Narra Lauren
Senti unos gritos,me desperte rapidamente y mire para el lado y vi que camila no estaba,lo mas probable que los gritos sean de ella.
Me levante rapidamente ,estire las sabanas y baje,para mi sorpresa era ally quien gritaba.
Lauren: Porque gritas ?
Ally: Camila se fue a duras penas y dijo que no queria volver a ver a nadien de la familia,se entero que mataste a su padrastro y se enojo muchisimo ya que no queria que te metieras en problemas pero lo hiciste..... -dice molesta-.
Lauren: Pero le salve la vida,perfectamente podria haber muerto!!! NO COMPRENDO PORQUE SE MOLESTO TANTO SI LE SALVE LA VIDA!!! ACASO NO QUERIA ESO?!!!-dice muy enojada-.
Ally: Te olvidas que se entero que eras un vampiro......,ella perfectamente te podria perdonar pero aparte mataste a su padrastro,ella esta sola ahora.... deberias haber pensado las cosas lauren...,se que era un abusador el tipo pero era el esposo de su madree...
Despues de lo que dijo ally,sali rapidamente de la casa,en direccion al barrio peligroso,cuando iba llegando vi a una multitud,me acerque y vi a camila en el suelo cubierta de sangre,estaba muerta.......
Senti que alguien me tocaba el hombro,al girarme vi a dinah..
Lauren: Esta muerta ,ahora nose que hare ,no logre salvarla esta ves.....-se arrodilla y llora-.
Dinah: No es tu culpa,talvez el destino lo quiso asi,por lo menos la conociste....,hoy me junte con austin el hermano de camila y me dijo que el padrastro era muy odiado,varias veces lo amenazaron para que la soltara pero no quiso,la madre amaba al tipo pero se alejaron por temas de trabajo, y el dijo que pediria la custodia para cuidarla bien y se la dieron,pero fallo mucho despues de eso , lamento mucho todo , la familia no podra venir .......
Lauren: la queria tanto en tan poco tiempo, senti que era alguien que debia proteger....
Dinah: lo vi en tus ojos,sabes la madre de camila se consumio en defenderlo siempre a ese tipo,austin siempre lo amenazo pero nunca lo tomaba en cuenta...
Lauren:Ahora que pasara?, si su madre nunca le importo lo que le pasara a ella?!,ahora que esta muerta seguira defendiendo a ese tipo apesar de la tortura que le hizo vivir....
Dinah:debemos revivirla.....
Lauren: nunca la transformaria......
De la nada vi a tres chicos y uno de ellos agarro a camila......
Dinah : Hey!!!,sueltala!!!!
Xxx: Tu no te metas, nosotros sabemos lo que hacemos!!!
Lauren:- empuja a uno de los chicos- QUIENES CARAJOS SON!!!
Xxx:hey controlate,somos hermanos de camila,me llamo liam -le ofrece la mano-.
Lauren : me importa un carajo quien seas , que le haran a camila?
Liam: la llevaremos a un hospital..... se que esta muerta pero uno nunca sabe realmente...
Espero que les haya gustado este capitulo cortito ^^
ESTÁS LEYENDO
Vampires And Humans (Fanfic Camren)[Pausada]
FanficQue Harías si descubres que en tu ciudad existen vampiros?,Te irías o te quedarías?.