Capítulo 11: Bello durmiente

104 9 7
                                    

Me encuentro hablando con Jonny al parecer es nuevo en la ciudad ,mientras hablábamos me confeso que es primo de Erick ,nunca pensé que estos dos podían ser parientes , Jonny es muy agradable y simpático .

-¿Cuantos años tienes ?- habla bajito por lo que me tengo que acercar a el,pero el agarra mi brazo y lo sacude mientras lo observa divertido - te ves muy chiquito y frágil ,hasta puedo afirmar que sos menor de edad ¿como lograste entrar?,...yo entre con una identificación falsa .

Jonny dice lo ultimo tímidamente como si yo lo fuera a reprender luego ríe por su travesura y tomo aire para después suspira .

Los nervios de ser descubierta no me dejan hablar por lo que el al ver mi silencio prosigue .

-Umm sos mas bajo que yo y tu cuerpo es muy pequeño ...yo te doy 17 años -me mira con curiosidad en los ojos -¿16?-lo miro ofendida-dale debilucho ,no se vale mentir eh.

-Mas respeto niño que tengo 22 años -hablo con aire de superioridad , el me mira sorprendido para luego hacerme un chequeo desde el asiento .

-Wow no lo aparentas en nada ,te tienes que alimentar mejor ,¡mira lo flaco que estas !-niega varias veces -te tendré que llevar a comer unos de estos días -murmura por lo bajo perdido en sus pensamientos pero al ver que lo estoy escuchando se pone colorado -digo si quieres ,obvio ,digo una salida de amigos ,yo no conozco mucho de acá pero seguramente hay un lugar lindo en donde podamos comer aun que obviamente importa el sabor y no si es lindo .

Jonny comienza a hablar rápido dejándome bloqueada ,me quiero reír cuando empieza a hablar nervioso ,se ve muy tierno .

-¿Somos amigos ?-Le pregunto queriendo molestarlo un poco .

-No lo se ,si tu quieres o sea yo si quiero ser tu amigo ,serias mi primer amigo de esta ciudad -ríe nervioso,su mano pasa varias veces por su cabello ,olborotandolo .

-Claro pero primero vas a tener que llevarme a comer...-el se levanta de un salto .

-¿Vamos? aunque dudo que este abierto algún restaurante a esta hora, pero en el viaje para acá vi que vendían panchos en un local de la esquina si nos apuramos ...

No puedo evitarlo y me rió, es extrañamente tierno .

-Solo te estaba molestando ,claro que somos amigos ,Jonny .-el me sonríe desde arriba y yo también lo hago .

Que lindo hubiera sido haberlo conocido de otra forma,es un buen chico ,me gustaría ser su amiga pero no a base de mentiras .

Mi celular vibra ,es un mensaje de mi Luciana  preguntando si ya me quiero ir .

Le respondo rápidamente tratando que Jonny no llegue a leer .

Me paro en el lugar , mi nuevo amigo esta hablando con los chicos que se encontraban en mi llegada ,la atencion de Jonny recae en mi al verme parada .

Se levanta del asiento y camina a paso rápido a mi .

-¿A dónde vas? - sus ojos me inspeccionan ,el nerviosismo de verme descubierta me deja helada.

-Y-yo voy a ir a tomar un poco de aire .

-Te acompaño -lo agarró del brazo asiendo detenerlo , un extraño cosquilleo corre por mi cuerpo .

Lo suelto agitada ,el parece sentir lo mismo ya que mira con el ceño fruncido mi mano.

-No, no quedate con los chicos ,va a ser solo un segundo . - Le aseguro sonriendo.

Jonny alborota su pelo con su mano y asiente con una linda sonrisa.

- No te tardes - es lo último que escucho de sus labios cuando me doy la vuelta con el corazón en la boca .

¿¡Mi crush es gay!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora