Me muevo inquieta en la habitación, no hay nada que pueda hacer sin que el no se percate que soy una chica , una chica que se encuentra estudiando en su mismo salón y sobre todo que lo acosa indiscretamente .
Si me llega a atrapar sería un bochorno absolutoEl esta durmiendo tan plácidamente que no se si deberia llevarlo o dejarlo.
Seria una insensible si lo dejo solo en esta habitación ademas quien sabe si le sucede algo .
-¿Qué haremos con él ?¿humm?
-Llevemosle a casa .
Hablo simplemente aunque por dentro estoy muerta de los nervios .
- ¿Sos tonta o te haces?
Lucía se voltea hacia mi su mirada me pone aun más nerviosa, ella tiene un carácter tan fuerte.
-Estoy practicando ...
Me blanquea los ojos y una sonrisa irónica se adueña de su rosto .
- No lo podemos llevar a casa ,¡ te va a descubrir ! Además es dos cuerpos más que nosotras ,vamos a llamar la atención de todos pasando con un chico que a duras penas vamos a poder arrastrar.
Habla obvia , es algo que no había pensado pero ¿ quién no saco alguna vez a su amigo ebrio ?aun que siertamente sería muy arriesgado.
- Bien entonces¿ que sugieres? ,señorita genio
-Yo podría... podria hablar con Nicolas y decirle que encontre a su amigo o pedirle una mano,no lo sé .
Su nerviosismo me inquieta ,la conozco perfectamente y esas manos al moverse tanto quiere decir mucho .
-Eso sería mejor -frunci el ceño - ¿Cómo tienes el número de Nicolas?-Lucía se gira nuevamente dejándome solo ver su espalda tensa - ¿Que no me estas contando ?
-Mira , eso no es lo que importa en este momento ,¿podemos enfocarnos en el chico que está tirado en el suelo ?
(...)
-Tienes que irte ya hablé con Nico y viene para acá.
Asiento apresurada y luego le dejo dos besos en su mejilla .
- Me has salvado ,estoy agradecida -camino apresurada pero me detengo en la puerta y la observo - esto no va a quedar asi Lucía ,después quiero que me cuentes todo con detalles.
Salgo apresurada de la discoteca,me doy cuenta que ya está amaneciendo deben ser cerca de las 6 am , camino por las calles que se encuentran repletas de jóvenes en un mal estado de ebriedad, hace frío y aún que la ropa del hermano de mi amiga es abrigada no puedo evitar abrazarme a mi misma .
Caminó unas calles cuando un auto que iba a gran velocidad frena en la esquina de pronto .
Me pongo alerta pero al ver el cuerpo de Jonny salir por la ventana y hacerme señas para que me acerque, me relajo .
Voy hasta el auto en pasos cortos , teniendo miedo a lo que me llegará a decir .
¿Se habrá dado cuento de la ausencia de Erick ?
-Carlos sube al auto , te acercamos hasta tu casa .
Jonny se nota entusiasmado al hablarme ,se perfectamente que la idea fue de él.
Aclaro de garganta.
-No quiero causar problemas , mi casa no está tan lejos puedo ir tranquilo .
El gesto de él joven se contrae y niega.
- ¿Cómo te voy a dejar tirado? Dale amigo subi que no nos cuesta nada.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi crush es gay!?
Teen FictionErick Coleman , se llama el chico que robó mi corazón con sólo una mirada ,no no no ...creo que sería asi:"que robó mi corazón con sólo mirarlo" porque desgraciadamente ni se había percatado de mi existencia . Mi suerte siempre fue un asco pero j...