Capitulo 6Narra Dinah
Vi a mi querida hermana Lauren muy pegada a la chica que vimos corriendo , sus ojos la delatan y su entrepierna también, harían bonita pareja, mucho no lo saben pero Lauren jamas a tenido su primer beso y también es virgen , es demasiado guapa como para que aun siga sin novia ,le diré a maní el plan para que esas tortolitas sean novias.
Además durmieron juntas , ambas se veían muy sonrientes,estoy feliz que ya haya encontrado a la indicada.
Dinah : Están muy calladas las dos,ocurrió algo entretenido en la habitación?.
Lauren : Solo descansamos nada mas - dice sonrojándose -.
Camila : para poder dormir Lauren me abrazo y en ni un momento se alejo - dice sonriendo -.
Lauren misma se delato solita,no sabe disimular cuando le gusta alguien ,porque sus ojitos se iluminan y mira con mucho amor.
Camila : Gracias por todo lolo,pero tengo que irme a casa .
Lauren : Te acompaño,dinah vas?
Dinah : Obvio,ally tu cuida la casa.
Nos levantamos y fuimos al living charlamos unos minutos y salimos de casa .
Vimos a un grupo de hombres venir en dirección hacia nosotras.
Camila : Chicas devuelvanse ahora !.
Javier : Camilita por fin te encuentro,te vine a avisar que te quedaste sin familia - dice burlón-.
Camila : Que hiciste con mis hermanos y con mi madre?!.
Javier : No les hise nada,ellos se fueron de pensilvania antes de ayer ,así que estoy totalmente con el derecho de pegarte, además vine con mi banda ,no podrán con nosotros - dice maliciosamente -.
Camila : -Se acerca a ellos - llevame ,pero a ellas no les hagas daño ,no tienen la culpa de nada,chicas vayan a su casa ,las veré en otro lugar - dice sonriendo amargadamente -.
Lauren : -se acerca a Camila y la tira para atrás - Tu no te mueves de acá,si es necesario pelear lo haré con tal de verte sana y salva, no le temo a estos tipos,dinah llevate a camz ahora !! .
Dinah: Pero Lau- la interrumpen -.
Lauren : nada de pero Lauren,te llevas a camz ahora!!!.
Dinah : Esta bien - Agarra a Camila y se la lleva -.
Mientras me iba con Camila ,ella miraba muy preocupada a Lauren,se ve que en tan poco tiempo ,puede uno lograr querer a otra persona.
Al llegar a casa entramos y senté a Camila,quien me miraba nerviosa, me senté a su lado.
Dinah : tranquila Mila,Lauren sabe defenderse,ella sabe artes marciales,te puedo preguntar algo?
Camila : Si claro y Lauren me a salvado dos veces ,esta es la tercera.
Dinah : Cuando Lauren quiere a una persona ella la defiende hasta el cansancio , te gusta mi hermana?
Camila : Lolo me cae bien,es mi salvadora ,no creo que pueda gustarme tan rápido.
Dinah : uno nunca sabe, quieres ver televisión?
Camila : Esta bien.
Estuvimos charlando y no nos dimos cuenta que habían pasado dos horas y Lauren no volvía o eso creía,vi abrir la puerta y apareció Lauren con un golpe en el ojo y el labio roto,pero lo demás estaba impecable.
Camila : Lolo,perdón por los problemas que tuviste que pasar por mi culpa.
Lauren : No te disculpes,para mi es un honor defender a una chica tan bonita como tu,Vamos a mi habitación?.
Camila : -Se sonroja - Vamos.
Vi subir a Mila y Lauren y harían una pareja perfecta.
Narra Lauren.
Nose Como le diré a Camila que gane la pelea y deje a medio morir a su padrastro.
Llegamos a mi habitación entramos y cerré mi puerta con pestillo.
Camila : Quieres que te ayude con tu moretón en el ojo?
Lauren : No es nada camz,no te preocupes,para mi es un honor defender bonita y lo diré siempre
Camila : No digas eso que me sonrojare - dice riéndose bajo-.
Lauren : Camz me harías el honor de tomarte una foto conmigo?
Camila : Claro lolo.
Lauren : Salimos todas unas raperas,agradezco haber colocado el efecto para que me tapara la marca del ojo y la herida del labio.
Camila : Salimos muy guapas.
Lauren : Camz tienes unos ojos muy lindos.
Camila : Tu igual tienes unos ojos muy lindos,me encanta el color verde esmeralda.
Cuando dijo que les gustaban mis ojos,mi corazón latía desesperadamente ,esta chica me gano la batalla.
Esperó que les guste el capítulo los quiero y voten ^^
ESTÁS LEYENDO
Vampires And Humans (Fanfic Camren)[Pausada]
FanfictionQue Harías si descubres que en tu ciudad existen vampiros?,Te irías o te quedarías?.