Narra Peter
No lo podía creer, estaba besando a ___, estaba muy nervioso y podía notar que ella también por lo que decidí separarme del beso, ambos nos miramos pero la pena nos ganó y volteamos las miradas.—lo siento—dijimos al unísono.
—no te disculpes—dije yo intentando que no estuviera tan nerviosa.—besas bien—solté yo de repente en un susurro pero supongo que ella escuchó por qué se sonrojó y me dio un ligero golpe en el hombro.
—tú también—me respondió ella sonriendo, ya no estábamos nerviosos, si no que actuábamos como 2 niños inocentes ante un supuesto "crimen".
El juego vuelve a avanzar, estábamos disfrutando la vista aún tomados de la mano, estábamos disfrutando tanto el momento hasta que...—bajen—dijo el señor que manejaba el juego mecánico.
Seguimos tomados de la mano, cuando mi sentido arácnido me aviso que algo iba a pasar así que la solté, no pasó nada malo pero venían Wally y Angelica y si él me veía de la mano con su hermana probablemente pasaría algo, bueno, cuando le solté la mano ella me miró sin comprender y le hice una seña hacia su hermano a lo que ella solo sonrió.
—hola, ¿cómo les fue?—pregunté sonriendo.
—oh todo bien, Wally no dejaba de gritar—dijo Angélica riéndose.
—¡mentira!—dijo el cruzándose de brazos.—¿dónde están Verónica y Harry?—pregunto Wally.
—no se, deja los llamo—dijo ____ sacando su celular y poniéndolo en altavoz, la llamada se fue directo al buzón, tal vez mi sentido aracnido no me estaba avisando sobre Wally si no sobre otra cosa.
Repentinamente se escucharon gritos de toda la feria y todos empezaron a correr hacia la salida, Wally, ____ se fueron hacia una esquina para evitar ser arrollados pero Angelica corrió hacia la salida.—¡Te llamo cuando esté afuera!—le grito a ___, ella asintió.
Al parecer ya todos estaban afuera, aproveche que Wally y ____ estaban distraídos y me fui a cambiar.
Ya con el traje listo para la acción me doy cuenta que en realidad no es un simple criminal si no una persona apuntó de hacer un asalto o algo así... pero tenía algo peligroso en las manos como las Armas de "el buitre" pensé.
Cuando lo mire y me di cuenta que tenia como rehenes a Verónica y Harry.
Rápidamente lo primero que se me vino a la mente fue lanzar una telaraña hasta el poste y patearlo y eso hice.
Al patearlo el tipo soltó el arma, los chicos al ver que el tipo ya no tenía un arma corrieron hacia la salida.—wow viejo de ¿donde sacaste una de estas?—pregunte recogiendo el arma.
A lo que el tipo solo me miró y se paró para intentar correr.—no tan rápido—le dije lanzando una telaraña para que esta se le enrollara en los pies y no pudiera correr, después lo amarré a un poste.
Un pequeño tiempo después llegó al policía me agradeció y estaba listo para irme pero un brazo me detuvo.—hey has visto a ___—era Wally y eso me asustó pues hace unos minutos estaba con ella.
—no, yo la busco—dije soltando una telaraña a el otro lado de la feria y la vi, estaba sentada, cerca de unas gradas para entrar a un estadio.
Lo que hice fue qué sigilosamente ponerme de cabeza para asustarla.—hola—le susurré en el oído, ella pegó un brinco del susto.
—idiota, me asustaste—dijo ella agarrandose cerca del pecho por el susto.
—lo siento—me disculpe sonriendo, más no se veía por la máscara así que la subí un poco.
—estuviste increíble—dijo ella levantándose y acercándose mucho a mi.
—gracias—le dije y justo cuando termine esa pequeña palabra me beso en los labios...
ESTÁS LEYENDO
Podemos ser más...(Peter Parker y tú)
FanfictionEres la hija de Tony Stark y Peper Potts,te llamas ______ Francesca Stark y está es la historia de cómo conoces a Peter Parker (Spiderman) [habrá algunos spoilers de la pelicula spiderman homecoming]