Capitulo 19

4.1K 244 143
                                    

Narra Peter
Estaba en la torre de los vengadores y se sentía genial, la vista era hermosa y no obstante con eso iba a ser entrenado por los mismísimos vengadores wow me va a explotar la cabeza.
Rápidamente me lance a la cama en la habitación donde estaba ahora mismo y me fijé la hora 10:30 pm le señor Stark dijo que lo esperara por qué me daría explicaciones así que eso haré.
Ya es algo tarde "que estará haciendo ___" Pensé esperen por qué pienso eso!? Está mal! Es la hija del señor Stark y la hermana de un genio casi tanto como su padre y un chico qué tal vez no sea inteligente pero es tan astuto como un gato, así que mejor dejo de pensar en eso.
*toc toc*
—pase—conteste cuando vi al señor Stark entrando me hizo una seña con su mano para que me pusiera cómodo creo...

—okey Peter este es el plan, tú irás a la preparatoria por que tú tía no quiere que pierdas clases y también entrenaras pero ___ y Wally no podrán estar contigo, ¿que te parece?—pregunto el señor Stark mirándome.

—pues me parece bien, no puedo esperar a entrenar y derrotar a los malos—respondí sonriendo.

—claro, buenas noches niño—dijo el señor Stark levantándose y caminando hacia la puerta.—por cierto de despiertas a las 7:00 para que puedas llegar temprano—dijo volteándome a ver para luego cerrar la puerta.

—buenas noches señor Stark—dije para luego dejarme caer en la cama, "tendré que hacer nuevos amigos?" Pensé, no quería que me fuera mal el primer día, ósea pasar de desapercibido pero no como un raro si me doy a entender, espero que si.
Me dispuse a ponerme la pijama, ajustar la alarma y dormirme pero antes me llegó un mensaje de señor Stark, a lo que inmediatamente lo abrí.
"Pasaré por ti a las 7:45 para que desayunes con nosotros así que no te preocupes por eso" leí el mensaje y me dormí.

A la mañana siguiente.

Son las 7:00 me bañare, cambiare y esperare al señor Stark.
Después de hacer terminado todo me fui a la entrada y ahí estaba happy esperándome.

—entra—me contesto rápido.

—¿a donde vamos?—pregunte, tal vez desayunaría en un lugar grande o algo así.

—a la torre Stark—respondió mientras ponía en marcha el lujoso auto, mire el paisaje por la ventana, no era tan increíble solo lleno de carros por el tráfico, pero los edificios eran tan grandes que tenía que inclinar mi cabeza completa hacia atrás para poder apreciarlos mejor, al llegar happy me dio la indicación de que entrara al elevador y eso hice, al entrar no pude evitar sonreír al escuchar los gritos.
"¡Come tierra entonces!" "¿¡Por qué yo?!" "Nadie te pregunto"
Al abrirse la puerta del elevador lo primero que podría apreciar mi vista era a ____ pellizcando a Wally los cuales aún estaban en pijamas, un Jack arreglado dirigiéndose a mi dirección (el elevador) salí de ahí para darle es pase y eso hizo entro al elevador y me extendió la mano para saludarlo cortésmente.

—¡buenos días Peter!—gritó ___

—¡hola!—gritó Wally.—oye para que no estés atrasado en las clases te daré mis libretas y cuadernos ¿que te parece?—dijo él recargándose en mi hombro, estaba a punto de contestar un "¿enserio?¡gracias!" Pero una voz me interrumpió.

—Ay no, dile que no Peter tiene la letra tan fea que parece que escribe con el culo—contestó burlonamente.

—de hecho, puedo entender cualquier tipo de letra, así que no creo que allá problema—respondí sonriendo.

—bueno—contestó ella rascándose ligeramente el brazo.
"A desayunar"
Se escuchó una voz proveniente de la cocina.

—ven Peter siéntate—me dijo la señorita Potts.

—mamáááá! No me gustan las verduraaaas—dijo Wally y ___ al unísono, aveces pienso que están conectados telepáticamente o siempre se las arreglan para saber qué dirán a cada día.
Termine el desayuno, la señorita Potts me dijo donde estaba el baño para lavarme los dientes,al terminar de lavarme los dientes salí del baño y alguien me jalo del brazo reaccione rápido gracias a mi sentido aricnido y como supe que era ____ no había peligro.

—unos concejos para la escuela—dijo ella mientras aún tenía su mano en mi brazo, para ser una persona tan pequeña y divertida perecía tener mucha fuerza.

—si vas a la cafetería no hagas contacto visual con Sarah Miller una chica rubia, te recomiendo que si te toca en mi salón habrá una niña llamada Angélica pues te juntas con ella y no hables de más y por más me refiero a los Stark—dijo ella con una ligera sonrisa en sus labios.

—gracias lo tendré en cuenta!—respondí sonriendo y asintiendo con la cabeza.

—okey—contestó y me jalo mi brazo, haciendo que mi cuerpo también se agachara y me dio un beso en el cachete.—suerte, ¡adiós!—gritó ella mientras corría hacia una habitación la cual no supe cuál era por qué me perdí en mis pensamiento, sentía que mis cara hervía, pero me gustó, no sé cómo describir esta sensación que me dio cuando me dio un beso, me estoy poniendo algo nervioso y...

—¡Peter!—se escuchó un grito desde la sala principal el cual también interrumpió mis pensamientos o mi investigación interna de lo que me pasa, corrí hasta allá para ver a la señorita Potts parada en frente de mí con una mochila en sus brazos.

—toma, no te preocupes por nada, todo lo que necesitas está aquí—me dijo ella siendo muy amable entregándome la mochila.

—muchas gracias—la abrace de felicidad.

—jajaja, está bien—dijo ella sonriendo.—adiós Peter—dijo mientras se daba la vuelta.
Me metí al elevador y en cuanto bajo vi a Happy.

—¿por qué tardaste tanto?—me pregunto un poco apresurado.

—por nada—dije mientras subía al auto.
El camino no fue tan largo como pensé que sería, de lo que me di cuenta fue de que llegue tarde.

—adiós Happy, gracias—dije mientras bajaba del auto y corría a la puerta de las instalaciones, en cuanto entre había un señor viejito.

—¿eres Peter Parker?—pregunto el anciano mientras me miraba fijamente y se acomodaba las gafas.

—si—le conteste sonriendo.

—este es tu horario y este es tu grupo—dijo señalando las dos cosas en la hoja que me dio, le agradecí y me dispuse a correr a mi salón.
Antes de entrar toque la puerta y recibí un "pase".

—¿eres el nuevo?—pregunto el maestro a lo que yo asentí con la cabeza y empecé a hablar.—disculpe la tardanza—conteste rápido para que no se molestara por llegar tarde.

—no te preocupes, ahora dinos ¿cómo te llamas?—pregunto el maestro.

—Peter Parker—conteste sonriendo, la clase estaba callada algunos devolvían la sonrisa otros solo se limitaban a terminar trabajos.

—bueno Peter siéntate en el único lugar libre—dijo el maestro el cual señalaba a un chico de cabello negro, ojos grises, piel blanca, con un peinado muy simple y una camisa azul con blanco y converse negros.
Me senté a un lado de él y me volví a presentar.

—Peter Parker—dije sonriendo.

—Harry Osborn, un gusto Peter—dice entendiéndole la mano.

—lo mismo digo—respondí para luego seguir poniendo atención a la clase, parece una persona bastante cool.



Aclaraciones: el harry osborn de aquí es diferente al de los cómics ya que me estoy basando en el diseño de la nueva serie animada de spiderman (la que acaban de sacar al aire).

Podemos ser más...(Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora