Lo unico que llamo mi atención fue el beso que se estaban dando en este momento y no que estaban rodeados de chicas y chicos que se reian y aplaudian sin cesar ,algunos grababan tambien .
De pronto Nicolas se aparta mientras se limpia los labios brutamente con su mano . Una mueca de asco y horror se muestra en su rostro mientras que Erick solo se limita a sentarse en el suelo .
Luciana y yo desde que entramos solo hemos podido ver todo lo sucedido desde la puerta ,boquiabiertas y sin entender del todo lo que esta pasando en este momento .
-Hey! Guapas no quieren unirse al juego - La primera en reaccionar es Luciana que asiente y camina hacia la ronda , se sienta en uno de las almohadas que hay en el suelo de la sala y es ahi cuando comprendo todo y es ahi cuando tambien comprendo que sin darme cuanta estaba ya participando al juego de la botella.
-Parece que se lo tomaron muy en serio al beso ehh-Dice Lucas uno de los "populares" del inti ,era casi imposible no saber quien era .Se notaba que estaba borracho ,Nicolas lo fulmino con la mirada y Erick solo se encogió de hombros mientras rie un poco .
-Ahora te toca girar la botella a vos -dice una chica mientras le alcanza la botella con una gran sonrisa a Erick .
»Pobre no sabe que Erick es gay y no la va a tomar en cuenta « pense
»A ti tampoco ,idiota « auch
-Si? -habla algo perdido ,seguramente porque ya esta ebrio .
La botella es nuevamente girada pero ahora por Erick .
Y suplico a dios que pare en mi . Nunca habia rezado tan rapido en mi vida .
Gira ,gira ...
Las palabras que digo cada ves son menos entendibles ,creo que cambie todas las oraciones .
Gira gira .
Siento que alguien agarra mi mano y no tengo que verla para saber que es Luciana ,seguramente se habra dado cuenta de mis nervios .
Gira y frena .
Mi corazon que latia frenéticamente se detuvo por un segundo .
Y como mi suerte es una mierda ,(bueno a estas alturas tendria que escribir que ni suerte tengo aunque quiero creer que si )la botella no frena en mi si no en la chica con la horrible sonrisa .
Lo malo es que ni eso puedo escribir porque para la suerte de ella su sonrisa es hermosa y me doy cuenta de ello cuando se la dirige a Erick al ver que se tienen que besar .
Mi corazón palpita de forma desesperada y ruego para que el no la bese , tiemblo de impotencia de no poder hacer nada y solo tener que observar .
Se que no somos nada y no tengo derecho a decirle que no la besé ,que estoy yo aca pero me es inevitable . Las palabras salen más rapido de mi boca .
-NO! -grito mientras also la mano , todos posan su miradas en mi hasta Erick que hace que se me cierre la garganta un efecto que el tiene en mi cuando me mira .
-Que pasa ? -dice Lucas mirandome fijamente .
Nervios .
¿Por que mierda abri la boca ?
Idiota ,idiota mil veces idiota ,me digo a mi misma mientras me golpeo la frente .
Grave error porque no estoy sola .
Mi mirada pasa por toda la habitacion y como es normal solo frena en Erick ,quien me mira como si estuviera loca , cosa que puede ser cierta .
Miro a Luciana pidiendo ayuda ,ella en respuesta sonrie haciendome saber que me entendio .
Ufff estoy a salvo .
Mi amiga toma aire y comienza a hablar .-Ehhhhhhhh- dice para despues mirar a Nicolas - ehhhhh
La miro y frunciendo en ceño . ¿Pero que coño ?
Al momento me doy cuenta que me voy a tener que salvar el trasero sola .- Nooo!..-todas las miradas se posan en mi y ahora que mierda digo? -Baby nooo me rehusó a darte un último beso asi que guardalo-canto ridiculamente mientras also mis manos y las sacudo de un lado al otro , mi amiga me acompaña -para que la próxima vez te lo de haciendoloooooo!!!!
Nos miran raro y la tipa que se iba a chapar a erick me mira con odio
Ups perdon linda por no dejar que te beses a mi crush .
Los chicos empiezan a reir por el ridiculo que estamos haciendo y su atención sigue en nosotras .
- Parece que ya andan borrachas -, dice Lucas y me quise reir ya que era el ,el borracho .
Nicolás mira intensamente a mi amiga pero toda mi atención es dirigida a Erick cuando la chica se acerca a el nuevamente y a lenguas se nota que es porque quiere seguir lo de antes .
Sobre mi cadáver perra pienso mientras miro a mi alrededor en busca de algo para poder intervenir .
Dejo de hacerlo cuando veo a Erick dar una arcada que ni se nota pero para mis ojos cualquier cosa que se trate de el es visible . Obviamente la chica no se da cuenta y sigue hablándole no se de que estupides el solo asiente varias veces.
Otra arcada .
Parece que a mi crush la bebida le a pegado fuerte .La perra se acerca a el con toda la intención de comerle la boca pero esto es interrumpido cuando todo lo que Erick comio y bebio ese día fue a parar en ella dejándola totalmente vomitada por mi lindo crush .
El grito que pega la chica a continuación hace que una carcajada sonora salga de mi interior .
Me rio como loca cuando la veo pararse y empezar a sacudirse , mi crush dice algo para nada entendible .
En chillidos la chica se dirije hacía el baño supongo . La musica se escucha mucho más fuerte haciendo que mi risa no se escuche .
Ya más calmada le hablo a Luciana.-Luuu ¿Viste lo que paso? - digo con una sonrisa mientras sigo mirando a Erick que se limpia la boca con una toalla que le alcanza Lucas -Luciana
Al no tener respuesta soy obligada a apartar la mirada de MI dios griego .
¡Pero que putas! .
Mi mirada viaja desde las escaleras hasta la puerta que va hacia el patio pero no hay ni un puto rastro de Luciana. La desesperación entra en mi cuerpo .
Es la segunda vez que la pierdo de vista y aun que se que ella sabe cuidarse siento que algo malo va a ocurrir está noche.
Creo que esta de más decir que soy una chica nerviosa y exagerada?
Pero en mi defensa les quiero recordar que dos tipos para nada amigables nos estaban mirando toda esta noche , una mirada vacía y fria ,una mirada que me hace dar escalofríos de solo pensarla .Me paro rapidamente sin saber que hacer .
Salgo al patio y voy hacía la pista escucho voces detras mio pero no les tomo importancia ,quizás son personas hablando .
Grave error .
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi crush es gay!?
Teen FictionErick Coleman , se llama el chico que robó mi corazón con sólo una mirada ,no no no ...creo que sería asi:"que robó mi corazón con sólo mirarlo" porque desgraciadamente ni se había percatado de mi existencia . Mi suerte siempre fue un asco pero j...