Dos corazones rotos

157 9 6
                                    

Primera semana de septiembre

– ¡Vamos al cine! –Olivia exclamó.

Nadie creyó que lo que ella quería era estar a oscuras con su novio.

Fuimos a ver Si decido quedarme, Jean también estaba invitado. Todo estaba bien con él hasta que llegó el novio de Olivia, Iván. Sus manos parecían tan largas y ella simplemente dejaba que crecieran cada vez más, dejaba que sus manos tocaran todo aquel lugar que ocultaba la ropa.

Ya en la sala todos estábamos sentados una fila adelante a la pareja sin embargo, Jean seguía triste. Los niños se fueron de un lado y las niñas del otro. En ese entonces yo le gustaba a Carlos por lo que hizo hasta lo imposible por sentarse junto a mí sin saber que no era junto a él con quien quería estar.

Comencé a molestar a Jean, le lanzaba palomitas, le decía que se tapara los ojos en las escenas subidas de tono, hacía muecas de aburrimiento cuando me volteaba a ver o simplemente le sonreía... poco a poco otros se fueron uniendo a nuestro juego, para cuando acabó la película nadie había entendido algo, mucho menos Olivia e Iván quienes tenían los labios inflamados.

Ese día me quedé hasta tarde consolando a Jean, su corazón roto por Olivia, el mío por verlo sufrir de esa manera.

Te abro mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora