Capitulo 1

236 12 0
                                    

Narra Dinah

Somos nuevos aquí en pensilvania ,nos mudamos porque mi querido hermano Zayn mato a un humano y para que no lo descubrieran tuvimos que venir a vivir aquí , tuve que dejar a mi novio por culpa de mi puto hermano , somos 8 Hermanos contándome a mi obviamente, somos vampiros y nadie lo sabe , nuestros padres intentan darnos sangre en bolsa para saciar nuestra sed .

Mike nuestro padre es vampiro y Clara es humana,pero como mi Papá era el fuerte , terminamos saliendo vampiros ,excepto Chris y Ally , ellos son solamente humanos pero ya se acostumbraron a que los demás seamos vampiros.

La casa que vivimos ahora ,es gigante , cada uno tiene su habitación ,tenemos una hermana llamada Normani ,ella es adoptada ,también es vampiro, a sus padres los mataron unos cazadores ,mike era amigo de sus padres y el decidió adoptarla para que no le hagan daño.

Somos una familia muy unida ,siempre nos apoyamos,la única que se mantiene al margen un poco es Lauren,Ella es muy reservada,y busca pleitos ,siempre sale en su moto a dar paseos como de 2 horas,nuestros padres no se acomplejan de que salga ya que ella sabe como hacer las cosas.

La Casa que estamos aparte de ser grande es muy preciosa.

Volviendo al tema de Lauren una vez nos pusimos a pelear porque me metí a su habitación sin permiso y ella me agarro y me empujo y yo me devolví y la empeze a golpear hasta que chris nos separo ,desde ese entonces con ella no hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volviendo al tema de Lauren una vez nos pusimos a pelear porque me metí a su habitación sin permiso y ella me agarro y me empujo y yo me devolví y la empeze a golpear hasta que chris nos separo ,desde ese entonces con ella no hablo.

Los vecinos que tenemos son muy cariñosos y amistosos, eso si hay un vecindario muy peligroso y es donde vive la gente de clase baja,la verdad no me gusta hacer diferencia .

E visto pasar a un grupo de 5 chicos todos se parecían y vestían muy simple solo que tenían zapatillas algo rotas.

Talvez sean ladrones ,porque tienen mucha pinta de serlo.

Lauren se puso a pelear con un chico llamado Austin quien se acerco amistosamente a saludarme y ella lo golpeo sin motivos,el chico solo la miro y se fue.

Dinah : Oye Lauren!!

Lauren : Que quieres?!

Dinah : Austin Solo me estaba saludando nada mas,no debiste pegarle.

Lauren : El Chico puede ser un ladrón dinah!!,solo lo golpee para que se fuera y no volviera.

Dinah : Talvez vuelva con su grupo y te den una paliza.

Lauren : Aquí los espero,no les tengo miedo a una tropa de niños.

Dinah : Lauren ,No Siempre ganaras las peleas.

Mientras hablaba con Lauren vi a una chica con buenas curvas y un gran trasero corriendo de el grupo de chicos que tenían pinta de parecer ladrones.

Lauren miro a la chica y sus ojos se oscurecieron,eso significa que le llamo la atención al instante.

Después de unos minutos,volvieron a pasar los chicos y austin llevaba en el hombro a la chica quien tenia rasguñones en su cara.

Horas después....

Narra Lauren

La chica que vi me dejo sin aire,era muy bonita y no se porque esos chicos corrían Atras de ella y cuando regresaron tenia rasguños en su cara.

Una rabia se apodero de mi y si no fuera por dinah hubiera golpeado a esos chicos,ojala la chica este bien.

Espero que les guste este cap de mi nueva novela, No Me Abandones 2 se comenzará a subir a partir del lunes.

Vampires And Humans (Fanfic Camren)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora