Narra Camila
Eran las 12:45 Am y yo salí sin ser vista de mi casa ,me fui Asia las casas de gente con dinero y me puse a caminar tranquila y relajada,este lugar era muy seguro y me gustaba mucho.
De la nada sentí que alguien me estaba siguiendo y acelere el paso ,hasta que sentí como unos brazos fuertes me arrastraban y me tapaban la boca al girar vi quien era y era una chica blanca de cabello negro y ojos verdes ,me llevo hasta unos arbustos e hizo que me agachara y me di cuenta de que me salvo la vida,se veía a un tipo con un palo caminando y buscándome,lamento decir que el tipo es mi padrastro, mi padre murió cuando nací y no logre conocerlo.
Mi padrastro al irse ,me sentí a salvo y me relaje al instante.
Xxx : Estas bien?, Te alcanzó a pegar?-dice preocupada -.
Camila : - la mira a los ojos - Estoy bien,gracias por salvarme.
Xxx : Mi nombre es Lauren Jauregui y vivo en la casa de enfrente - dice apuntando - que haces por aquí?
Camila : Mi nombre es Camila Cabello , yo vivo en el barrio peligroso y siempre vengo a Caminar por aquí porque me siento en paz y el tipo que me quería pegar era mi padrastro - dice agachando la cabeza -.
Lauren : tu padrastro te pega? Y es muy tranquilo aquí y concuerdo contigo.
Camila : Si me pega, solamente vivo con el , mi madre y mis hermanos viven en esta misma ciudad pero un poco lejos .
Lauren : Tu elegiste vivir con el?
Camila : No , Me obligaron ,el tiene mi custodia hasta los 20 Años - dice triste -.
Lauren : No se supone que tu deberías elegir con quien quedarte y no es hasta los 18 la custodia?
Camila : No me dejaron elegir , lo es pero a el le dijeron que recién cuando cumpla 20 años , me tiene que dejar libre.
Lauren : Estas Como prisionera con el verdad?- dice molesta -.
Camila : Si ,pero no puedo hacer nada .
Lauren : Que edad tienes?
Camila : 18 Años recién cumplidos y tu?
Lauren : 19 Años , Los chicos que ayer por la tarde te agarraron te golpearon?
Camila : Solo a uno se le paso la mano nada mas .
Lauren :pero se ve que el rasguño ya no se ve tan feo.
Camila : Por suerte.
Lauren : Cuantos hermanos tienes?
Camila : 5 Hermanos y tu?
Lauren : 7 hermanos , somos muchos , mis padres no perdían tiempo.
Camila : Son hombres y mujeres?
Lauren : Si y los tuyos?
Camila : Solo hombres , soy la única hija mujer.
Lauren : pero de seguro te cuidan tus hermanos de la gente mala no?.
Camila : me cuidan mucho , que no me dejan salir sola.
Lauren : Eso es Amor de hermanos, los mios cada uno se va por su lado.
Camila : Tus colmillos ,se ven muy filosos.
Lauren : -Entra los colmillos- Son chiquitos,oye donde te quedaras por hoy?
Camila : Volveré a mi casa.
Lauren : El te puede hacer daño, no crees que es muy arriesgado?
Camila : es arriesgado, pero tengo que ir para haya,no me queda otra opción.
Lauren : Se que llevamos unos minutos de conocidas pero quedate en mi casa por hoy.
Camila : No puedo o mi padrastro me retara y me pegara mas fuerte.
Lauren : - Anota su número y se lo da - me llamas si ocurre algo si?
Camila : Esta bien ,nos vemos en otro momento - le da un beso en la mejilla y se va -.
Alabada sea Lauren que me salvo de ser golpeada por mi puto padrastro que odio con todo mi ser.
Espero que les guste este capítulo los quiero y voten ^^
ESTÁS LEYENDO
Vampires And Humans (Fanfic Camren)[Pausada]
FanficQue Harías si descubres que en tu ciudad existen vampiros?,Te irías o te quedarías?.