III. Miami

290 19 0
                                    

Pov Camila
Para la mayoría de personas el amor y la "chispa" en una relación se acaba, pero eso es por no poner el empeño necesario por eso yo le recuerdo a Lauren cada día a todas horas que la amo y es mi vida entera. Ella es fría con todo mundo pero conmigo es la más tierna y adorable que exista, recuerdo que una vez durmió en la banqueta de la casa de mis padres, me hizo enojar y ahí estuvo gritando hasta que se acostó, me dio tanta ternura que le pedí a un empleado que la cargara hasta mi cuarto y dormí con ella, a la mañana siguiente le hice creer que iba a ser arrestada por allanamiento de morada, su cara fue tan épica que aún me da risa, cuando le dije la verdad no me habló en lo máximo que ha podido (2 horas y 40 minutos). En fin, hablaré de Dinah y Mani; ellas son muy cercanas, tuve mis sospechas durante mucho tiempo hasta que me confesaron que, efectivamente, están en una relación, ahora mismo llevan como pareja 2 años y 3 meses, su relación es muy hermosa y muy "goals". Ally ahora está soltera, tenía de novio a un chico que conoció en una fiesta, se llama Troy y fue un gran partido, según ella, pero prefirió terminarlo y concentrarse en sus prácticas de medicina y en aprendizaje para la religión, es muy creyente.
Ahora mismo todas estamos en Miami, viviendo como sólo nosotras sabemos.

Pov Ariana
Estoy bebiendo demasiado whisky, quiero olvidar lo que he hecho, me he quedado sola en este laboratorio, viendo por un mapa virtual el avance del maldito virus, lo peor es que los gobiernos han creído que es un ataque terrorista o una guerra, todo es un caos y ya medio planeta está infectado. Al parecer los gobiernos de América no se han dado cuenta del daño, ¿por qué será? Espero que lo noten y tomen medidas preventivas.
Abuela; yo no quería causar todo esto, una lágrima resbala por mi mejilla. ¡Ya sé!, voy a viajar a Miami, ahí alertaré al gobierno estadounidense y después partiré a Monterrey para advertir al gobierno Mexicano.

Eclipse 27(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora