Nos encontramos en una peluquería con Luciana , todas las pelucas son horrendas,igual no esperaba mucho por el precio que tienen.
Hablar con mi papá me hizo dar cuenta que estaba desperdiciando el tiempo,si quería podía estar con la persona que me gusta pero eso dependía también de mi parte,tengo que dar un paso para que me note .
-Mira este- me giro y mi amiga tiene una peluca de color rojo .
-No creo que le gusten los pelirojos ¿o si?
Digo aunque la verdad no lo se, para el gusto no hay colores ...¿era así?
-Ya estuvimos más de una hora buscando Karol, ¡quiero ir a comer!
Me siento presionada, en cualquier momento se va a cansar y se va a querer ir. Tengo que elegir algo rápido si no quiero volver caminando.
Miro las pelucas que están colgadas y una en particular llama mi atención;es del color de mi cabello, marrón.Como el cabello del actor Sterling Sandmann Knight pero marrón.
Después de ver si el cabello se veía verdadero ,la compro.
Salimos apresuradas del local ,subo al auto de mi amiga y hacemos una parada en su casa para después ir a la mía .
Ya son las 8 de la noche,no tenemos mucho tiempo así que me tengo que comenzar a apurar .
Estoy extremadamente nerviosa .
Pero aunque el miedo invade mi corazón desde este momento el mundo entero es mío .
Tengo que olvidarme de la vergüenza y miedo a como de lugar.
Mis sueños y pasiones son para el en esta noche.
Soy solo una chica que quiere hacer realidad uno de sus sueños.
Y el primero de la lista tiene un nombre .
Erick.
Lo haré realidad.
-Acá esta la ropa. Es lo mejor que encontré en el ropero de mi hermano .
Me lanza la ropa y con los pocos reflejos que tengo logro agarrarla.
-Tiene lindo gusto . - digo mientras estiro la remera negra que esta en mi manos.
-Tenia esa era su ropa de cuando cumplió 16 años -saca algo de su cartera- también traje las vendas, vas a parecer una momia .
La rubia ríe.
-Voy a necesitar pocas,no tengo mucho que cubrir.
Miro mis pechos y hago un puchero.
-Tenes unas buenas tetas que decís, tonta.
Me río cuando Lu se me acerca sensualmente y me las aprieta.
-Bien ahora mueve ese culo que no tenemos tiempo .
Después de darme una ducha rápidamente me coloco la ropa,los jean celeste me quedan algo suelto de la parte de abajo y le pido ayuda a mi amiga para que me coloque las vendas .
-Maldición,esto duele
Gruño ,siento que me cuesta respirar .
Voy a moirir con esto puesto.
-Haber ponete de costado .
Mi amiga camina al rededor mío, examinándome desde todos los puntos de vista.
-Se nota un poco pero con la remera negra no se van a dar cuenta,sube y baja los hombros de manera divertida .
Agarro la remera y me la coloco .
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi crush es gay!?
Teen FictionErick Coleman , se llama el chico que robó mi corazón con sólo una mirada ,no no no ...creo que sería asi:"que robó mi corazón con sólo mirarlo" porque desgraciadamente ni se había percatado de mi existencia . Mi suerte siempre fue un asco pero j...