Había transcurrido una semana y ya era el momento en donde el oji-rojo debía mudarse hasta la mansión del joven Smith... Pero los nervios lo carcomían y empezaba a dudar si ir o no. Cuando menos se dio cuenta estaba frente a frente a la reja de esa mansión que sería su hogar "supuestamente" 1 año entero hasta que cumpla con su contrato.Ya no había marcha atrás, suspiró y presionó el botón que indicaba que había llegado ,a los minutos apareció Ana con una sonrisa que le transmitió calidez y seguridad al pequeño
—Que bueno que llegaste en este momento Bonnie, el joven Bon se ha ido de paseo con sus compañeros. Por lo que te da tiempo para cambiarte — Dijo eufórica mientras jalaba de la manga al menor.
Ya estando dentro del enorme lugar se dirigieron al tercer piso donde de encontraba instalada la nueva habitación para el pelimora. El chico colocó sus maletas encima de la gigantesca cama hasta que de percató que la castaña se encontraba hablando de algo de suma importancia.
—Escucha Bonnie, yo me iré a un viaje de negocios sobre las empresas Smith. Por lo que te quedarás solo junto a Bon —En cuanto dijo esa frase el chico se petrificó por la sorpresa de quedarse por tiempo INDEFINIDO a solas con su jefe, no hubiera sido problema todo sino hubiera visto las trajes que debía usar... Y con esa mirada lasciva del peliazul sobre él cada que hacia una labor cercana de él. Las palabras se quedaron atoradas en la garganta de Bonnie, el universo literalmente le estaba dando toda la mala suerte que podía existir..... Lo que sería el colmo es que tuviera que tener relaciones con el moreno.
—Lamento que esto este sucediendo pero son órdenes del joven Smith y debemos de obedecerlas, quieras o no —Recalcó la castaña un poco apenada mientras arreglaba su cabello, porque a pesar de que Bonnie haya trabajado una simple semana ella le tomó mucho cariño al chico, como si fuera su hermano menor.
—N-no, no hay n-ningún problema —Sonrió falsamente mientras desviaba la mirada hacia la ventana.
—Esta bien, me iré ahora mismo. Después de acomodarte en la habitación te pondrás el mismo traje y tendrás que limpiar el auto rojo del joven Smith, preparar la merienda, sacar el polvo de varios estantes y limpiar el cuarto de Bon —Nombró las actividades la joven mientras revisaba el reloj de su muñeca dándose cuenta que llegaría tarde por lo que se despidió cerrando detrás de el la puerta dejando en soledad al menor.
Bonnie dio un suspiro, se levantó de la cama y empezó a colocar sus pertenencias y por último colocarse aquel vestido que seguía incomodandole. Dio una última mirada a su nueva habitación y bajo las escaleras para empezar su jornada.
•~En otro lado~•
Se encontraba un moreno peliturquesa en un gran bar reconocido tomando vino con sus compañeros y charlando de cosas que le han sucedido.
—Oye... ¿Como te va con tu nueva empleada azulito?—Preguntó un rubio mientras deslizaba las yemas de sus dedos por el fino cristal de la copa en su mano.
—No hay nada de que hablar sobre ella, es totalmente diferente a la anterior. Es dulce, tierna, tímida y.... ¡¡¡Tiene unas curvas que jamás en mi vida había visto!!—Exclamó tomando otro sorbo de su copa casi vacía.
—¡Wow,wow,wow calmate galán no querrás que se espante y renuncie.... Además de demandarte —Le advirtió un castaño agitando dramáticamente sus manos.
—No te preocupes, Freddy. Lo tengo todo calculado, esa chica cuando menos te des cuenta estará a mis pies.
—¿Estas tan seguro de eso Bon?—Dudó un moreno castaño enmarcando una mueca de ironía.
—Por supuesto, nadie se resiste al encanto de Bon Smith.
—En en ese caso, te retamos a que en un mes esa joven debe estar sucumbida a "tus encantos". Te visitaremos cada semana para ver tu progreso ¿Aceptas?— Alzó la mano el rubio para cerrar el trato.
El de orbes verdes sin rechistar extendió su mano y la apretó con su compañero. Cuando la apuesta ya estuvo acordada el peliazul se fijo en la hora para inmediatamente darse cuenta que debía de irse a su hogar y empezar a funcionar el plan, se despidió de sus compañeros y se retiró en su auto azul de última generación.
Mientras manejaba tranquilamente por la carretera miraba hacia sus costados mientras en su mente pensaba todas las cosas que debería de hacer para sucumbir a su empleada, empezando por el coqueteo. Su anterior sirvienta no se resistió así que usaría la misma técnica para hacer caer a Bonnie. Pero debe de tener cuidado para que no suceda lo mismo que con la anterior.
Ya llegado a su hogar ,se estacionó e inmediatamente entró al lugar para buscar a su "víctima". Tenía suerte de que su ayudante se tuviera que ir de viaje por tiempo indefinido, lo que servía para no levantar sospechas. Subió al segundo piso hasta encontrarse con su "empleada" quitando el polvo de un jarrón, estando ligeramente inclinado dejando ver más arriba de sus muslos.
—Buenas tardes, señorita Sellers —Habló el moreno acercándose al mencionado manteniendo su mirada en su parte baja haciendo que el otro se sobresaltara y se volteara sobre si mismo.
—¡Oh!, Buenas tardes joven Smith.
—Tu misma sabes que puedes llamarme por mi nombre,primor~— Llevó su dedo índice a la barbilla del pelimorado haciendo que sus mejillas tomaran un leve tono rojizo y se estremeciera.
—E-esta b-bien, B-bon —Tartamudeo empezando a incomodarse por la situación en la que se encontraba.
—Así esta mucho mejor, después de terminar tus labores vas a encerar todo el salón principal y luego preparas la cena y terminar retirandote hacia tu habitación —Ordenó de manera autoritaria pero manteniendo el tono suave de su voz, terminando por colocar suavemente un mechón del cabello morado del contrario por encima de su oreja, logrando que este tomara más nerviosismo y provocara que su cara tome un tono más rojo que el de sus ojos.
—E-entendido, la merienda ya esta servida por si lo desea —Giró su cuerpo sobre si para continuar con la limpieza.
El moreno al dar por hecho la primera parte del plan se retiró dejando un nervioso y rojo pelimorado.
Ya estando en la planta baja murmuró —Esto será muy interesante, pero estoy seguro que tarde o temprano la tendré prácticamente comiendo de mis manos.
==================
Multimedia: Dibujo de @boredmeganeDesde aquí empezará lo bueno 7u7
Y no! No estoy diciendo que ya habrá lemmon (a no ser..... 7u7?)Deje sus comentarios y sus estrellas para saber que les gusta esto ^^.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple .... Sirviente [BonxBonnie]
FanfictionBonnie, un chico pelimorado de 17 años que busca desesperadamente un empleo para comenzar su nueva vida debido a que sus padres lo echaron Pero ocurre un pequeño incidente cuando cuando se da cuenta de que tipo de trabajo ejercerá La de Un Simple Si...