Nuestro pequeño pelimorado se encontraba en la casa de sus respectivos padres jugando en su teléfono tranquilamente. Hasta que ellos llegaron y empezaron una discusión con su hijo
—Te vas ya mismo de esta casa!!!! — Gritó su padre.
—¡¿Que, Por Que?! — Reclamó el chico
— ¡¡Por gastar más de 5.000$ en entradas para un concierto, que claramente te prohibimos ir!!.
El pelimorado se encogió justo en donde estaba apenado porque descubrieron la travesura que había cometido.
—Tu padre y yo pensamos que como ya serás mayor de edad, debes de valerte por ti mismo y con el dinero que ganes con tu empleo nos pagarás el dinero que gastaste.
Suspiro el menor y se levantó del sillón — Está bien, pero después de pagarles los 5.000$ lo demás será para mi— Recalcó señalándose.
—Esta bien,ten, son 500$ ,suficiente para que puedas comprar comida una semana y consigas hospedaje barato — Sugirió la Señora presente.
Ya al día siguiente Bonnie se encontraba con 2 maletas en mano; 1 de sus pertenencias y la otra que contenía su preciada guitarra
—Vaya, por una pequeña travesura tuve que abandonar mi hogar — Se dijo asimismo.
Ya pasadas aproximadamente unas 2 horas el pelimorado se detuvo en la casa de uno de sus más grandes amigos.
—Foxy, Ábreme la Puerta!!.
—¿Que sucede rarito? — Dijo ya abierto la puerta principal.
—Necesito que me dejes quedarme en tu casa por esta semana mientras consigo un trabajo —Pidió el menor en estatura.
—Cuentame porque quieres conseguir un trabajo — Dijo haciendo un ademán para dejarlo pasar.
— Esta bien —Suspiró y se sentó en el sofá de la sala —¿Recuerdas el concierto al que fuimos hace una semana?.
—Si,lo recuerdo —Respondió imitando la acción de su compañero —,pero ¿eso que tiene que ver con que conseguirás empleo?.
—Pues al parecer mis padres descubrieron que asistimos y me echaron de casa,además de que debo pagarles todo lo que gastamos.
—Vaya,bueno puedes quedarte el tiempo que desees pero tendrás que conseguir obligatoriamente un empleo,porque con mi paga no alcanza para los gastos — Explicó el pelirrojo mirando el techo con desinterés —Entonces ¿Aceptas?— Propuso extendiendo su mano.
—Claro, no habrá problema con el empleo, verás que en un par de semanas conseguiré el dinero y tendré mi propio apartamento —Acepto estrechando su mano con su amigo.
—Esta bien, ya conoces la casa así que ya sabes donde se encuentra la habitación extra — Aviso levantándose del sillón — Yo saldré con Estropajo a celebrar que consiguió trabajo de mecánico con unos cuantos pudines.
—Mándale saludos de mi parte a Spring.
El de tez blanquecina recibió una afirmación hasta escuchar como la puerta se cerraba dejándolo en soledad absoluta.
Soltó un suspiro —Bueno,será mejor que vaya hasta mi nueva habitación temporal —El chico se levantó del sillón y se dirigió hasta su nuevo cuarto.
Desde que era amigo de Foxy varias veces se ha quedado a dormir en su hogar pero ya no lo hacen tan seguido como lo hacían a sus 15 años.
Finalmente al llegar a una puerta color marfil y giro la perilla para observar detenidamente donde colocaría sus pertenencias
Ya su ropa puesta en el armario, colocó el estuche de guitarra al lado de la cama y se recostó en ella con un peluche de Conejo Celeste de orejas caídas y 2 grandes parches rojos en las mejillas al cual empezó a acariciar mientras miraba vagamente el techo con varias ideas de empleos rodando por su cabeza.
Soltó un ligero suspiro y tomó en mano su teléfono para llamar a una persona que le ayudará en conseguir trabajo.
—Hola,Chica?— Dijo pegando el aparato a su oído mientras seguía acariciando suavemente el peluche entre sus manos — Necesito que me ayudes en algo importante.... No,no es nada grave pero necesito que vengas a la casa de Foxy....... Está bien te espero.
El pelimorado se quedó pensando en sus posibilidades para empleo hasta que oyó el timbre de la puerta principal y corrió desde el segundo piso hasta la planta baja de la casa.
—Gracias por venir, Chica —Agradeció mientras la rubia entraba hasta llegar a la sala.
—No hay problema Bonnie, pero dime ¿Que era la cosa tan importante por la cual necesitabas mi ayuda?— Preguntó curiosa la rubia.
—Pues, necesito que me ayudes a conseguir trabajo —Pidió sin rodeos el oji-rojo
—¡Esta bien pero después me explicas porque estas buscando uno!— Regaño con autoridad la chica hacia el pequeño, al cual éste asintió.
Ya pasados unos cuantos minutos la chica le indicó varios lugares que necesitaban empleados y señaló 5 lugares
—Muy bien, ya te dije todos los lugares que conozco donde eres necesitan empleados con tus características — Avisó con una alegría notoria en su rostro.
—Muchas gracias, mañana mismo iré hasta allá y mínimo en uno tendré suerte ¿no?.
—¡Claro que si!,por algo te marqué esos lugares en específico.
Luego de unos cuantos minutos el pelirrojo regresó a su hogar y se sorprendió de ver a la pequeña rubia ahí por lo cual sonrojado se retiró hasta su habitación.
Después que la chica se retirara el chico oji-rubi llamó a su compañero para cenar a lo cual éste desplegó la puerta y bajo las escaleras hasta llegar a la cocina donde se encontraba el menor en estatura preparando espagueti. Terminada la cena los chicos decidieron ver una película hasta que se llegaron a hacer las 11:45pm ,por lo cual apagaron el televisor y cada uno se dirigió hasta sus cuartos.
Ya el pelimorado estando acostado en su nueva cama se acomodó en posición fetal con su peluche de conejo entre sus brazos y observando la ventana que daba vista el cielo totalmente estrellado para por último musitar un "Mañana todo cambiará" hasta quedar profundamente dormido.
================
Multimedia: Dibujo de @SarikaripMi primera historia ^u^/ 💙💜
Espero que les guste y si,ya se que el tema del sirviente que tiene un romance con su jefe es MUY Cliché :U ,pero weno –_(:v)_– me llegó la inspiración y no lo pude evitar
Diganme en los comentarios si les gusta para seguir con esta historia que me sale de corazón❤
Aviso:
Las actualizaciones serán un poco lentas porque a pesar de que este de vacaciones soy muy vaga y mi inspiración se va a la verga muy seguido :vEso es todo espero que les guste tanto como me gusto escribir esto :3.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple .... Sirviente [BonxBonnie]
FanficBonnie, un chico pelimorado de 17 años que busca desesperadamente un empleo para comenzar su nueva vida debido a que sus padres lo echaron Pero ocurre un pequeño incidente cuando cuando se da cuenta de que tipo de trabajo ejercerá La de Un Simple Si...