Capítulo 8

122 10 0
                                    

Narra Dinah

Cuando le contamos a clara de lo ocurrido con el padrastro de Camila y el accidente ,ella nos miro muy sería.

Clara : Sabes que Camila se alejara
De ti Lauren?,Están conscientes de que ahora tienen que tener cuidado de que la gente no se de cuenta de que son vampiros?.

Lauren : Sé que puede alejarse de mi pero no sé lo permitire ,y siempre tengo cuidado cuando salgo mamá,eso deberías decirle a Zayn el es quien nos pone más en peligro.

Dinah : Es verdad mamá, Zayn es quien nos pone más en peligro que Lauren,ella peleó con el padrastro de Camila porque el tipo venía a pegarle a su chica y Lauren solo la defendió nada más.

Clara : Igual estan advertidas de que no tienen que ponerse en peligro.

Dinah y Lauren : Si mamá.

Clara abrió su caja de elementos quirúrgicos y empezó a curarla y a revisarla, mientras que Lauren estaba sentada y mirando atenta a cada movimiento que hacía clara.

Pasaron dos horas de que clara reviso y curo a Camila,y nos dijo que debíamos cambiarle de ropa,mientras ella se iba a dormir una siesta.

Cuando estábamos desvistiendo a Camila , el amiguito de Lauren se empezó a levantar.

Dinah : ve al baño a bajar a tu amiguito,mientras le coloco ropa a Camila y la acuesto.

Lauren : Gracias hermanita - entra al baño -.

Cuando Lauren entro al baño, saque ropa de su armario y se la coloque a Camila y la acosté,ojalá se mejore pronto,la tape muy bien y salí de la habitación y me diriji  a la mía.

Narra Lauren

Mi amiguito se había parado y fui al baño para bajarlo y cuando ya estaba abajo,revise mi celular y eran las 7:08pm y al salir me cambie de ropa y me acosté,acerque a Camila a mi pecho y le di un beso en la cabeza y la abraze y me quedé dormida.

Este capítulo es cortito,pero el otro será más largo,voten por la novela y linda tarde

Vampires And Humans (Fanfic Camren)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora