Capitulo 7:Tolerante al alcohol=Erick

92 12 0
                                    

Carraspeo al verlos mirarse ambos muy atentos al otro.
La mirada de Erick viaja  por toda la habitación sin ninguna expresión

-Acompañame -demanda Erick,su voz esta ronca y sin desearlo mis piernas flaquean débilmente.

Sin salir de mi pequeño shock asiento pero soy interrumpida por Michael que me gira haciendo que lo vea solo a el .

-Tenemos que hablar pequeña-escucho a alguien bufar detras de mi- además ¿lo conoces?

Lo noto preocupado pero no quiero seguir más en el mismo lugar que se encuentra él. Me lástima y estoy comenzando a revivir todo lo sucedido hace unos meses en mi cabeza.

-Ya hemos dejado todo en claro y aun que no te tengo que dar explicaciones, si lo conozco es un ... compañero .

Pero en mi imaginación ya nos casamos mil veces y ya me imagino todo un futuro con mi amado Erick.

-No me parece adecuado que vayas con él cuando se encuentra -le hace un repaso a Erick - en ese estado .

La verdad es que tampoco me parece muy correcto pero con solo verlo es claro que no se encuentra en condiciones ni de caminar y sus amigos deben de estar peor.

Le podria pedir un taxi o algo ,asi después la consciencia no me molesta .

No te cree nadie Karol,vos solo queres  estar a solas con él - dice mi consciencia.

Obvio que si quiero pasar tiempo con mi crush aun que me parece extremadamente raro que me busque a mi en este momento .

- No me hará nada,lo conozco no te preocupes-mentira nunca hemos hablamos más de tres palabras- adiós Michael , cuidate.

Prácticamente lo conozco, siempre estuve detras de el pero como dice mi mamá nunca se termina de conocer a alguien.

Me giro para irme no obstante mi ex me toma del brazo ,deteniendome.

-Karol ,mi amor por vos es de lo más sincero ,nuestra charla queda pendiente ,no voy a rendirme por tu amor pequeña . -Me quedo muda como una piedra ,no se que decir ante su pequeña declaración

Al no obtener respuesta sonrie de lado para luego, besar mi mejilla y colocar mi cabello detrás de mi oreja.

Ese acto me hace acordar nuestro tiempo de novios y un cosquilleo viaja por mi cuerpo.

Quiero responderle cuando de pronto estornudo ,Michael cierra los ojos mientras agacha la cabeza

¡Maldición le estornude en la cara a mi ex!.

-Lo-lo siento. -tartamudeo y quiero pegarme por eso.

El solo me sonrie con los ojos aun cerrados .

-Siempre tan única vos pequeña,me encantas. - su sonrisa no desaparece de su rostro mientras niega haciendo solo ruborizarme .

-Tengo que irme -digo apresuradamente para luego salir por al lado de Erick quien veo que sigue mis pasos.

Camino a paso rapido no obstante freno de golpe a acordarme de Luciana.

Con todo lo que había sucedio habia olvidado a Luciana por completo . ¡Que pésima amiga soy!
Miro hacia todos los lados y al no ver rastros de mi loca amiga me desespero.

-Idiota mil veces idiota Karol -me digo a mi misma.

-En eso estoy de acuerdo -al escuchar la voz de Erick giro para verlo .

El se encuentra apoyado a la pared con los brazos cruzados , se ve ¿enojado? . No,no solo es intimidante en la pose que está.
Me mira desde arriba prestando atención a el pequeño tic que tengo con mi pie cuando me pongo nerviosa.

¿¡Mi crush es gay!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora