Narra Camila
Al salir del vecindario de las casas bonitas , me fui a mi casa,el miedo me estaba consumiendo no quería que mi padrastro me golpeara de nuevo , al llegar a casa el terror y miedo se apoderaron totalmente de mi.
Al Abrir la puerta , vi a mi padrastro echado en el sillón viendo televisión.
Javier : Oye Camila!!!,Crees que tu puedes salir a toda hora de la casa!!!?,pues de aviso que no,mejor ve a tu puta habitación antes de que le pege .
Me fui muy rápido a mi habitación y me encerré ,por suerte mi ventana da a la calle ,puse muebles en la puerta para que no entrara ,se que me pegara ,me senté en mi cama saque mi móvil y agregue el número de Lauren ,sentí como golpeaban la puerta y supe que era mi padrastro ya me iba a pegar de nuevo intente escaparme por la ventana pero por desgracia mi pie se atoro en la ventana y mi padrastro logro abrir la puerta ,me agarro y me tiro provocando que mi pie se estrellara contra el mueble de madera, se subió arriba mio y empezó a golpearme tan fuerte que sentí que moriría ,mi padrastro al salir de mi habitación se metió a el baño , como pude me pare y salí corriendo de la habitación y fui hacia la puerta principal .
Javier : Crees que te la iba a dejar fácil?!!!! , devuelvete o será peor!!!
No le hise caso y gire la perilla y la abrí y justo al momento de salir, me dio con un bate en la cabeza , solo me rompió un poco y sangre comenzaba a caer por mi cara ,comenze a correr hacia las casas bonitas.
Narra Lauren
Después de conocer a la chica bonita osea Camila ,me quede mas rato afuera,algo me decia que estaba en peligro y decidí sentarme en el pasto a esperar si de verdad ocurría algo.
De lo lejos vi a Camila Corriendo o hacia el intento y detrás de ella venia su padrastro con un bate y una botella de vidrio la cual se la lanzó a Camila y le dio en la pierna.
Me puse a correr para ayudar a Camila y justo el tipo me ve y me amenaza.
Javier : No te acerques ella es mi hija tengo el derecho de pegarle!!
Lauren : Eres un Completo maricón!!, A las mujeres se les cuida y ama ,no tienes derecho de pegarle!!!!- dice acercándose al tipo y empujándolo - Alejate o yo misma te liquidare .
Javier : Solo eres una inofensiva niñita nada mas,eres débil.
Lauren : TE CREES MUY FUERTE,ANDANDO CON UN PUTO BATE!!!!! , ERES UNA MIERDA!!! - dice enojada y empujandolo- VETE AHORA DE AQUI!!! Y NO TE METAS EN ESTE VECINDARIO!!!
Javier : -Agarra por el cabello a Camila - mierda!! Que no te e enseñado a que tienes que obedecerme pendeja de mierda!! - le dice a Camila y le patea la pierna haciéndola caer al suelo-.
Me desespere por lo que hizo el tipo y lo agarre por el cuello y lo empeze a golpear muy fuerte .
Lauren : vete de aqui ahora!!
Javier : Me iré pero pronto volveré con mi banda y te mataremos!! - dice y se va -.
Lauren : Aquí te esperó y no te tengo miedo inútil .
Vi a Camila Con sangre en su cabeza y pierna ,me agache y la tome en mis brazos y me dirigí a mi casa para poder curarla .
Al llegar a mi casa abrí la puerta y toda mi familia estaba hay excepto ally y chris quienes dormían ,todos me miraban con horror.
Mike : Lauren mataste a un humano?!
Lauren : La salve de ser asesinada por su padrastro, ella me contó que su padrastro le pegaba y yo misma vi cuando ella corrió Asia mi pero su puto padrastro le lanzo una botella de vidrio en las piernas ,yo la traje hasta aquí porque la curare ,la llevare a mi habitación, puedo ?
Clara : Si ,Claro hija,hiciste una buena acción en salvarla .
Me dirigí a la escalera y me dispuse a subir y mi padre me hizo girar.
Mike: El tipo que es su padrastro es un tipo alto robusto y con cortes en su cara?
Lauren : Si ,porque?
Mike : El es vampiro....
Lauren : Entonces Porque cuando lo golpee , su cara se sentía como la de un humano normal?
Mike: talvez tanto contacto con humanos lo acostumbro.
Lauren : Igual lo matare - dice como si nada y da la vuelta y sigue subiendo -.
Al llegar a mi habitación abri la puerta y al entrar cerré rápidamente la puerta y recoste a Camila en mi cama y fui directamente a mi baño para sacar un botiquín y sanar la heridas de Camila.
Esta Chica en tan solo día y medio me comenzó a interesan mucho, cuando la tuve cerca sentí que mi mundo dependía de ella y que sin ella no era nadie.
Esperó que les guste este capítulo los amo y voten :)
ESTÁS LEYENDO
Vampires And Humans (Fanfic Camren)[Pausada]
FanficQue Harías si descubres que en tu ciudad existen vampiros?,Te irías o te quedarías?.