Capítulo 4

140 10 0
                                    


Narra Lauren

Cuando salí del baño con el botiquín lo deje en la mesita que se encuentra al lado de mi cama , volví al baño agarre un paño lo moje y salí ,me acerque a Camila y le empeze a limpiar las piernas cuidadosamente ,al terminar deje el paño a un lado y fui a sacar alcohol y gasa y un poco de cinta blanca , agarre cuidadosamente a Camila la deje boca abajo con la cabeza girada hacia la pared, eche el alcohol en la herida mas grande de la pierna y la limpie con la gasa ,volví a sacar otra gasa y se la coloque en la herida y le puse cinta blanca ya estaba lista de las piernas ahora viene la cabeza ,gire de nuevo a Camila y me puse en la cabecera de la cama ,agarre el paño y le empeze a limpiar la cabeza al terminar de hacerlo ,agarre una tijera y le corte cabello de la zona de la rotura ,agarre una aguja e hilo negro y empeze a cocer .

Mis padres me dicen que debería estudiar medicina,pero la verdad no me gusta ,prefiero la musica eso me apasiona mas.

Al terminar de cocer me salí muy despacio y agarre todo y lo metí al botiquín y lo devolví al baño ,al salir abrí la puerta de mi habitación baje corriendo y fui a la cocina y tome un vaso con jugo y me fui corriendo para mi habitación al llegar Camila seguía inconsciente cerré la puerta con pestillo ,tome a Camila en mis brazos y como pude abrí mi cama y acosté a Camila y la puse al rincón ,mientras yo me desvestía y me colocaba mi polera y short de dormir ,apague la luz central y deje la de la lampara que esta a mi lado y me acosté y tape ,mientras me ponía a pensar en como reaccionaria Camila mañana ,tal vez se moleste o no , vi al costado y Camila se estaba moviendo y abrió los ojos y me miro asustada.

Camila : Que Ocurrió?,Porque estoy aquí en tu cama?

Lauren : Te vi corriendo hacia mi y vi a tu padrastro que venía con un bate y una botella que te lanzó a las piernas y hay paraste de correr ,y tu padrastro me amenazo pero no le di importancia y te traje a mi casa porque estabas inconsciente ,te cure tus heridas y te acosté,no pienso dejarte ir .

Camila : Perdon por venir a ti , eras la única persona que tenía mas cerca.

Lauren : No te preocupes,mientras no te vayas esta todo bien,será mejor que duermas - dice regalándole una sonrisa -.

Camila : Tu también deberías.

Lauren : Eso haré - se acomoda y se pone mas cerca - perdón si me acerco tanto estoy acostumbrada .

Camila : No hay problema,puedes dormir abrazandome? - dice tímidamente -.

Lauren : Claro - Camila se gira y se corre para atrás hasta chocar con Lauren -.

Camila : Gracias por salvarme.

Lauren : No tienes que agradecer, lo volvería a hacer si es necesario.

Cuando me di cuenta de lo que dije ,ya Camila tenia los ojos cerrados ,pase mi brazos por cintura y agarre su mano y sentí como Camila se relajaba totalmente.

Es increíble como esta chica me provoca muchas cosas en mi cuerpo,tenerla tan cerca me encanta.

Apague la lampara y me dormí ,mi corazón late de una manera descontrolada desde que vi por primera vez a camila la chica que se esta robando mi corazón

Espero que les guste este capitulo algo corto, voten por la novela ^^ los quiero.

Vampires And Humans (Fanfic Camren)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora