Capítulo 1

231 18 9
                                    

28 de julio de 2014

-No miento cuando digo esto ,Karol.

-Para esa mierda no tengo tiempo, estamos llegando tarde a clases ;pensemos en eso ahora .

-No ganas nada engañándote . Sabes muy bien que estoy diciéndolo en serio. Yo ya te lo avise. Solamente quería que lo escuches por mi: No tenes ninguna posibilidad con el.

Lo entendia perfectamente ,y es que en realidad nunca tuve una posibilidad con el pero aun asi siempre tuve esperanza , esperanza de que el universo se quede en pausa por un momento ,que pase algo y me de esa oportunidad.

Se me formo un nudo en la garganta al caer en la realidad .

Erick era gay y lo ultimo que miraría era a mi. Una mujer .

Luego de meses de enamoramiento me venia a enterar esto .

- Listo, lo comprendo. Podemos dejar de hablar de esto

- Bien , tienes que aceptarlo y todo será mucho mas fácil .

Frunzo el seño por su insistencia en el tema.

-Bien, ahora apresurémonos que casi son las 8.

Caminamos apresuradas por los pasillos de la universidad .

Toco la puerta dos veces , ambas esperamos a que el profesor moja bragas nos abra .

Es lunes , nuestra primer clase luego de las vacaciones de invierno era de Bioquímica y Biología Molecular , estábamos cursando nuestro segundo año de Medicina .

Se abre la puerta de nuestro salón.

-como lo imaginaba.- rueda los ojos haciéndolo ver mas atractivo , mi amiga ,Ana me decía que enojado le puede mas.

-Perdón por llegar tarde pero perdimos el tren y el trafico era un desastre .- comienzo a hablar pero el hace un gesto con la mano que me silencia

-No me voy a molestar en continuar con este debate que se vuelve a repetir- nos da la espalda y camina hasta su escritorio donde se apoya.

Bien no estaba orgullosa de esto pero sinceramente me costaba muchísimo levantarme temprano y aunque vivo relativamente cerca de la universidad constantemente llegaba tarde a la clase del profesor Julian al ser la primera .

En silencio ambas entramos . En la universidad no importaban tus compañeros , durante el año muchos dejaban la carrera y pocos son los que siguen desde el principio.

Las mesas son individuales , solo que una al lado de la otra cada cinco pupitres están pegadas , de esta forma se podía integrar a mas personas en el aula . En total somos 70 alumnos .

Me detengo al ver que solo hay dos lugares libres , uno en la primer fila y otro en la fila ultima.

-Yo pido el primero 'para tener una mejor vista .-dice Ana y se me sale una risa al entender su doble sentido

Me voy sacando la mochila mientras me acerco a mi pupitre, mientras mas me acerco mejor puedo ver a mi compañero, un chico de mi edad seguramente , tiene unos rulos desprolijos y se ve cansado.

No recuerdo haberlo visto antes , el me mira y se mueve en su lugar , dejando más lugar entre nosotros .Le medio sonrió al conectar miradas en modo de saludo pero rápidamente mira las hojas .

Un poco incomoda por su rechazo me dedico a solo sentarme en mi lugar ,justo en la esquina derecha ,al costado de las mesas hay ganchos para colgar las mochilas así que la coloco ahí y saco los libros .Mi cabello cae haciendo que no pueda ver , coloco un mechón detrás de mi oreja .

¿¡Mi crush es gay!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora