Soy forzada a entrar a una habitación, trato de pedir ayuda pero este hombre que todavía no vi les dice a todos que estoy muy mariada y por eso no me quiero ir con el,su voz me resulta conocida de alguna parte .
-No estoy borracha maldita sea , saca tus sucias manos de encima mío.-le exijo ,pero el no me hace caso.
La puerta es cerrada , mi cuerpo entero está alerta y una angustia y desesperación me domina .
Las luces de la habitacion apenas iluminan,pero logro ver un poco al hacerlo tiemblo al darme cuenta de quien se trata .
Michael ,mi ex novio , fue mi pareja solo un mes en las vacaciones aunque para llegar a serlo nos llevó meses de amistad.Pero todo de el era falso ,su carita de angel ocultaba el ser maléfico que era .
Me engaño y agradezco haber descubrido la verdad antes encariñarme mucho más a él.
Mis manos son hechas puño, verlo duele, aún que no quiera sentir eso me duele y mucho. Después de todo fue el único chico al que quise y tuve una relación. Michael fue el primer chico que me interesó ,después de mi crush claro está.
-No queria hacer esto Karol pero ignoras mis llamadas y..-sus pasos son lentos mientras se acerca a mi o yo lo veo todo en cámara lenta .
Siento como se forma un nudo en mi garganta que no me deja respirar tranquila .
Soy fuerte y voy a salir de está,no voy a dejar que me vea vulnerable este cretino .Oculto mi dolor de verlo y el miedo que tengo ,la poca luz del lugar me ayuda.
-¿Que haces?-pregunto y agradezco que mi voz no transmita mi dolor.
-Te quiero a ti ,solo a ti Karol - su mirada viaja por todo mi cuerpo - estoy meses que no nos vimos te han sentado bien .
Maldito , gracias a el baje mucho de peso al saber que me engañaba entre en una pequeña depresión pero la pude superar rapido con la ayuda de mi loca amiga. Le agradezco tanto, ella siempre estuvo para mi .
Trato de pasar por su lado para largarme de aquí pero este me agarra de la mano y me estira contra su cuerpo .
-¿A donde pensas que vas pequeña? -sus ojos buscan los mios pero no quiero mirarlo ,desgraciadamente me conocia muy bien y se daria cuenta que me afectaba- Tenemos que hablar Karol y-yo te extraño demasiado . Esa foto que viste no soy yo .
Su mano trata de tocar mi mejilla pero la detengo.
-Eso ya no me interesa ,ya no somos nada Michael y no tienes por que darme explicaciones - Hablo firme
-Estas tan equivocada mi niña ,yo nunca te engañaria ,pensalo bien tanto tiempo que estuve detrás de ti, acortejandote , no lo echaría a perder por una chica que ni me interesa -Sus ojos buscan los mios desesperadamente -¡Te juro que no la conozco!
Siento la sangre hervir por mi cuerpo, recordar que por el sufri tanto me enfurece .
-Si tuviste los huevos para engañarme , tenlos también para aceptar tus actos.- Avanzó miestras lo señalo .
-No voy a hacerme cargo de algo que no hice,pequeña -cuando habla solo puedo pensar en las fotos y mensajes que me llegaron al celular ese espantoso día de Enero. Sostiene mis manos y tiemblo,me mira fijamente -Tú sabes bien que no miento ,al parecer no me conociste en todo este tiempo .
Me mira dolido pero ¡carajo!como quiere que le crea cuando en esas fotos se ve que es él .
El siempre me hizo promesas que cumplió y nunca escuche una mentira suya,pero en estos momento no sé que pensar.
Su mirada como el mar transparente me transmite tanta certeza de que no está mintiendo .
¡Dios! Estoy siendo una idiota ,tengo que dejar de verlo que voy a caer.
-Yo no te quiero más en mi vida Michael-susurro mientras me suelto, una extraña sensación recorre todo mi cuerpo.
-No pequeña tú no puedes pedirme eso-Sus hombros estan caidos mientras que agarra mis manos y noto que las suyas tiemblan . De pronto veo algo que me rompe el corazón nuevamente ,unas lagrimas caen por su mejilla . - Vuelve conmigo karol por favor . Estas semanas fueron un infierno sin ti ,yo no puedo vivir sin tenerte.
Suelto sus manos delicadamente para luego dirigirla a su mejilla y detener otra lagrima .Mi tacto hace que cierre los ojos y suspira pesadamente .
Luego las lagrimas comienzan a salir como cascadas pero el frota los ojos brutamente,deteniendolas .
Suspiro .
- No ,no Michael yo no voy a ser tu amante o lo que sea. Esto a mi también me duele pero no puedo volver contigo.
Su mirada cambia y me comienza a mirar enojado ,su ceño se frunce para luego hablar.
-Nunca te pediría que fueras mi amante ,yo te quiero como mi novia Karol .- habla ofendido
-Pe...
Tocan la puerta haciendome callar ,ambos miramos la puerta y el se pasa la mano por su cabello .
Sin siquiera dejarnos decir que "pase" la puerta es abierta bruscamente .
Y logro visualizar a un Erick muy mariando vernos mientras su mano es aferrada a la manija al parecer no se puede quedar parado sin ese soporte.
Cierro y abro mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz de afuera.
El nos mira para luego alzar una ceja sus labios hacen una extraña mueca que me parecio lo más lindo que vi .
-¿Ka-ka-karol ? - habla confundido , achina los ojos como si no me pudiera ver.
Asiento torpemente cuándo me percató que sabe mi nombre y sobre todo que ¡me está hablando!.
Al ver a Michael frunce el ceño y lo mira fijamente .
¡Maldición! A mi crush le pareció lindo mi ex .
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi crush es gay!?
Teen FictionErick Coleman , se llama el chico que robó mi corazón con sólo una mirada ,no no no ...creo que sería asi:"que robó mi corazón con sólo mirarlo" porque desgraciadamente ni se había percatado de mi existencia . Mi suerte siempre fue un asco pero j...