Capitulo 1.

16.6K 505 263
                                    

Hola soy _____ Francesca Stark Potts o solo díganme ____, soy hija de Tony Stark y Pepper Potts, y su ustedes pensaban que era hija única,pues no, también tengo 2 hermanos; Jackson Anthony Stark Potts alias: Jacko o Jack (responde a ambos) mi hermano mayor 19 años para ser exacta, es alto aproximadamente 1.75 y tiene el cabello pelirrojo y los ojos azules se parece más a mamá que a papá en cuanto en apariencia física se refiere, pero heredó la asombrosa inteligencia mecánica de mi padre suele ser callado y solo habla cuando se requiere y su frase es "no hay que meterse en donde no nos llaman" y mi mellizo 8 minutos mayor que yo y su nombre es Wallabie Edward Stark Potts alias: Wally o Wakko (responde a ambos) tiene 15 igual que yo pero a pesar de ser mellizos somos muy diferentes, el mide 1.70 y yo 1.63, el tiene pecas y yo no lo único que tenemos en común es el cabello y los ojos ya que los dos somos pelinegros y de ojos azules, ya que en otros aspectos somos muy diferentes...

Narrador omnisciente.
____, Jack y Wally estaban esperando a sus padres en la entrada de la torre Stark ya que estos se habían ido a el edificio de los vengadores a resolver unos asuntos con un nuevo súper héroe "vengador" el cual según la información que Jack dio a sus hermanos.

-llegamos!-dijo Pepper sonriendo a sus hijos, en eso ____ y Wally corrieron a abrazarlos mientras que Jack caminaba a su paso pues no quería atosigarlos como ____ y Wally quienes prácticamente estaban armando un escándalo y que literalmente saltaron a abrazar a sus padres.

-Espero que se hayan portado bien-dijo Pepper mientras miraba a sus tres hijos.

-si mami-dijeron Wally y ____ al unísono con una mirada "angelical" mientras Jack solo asintió con la cabeza.

-¿que no tenían ustedes tenían exámenes?-dijo Tony sonriendo burlón mirando a sus dos hijos menores.

-si señor papá-dijeron los dos menores fingiendo un severo tono militar, mientras que Pepper y Jack miraban la escena divertidos.

-será mejor que entremos,parece que va a llover- dijo Pepper mientras caminaba hacia la entrada de la torre seguida de Jack, ____, Wally y al último Tony, aunque todos sabían que algún chiste tenían que hacer los mellizos.

-Parece que va llover , el cielo se está nublando, parece que va llover ¡ay¡ mamá me estoy mojando- dijeron al mismo tiempo riendo mientras se empujaban, haciendo que todos se rieran de la actitud infantil de ____ y Wally.
*Mientras tanto en Queen.*

-no me lo puedo creer, ¿enserio rechazaste esa magnífica propuesta?- dijo Ned totalmente asombrado por lo que le dijo Peter

-si, tengo deberes aquí, pero el señor Stark me dijo que si necesitaba ayuda me llamaría, lo cual me parece bastante bien- dijo Peter recordando lo que había pasado pues después de todo Tony seguía confiando en el.

-valla amigo eso sí es suerte- dijo Ned aún atónito por lo comentado por Peter.

-tenemos reunión de ensayo con el equipo, vamos- dijo Peter llamando la atención de su distraído amigo.

-está bien- dijo Ned sonriendo aún con su cara de asombrado mientras le seguía el paso a si amigo.

Aclaraciones:
Pepper Potts: me estoy basando en la Pepper Potts de los cómics ya que ella originalmente es pelirroja.

___: pelinegra con grandes ojos de color azul celeste, una pequeña nariz y de mejillas rosadas, cabello corto a la mitad de el antebrazo ligeramente ondulado al final de este, piel blanca, mide 1.63,(suele llamar a sus hermanos por sus apodos; jacko y wakko) edad: 15.

Wally/wakko: es pelinegro, de ojos azules celeste, piel blanca, igual que su gemela a distinción de que el cuenta con varias pecas distribuidas por sus cachetes,cabello lacio mide 1.70, edad: 15.

Jack/Jacko: tiene el cabello lacio pelirrojo y es de ojos azules y piel blanca (un poco bronceada)tiene 19 años y estudia en una prestigiosa universidad, 1.75 es su estatura.

Todo está ambientado después de la película el hombre araña de regreso a casa (spiderman homecoming)

Podemos ser más...(Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora