Capitulo 3

7.8K 383 56
                                    

POV. ____
Llegamos a la puerta de la habitación de Jacko, decidimos tocar esta ya que mi hermano es tan gruñón que si entramos sin tocar se molesta y en estos momentos es lo último que queremos que pase.
*toc toc toc* se adelantó Wakko a tocar la puerta.
-¿quién es?- pregunto Jacko, se escuchaba desinteresado lo cual conociéndolo significa que está ocupado.

-la vieja Inés- dije yo bromeando mientras sonreía y le daba unos codazos a Wakko el cual solo se limitó a soltar una carcajada.

-no estén chingando, si se preguntan si está listo no lo está todavía le faltan algunas mejoras- dijo Jacko algo frustrado por la broma que acababa de hacer.

-jajaja, lo siento, pero tienes que admitir que fue bastante gracioso- dije yo sonriendo aunque el obviamente no me veía por qué estaba del otro lado de la habitación. Solo se pudo escuchar un "mhm" sarcástico del otro lado de la puerta.

-solo te trajimos los materiales para las mejoras, nada fuera de lo normal- dijo Wakko con una sonrisa burlona a Jacko quien a pesar de que no lo veía se sentía el gracioso ambiente, Cuando repentinamente se escuchó el sonido de la dichosa puerta abriéndose.

-ya era hora, ten- dijimos Wakko y yo al unísono con una sonrisa burlona hacia Jacko el cual repentinamente nos arrebató la mochila con los objetos.

-piérdanse- dijo cortante aquel pelirrojo mientras cerraba la puerta detrás de el.

-¡gracias!, nosotros también te queremos- dije yo riéndome junto con Wakko el único que entendía mi humor tonto y estupido de algo tenía que servir estar más de 15 años juntos.

-____, ¿qué hora es?-dijo Wakko irrumpiendo mis pensamientos mientras veía un invisible reloj en su mano.

-son laaaas... ¡23:00!- dije yo alargando la a para el último exaltarme por la hora.

-okey, ya me voy a cenar- dijo el muy natural mientras se dirigía al elevador caminando, no, iba corriendo, "algún día le va a dar una enfermedad por andar comiendo tan tarde" pensé yo mientras negaba con la cabeza y me dirigía a mi habitación, usualmente no me duermo a las 23:00, me duermo más tarde, pero... mañana seleccionan a los alumnos para la competencia de robótica en Queens y tal vez no sea la más inteligente pero de verdad quiero que me seleccionen "lo que sea para no asistir a el examen de español" pensé yo mientras caía en un profundo sueño.

*mientras tanto en Queens 21:30 hrs*
Narrador omnisciente

-Peter, ¿qué haremos?- dijo Ned preguntando a su amigo, se encontraban en la casa de Peter, su cuarto para ser exactos, Ned se encontraba sentado en su cama con una mirada pensativa.

-qué tal si hacemos un mini robot o algo así, con tu creatividad y mi inteligencia lo más probable es que lo logremos-dijo Peter algo confiado mientras miraba sonriendo a su amigo.

-tienes razón, solo hay que comentárselo al equipo- dijo Ned mientras miraba a Peter, ellos quisieron ser participantes en la competencia de robótica, para causar una buena impresión y que lo menos que querían era que sospecharan de las desapariciones de Peter para salvar el día.
-bueno me tengo que ir, adiós Peter- dijo Ned mientras se paraba y tomaba su mochila para irse a su casa.

-adiós amigo- dijo el despidiéndose de su amigo, en cuanto el salió se puso el traje para salvar el día en Queens.

Podemos ser más...(Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora