla ir.

Camila : Calma tigre,no voy a irme aun.

Lauren : No te vayas, o dejame acompañarte a tu casa.

Camila : Puedo irme sola lolo ,no me pasara nada malo - le da un beso en la mejilla - Nos vemos pronto.

La agarre de la muñeca y la atraje hacia mi cuerpo y la abraze como si fuera mi todo.

Lauren : Quedate conmigo ,no te vayas de mi lado,te necesito.

Camila : Lolo si no vuelvo mi padrastro me golpeara y no quiero que pase eso.

Lauren : No puedo dejarte ir ,camz.

Camila : Porque?

Lauren : Quiero protegerte de todo mal y estar siempre a tu lado.

Narra Dinah

Subí para meterme a mi habitación, pero de curiosa me puse a escuchar la conversación de Camila y lauren,me dará un ataque de ternura con esas dos chicas.

Después me fui a mi habitación a escuchar a beyonce que es mi cantante favorita y me se todas sus canciones.

Escuche gritos provenientes del living ,salí lo mas rápido de mi habitación y al llegar vi algo horrible.

Lauren tenia a el padrastro de Camila y tenia los colmillos afuera,vi la cara de terror de Camila.

Narra Camila

Lauren es vampiro y mi padrastro tambien,los vi peleando , por el miedo que tenia ,salí corriendo de la casa ,no sabia a donde ir,solo recuerdo a un auto acercándose a toda velocidad y después vi todo negro.

Narra Dinah

Salí corriendo detrás de Camila para explicarle lo que vio adentro pero solo vi un auto a toda velocidad y a Camila volar por el aire.

Me quede en shock por el accidente que acabo de ver y escuche un grito.

Lauren : CAMILA!!!!

Me acerque a donde estaba Lauren y vi como sostenía a Camila quien estaba con sangre en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

Dinah : Lo mataste?

Lauren : Si,Papá lo quemó, el ya no sera un problema.

Dinah: Camila nos tendrá miedo Lauren,estas consciente de eso?

Lauren : Si Dinah estoy consciente de eso ,no puedo dejarla ir,la quiero conmigo.

Dinah : Luego hablemos eso,ahora toma a Camila y llevala a tu habitación y yo te cuidare las espaldas.

Al llegar a casa estaban todos hay mirando horrorizados la escena de ver a Lauren con sangre y a Camila sangrando.

Clara : Llevala a tu habitación y pronto iré a ayudarla.

Dinah y Lauren : Esta bien .

Cumplimos con lo dicho por nuestra madre , miraba a Lauren y ella se veía muy triste y se sentía culpable.

Lauren al recostarla , se quedo junto a ella .

Dinah : Estará bien Lauren,ella es fuerte.

Lauren : Fue mi culpa haber atacado al padrastro de Camila porque le quería hacer daño,yo quiero que ella este conmigo dinah,la quiero cerca.

Dinah : Se ve el tus ojos y en tu amiguito que la quieres proteger de todo mal,te gusta?.

Lauren : Si me gusta,mi corazón late demasiado cuando esta cerca,es como si fuera la persona destinada a estar conmigo.

Dinah : Talvez lo sea,recuerdas a los chicos que la atraían por poco arrastrando?.

Lauren : Si dinah los recuerdo,porque?

Dinah : Son hermanos de Camila.

Lauren : Con razón tenían un gran parecido entre los 6.

Dinah : Y tu golpeaste a su hermano, quien puede ser tu futuro cuñado .

Lauren : Cualquiera se equivoca dinah.

Dinah : tuviste suerte de que no te golpeara .

Lauren :si, igual tengo que verlo para disculparme.

Mientras conversábamos clara entro con su maleta y nos dijo que le dijéramos lo ocurrido.

Espero que les guste el capitulo ,los quiero y voten ^^

Vampires And Humans (Fanfic Camren)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora