Capitulo 4:Descontrol .

119 12 1
                                    

Camino de un lado al otro al frente de la puerta de la casa de  Adrián , uno de los chicos de mi instituto .

Trato de bajar el corto vestido que me hizo poner mi amiga ,fue el más largo que encontré en su armario ,claro a ella le queda a la perfeccion de largo porque es mas baja que yo.

Si hubiera sabido que hoy íbamos a salir había traído mi propia ropa y tacones pero claro que no! Mi vida no es para nada planeada ... como yo que tampoco fui planeada .

-No piensas tocar? -llega a mi lado Luciana , se habia quedado apuntando el número del  remisero para poder llamarlo cuando nos quisieramos ir .

-que cosa? -digo algo nerviosa  .

-La puerta que más? -dice acercando su mano al timbre que dudo que llegen a escuchar con lo fuerte que esta la musica .

Pero me sorprendo que al segundo se  habrán la puerta completamente haciendo que pueda ver claramente el descontrol que hay dentro de ella .

Un chico tapa mi campo  de vision cuando justamente veo una cabellera negra como la noche .Lo primero que pienso es Erick .

- Vas a entrar? -pregunta el chico a gritos ,su intensa mirada me pone incomoda , su mirada no esta en mi rostro si no en mis pechos .

Trato de hablar pero me quedo a media voz asi que solo asiento y al mirar a mi lado no encuentro a Luciana .

¿CUANDO MIERDAS SE FUE LA MUY PERRA?

Ansiosa entro a la casa busco a Luciana con la mirada por todas partes pero al no hayarla decido disfrutar la fiesta .

En realidad solo la busque menos de cinco minutos .  Sabe cuidarse no le va a pasar nada ...espero que no tome.

Miro a mi alrededor un momento .
Nadie esta sentado en las sillas de plastico negras y todos estan tomando y saltando por todas partes euforicamente  si no estuviera la musica se veria muuy gracioso .

Miro a una esquina del gran patio y veo a muchas parejas besandose en ese lugar  , recién son las una de la madrugada y esta fiesta ya esta al tope  

La casa es bastante grande  y creo que  decirle casa le queda chico .

Siento mi garganta seca...

Sin darme cuenta me dirijo hacia la barra donde le pido al Barman una bebida algo suave .

-Damee ...umm...

-Un guaya? -Dice mientras se seca las manos con un repasador .

Asiento porque el nombre me parecio muy guay .

Me apoyo a la barra improvisada buscando a mi crush ,mi amiga habia  dicho que el estaria acá pero no lo veo .

Espero que no lo haya dicho solo para traerme con ella y asi no estar sola . Aun que eso seria estupido porque esta sola en este momento por su eleccion .

-Hola hermosa-me sobresalto al escuchar la gruesa voz de claramente un hombre .

Mi cabeza se gira levemente y lo miro ...es guapo pero no tanto como Erick , más alto que yo ,de cabello castaño y unos labios bastante apetecibles ... pero no más lindo que Erick repito .

-Hola -Respondo a su saludo,cuando estoy pensando irme el Barman llega con un vaso de barios colores .

-Espero que no te olvides de mi -dice para despues retirarse ,confundida llevo el vaso a mis labios . Delicioso ,lo saboreo y disfruto .

-¿Tu novio te cambio por otra? -me había olvidado que tenia compañía-¿O otro?

Habla divertido y al mirarlo me percato que sus ojos son de color verde¿ o sera la luz ?

-Como? -le digo al no comprender como a llegado a pensar eso .

-Guaya no? -pregunta mientras mira mi bebida con una ancha y hermosa sonrisa .

Asiento contagiandome de su simpatica sonrisa .

-La guayana -tomo  la bebida mientras el habla - es una bebida perfecta para el olvido -dejo el vaso vacío sobre la barra- porque es seguro que despues de tomarlo no recordaras nada .

Me rio aunque por dentro no quiero hacerlo .

-Nada? -Pregunto divertida

-Absolutamente nada - grita ya que todos en el lugar estas cantando .

-Asi? Y vos como sabes eso eh?

-Solo lo se y ya  - dice subiendo y bajando sus hombros .

Esos labios...tan carnosos...

-Bien -me voy acercando a el peligrosamente -pues yo quisiera saber como saben tus lab...

Siento como me agarran fuertemente del brazo para luego estirarme contra mi voluntad. Miro al chico al cual queria besar ,el solo sonrie y me da un saludo militar que me hace reir a carcajadas ruidosas .

Soy arrastrada hasta una habitación oscura... muy oscura diria yo .

Literalmente no puedo ver absolutamente nada ,nadita de nadita .

Hasta que de pronto se prende la luz y veo a ... Luciana que no me mira para nada amigable. 

-Karol Morena¿me pides decir que estabas por hacer?

-Pol comelde la boca a ese chico? -digo algo perdida .

-Dios mio! A que venimos acá?

-ehh no me acuerdo...-Me rasco la nuca .

-Erick,Karol,Erick !-grita exasperada y se que no grita porque quizas no la pueda escuchar porque acá no se puede casi ni escuchar la musica de afuera .

Sus manos tiemblan al costado de su cuerpo eso quiere decir que esta enojada...y mucho .

"Erick " escuchar se  nombre hizo que recuperará un poco la cordura.

-Mierda!Erick -digo recordando todo, el hecho de venir a esta maldita fiesta para conquistarlo y yo como idiota tratando de besar a otro chico . 

Se escucha como golpean la puerta de donde estamos .

-Tenemos que irnos pero esto no se queda aca ehh! -me apunta con el dedo ,me hizo sentir chiquita como cuando mi papá me retaba por comer  el chocolate para hacer chocolatada solo .

En mi defensa ese chocolate me provocaba para que lo coma .

Aun que eso no viene al caso .

Quisiera preguntarle porque le molesta tanto que quisiera besarme con ese chico...que por cierto  no se siquiera el nombre.

Yo con Erick no tengo nada como para sentirme mal pero aun asi estoy  con culpa como si lo hubiera engañado  aunque no paso absolutamente nada ,claro porqué mi amiga llego justo a tiempo .

Salimos sin siquiera mirar a los que llamaron la puerta y vamos directo a la pista de baile.

Las dos  empezamos a bailar al ritmo de la musica minutos despues ,olvidando por completo lo acurrido antes .

Nos an invitado a bailar un par de muchachos pero las dos somos conscientes de que no quieren solo bailar .

Luego de movernos por toda la pista de baile ,esos chicos nos siguen mirando desde la barra ,una mirada profunda y fria , no puedo ver absolutamente nada a través de sus ojos y esto ya no me parece un simple coqueteo .

Luciana parece percatarse tambien de eso .

-Vamos a dentro -me guía entre todos los jovenes ya borrachos .

Entramos a la sala  de Adrian  y ahi encuentro mi peor pesadilla algo que no quiero aceptar aunque ahora me parece indiscutible ...

Erick esta con Nicolás besandose   ...

¿¡Mi crush es gay!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora