Prologo.

274 20 11
                                    

Erick Coleman, se llama el chico que robó mi corazón con sólo una mirada ,no no no ...creo que sería asi:"que robó mi corazón con sólo mirarlo" porque desgraciadamente ni se había percatado de mi existencia hasta el momento .

Mi suerte siempre fue un asco pero jamás pensé que hasta el punto de que mi Crush sea gay . Y yo una maldita mujer.

Antes creía que lo más loco que hice en mi vida fue haber tirado a mi primo de la casita del árbol(a más de cinco metros ,extrañamente no se murió , la próxima quizás lo haga mejor ) sólo porque el con sus seis años no podía pronunciar la "Ere" y justamente mi nombre lleva esa letra . Karol Morena por cierto , y el me llamaba Kalol Blanca (si me cambió el nombre para hacerlo más fácil,idiota) .

Ahora se que lo más loco que estoy por hacer es hacerme pasar por hombre y conquistar a mi crush gay .

-ELICK, BLANCA VA A POL TI-Grita el idiota de mi primo ,Jordan , creó que la caída le a pegado muy duro .

-¡CALLATE ,JORDAN! -Le devuelvo el grito - uno no puede hacer un plan tranquila para tener a su crush a sus pies ,dios ,que molestó .

-¡Tiempos difíciles!

¡Ah! Erick cuidate que yo, Karol Morena ,voy a cambiar tu forma de pensar de las chicas .

¿¡Mi crush es gay!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora