Capitulo 9

4.7K 337 45
                                    

Narrador omnisciente
Al llegar al gimnasio cada quien se fue por su lado.

—estabas ocupada ¿verdad?—preguntó Angélica dandole a ___ ligeros codazos en el antebrazo y una sonrisa burlona.

—Jajaja, cállete—dijo ____ entre dientes mientras se reían en silencio.

—buenos días, hoy estamos aquí para el concurso estatal con los mejores "técnicos científicos" jóvenes de este estado—dijo una señora mirándolos a todos.—ya pueden empezar—siguió la señora hasta que le presto el micrófono a Tony.

—suerte a todos y... a trabajar—dijo Tony Stark haciendo que todos empezarán con sus proyectos.

Narra ___
Dios me aterra tanto equivocarme y decepcionarlo.

—pásame los planos— le dije a Angelica mientras estiraba el brazo derecho hacia su dirección.

—toma—dijo mientras me los aventaba. —de nada eh— parloteo ella para mandarme una de sus miraditas ya saben esa típica mirada de "agradéceme, no mames".

—gracias—le respondí para volver a lo que estaba haciendo.

—pongamos las cosas en la mesa—dijo Mike mientras cargaba la mochila con las cosas y las vaciaba en nuestra mesa.
(Minutos después)
—te noto algo distraída—dijo Mike mientras me miraba para luego seguir armando una parte del brazo el codo de este para ser exacta.

—y... ¿desde cuando me notas eh?—dije yo burlándome un poco.

—enserio concéntrate en esto—dijo el algo enojado mientras seguía armando aquel dichoso codo.

—ay que seriedad—le conteste yo mientras empezaba a armar la mano y la muñeca, una vez terminada esta me puse a ver hacia otro lado empece a  mover los ojos no tan disimuladamente ya que estaba aburrida y me topé con la mirada de alguien ese alguien era Ned al cual le hice un signo de paz saludándolo y el hizo lo mismo para luego voltearse.

—te falta el antebrazo enamoradiza—dijeron Angélica y Veronica riéndose un poco, no, más bien burlándose.

—no me puedo enamorar de él por qué ni siquiera lo conozco, ósea si se unas cuantas cosas y es bastante lindo pero no...—dije yo mientras sacudía la cabeza agarraba el cable azul que estaba en la mesa.

—eso dices tú, ¿sabes que existe algo llamado amor a primera vista?—dijo Veronica sonriéndome pícaramente.

—si lo conozco pero una cosa es que se me haga lindo y otra que me guste—le dije mientras abría el cable para enredarlo en este.

—jajaja como digas, te dejamos terminar—dijo Angelica para darse la vuelta junto con Veronica.

Narra Peter
Estaba empezando a ayudar a los del quizo cuando me di cuenta ___ estaba mirando hacia acá rápidamente me voltee a ayudar a los chicos, esta acción llamó la atención de Ned el cual saludo a ___ y se regresó conmigo.

—te gusta ¿eh?—preguntó el burlándose un poco de mi.

—¿que?—le respondí yo algo extrañado mientras seguía con el "laborioso" trabajo de ayudar a los del club de robótica.

—jajaja, bromeó amigo— dijo el relajado mientras sacaba su computadora supongo que para estabilizar algunas cosas del proyecto.

Rato más tarde voltee y mire a ___ la cual me estaba mirando debo decir que me puse algo nervioso así que solo le di una sonrisa la cual ella me devolvió, luego mire hacia otro lado estaba buscando con la mirada al señor Stark el cual se encontraba hablando con nuestro director "espero que no sean malas noticias" pensé mientras seguía a lo mío es decir regresar al proyecto.

—les quedan 50 minutos así que no se apresuren demasiado—dijo una señorita por el megáfono haciendo que todos se preocuparan un poco "solo espero no decepcionar a nadie" pensé mientras ayudaba a Ned con algunas cosas.

Podemos ser más...(Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora