POV Camila
No recuerdo la última vez que Lauren y yo lo hicimos, pero si sé que ha pasado mucho tiempo, le comentaré al respecto.Camila: Lauren, nena ¿te puedo preguntar algo?
Lauren: Claro bebé.
Camila: ¿Hace cuánto que hicimos el amor?
Lauren: Oh, creo que en la fiesta de aniversario de las Norminah. Hace 3 meses.
Camila: Exacto, ya ha pasado demasiado. Quiero que regresemos a la temporada donde la hacíamos 7 veces al día.
Lauren: Jajajaja te prometo que esta noche te cumpliré tu deseo.Llegó la noche y nos escabullimos para que nadie nos escuchara.
Lauren: Mejor lo hacemos cuando nadie nos vea en el coche.
Camila: Maldita Lauren, ¿para qué calientas el voiler si no te vas a bañar? Mejor me voy.
Lauren: Camila, por favor, sabes que no es mi intención.Camila iba caminando echando humos y la chica de hermosos ojos detrás de ella como perrito a su amo. De pronto escucharon que alguien lloraba, ambas se acercaron a los arbustos y encontraron...
Dinah: ¿Dos niños? Debe ser una increíble broma.
Camila: Te lo juro que no, Lauren se quedó con ellos y dijo que los traería apenas se calmaran.
Ally: ¿Qué rayos hacen dos niños a mitad del bosque? ¿Y vivos? Se supone que ya todos murieron.
Normani: Que cruel eres monjita, tal vez sus padres deben andar por ahí.(La puerta se abre) Lauren entra con los dos niños.
Camila: ¿Cómo los calmaste?
Lauren: Les canté.
Dinah: Deberíamos darles algo de comer.
Normani: Si, luego hay que preguntarles todo lo que sepan.~~~1 hora después~~~
Ally: Muy bien pequeños, ¿cómo se llaman?
Niño: Mi nombre es Jacob, mi hermana se llama Ursula.
Dinah: Que hermosos nombres.
Lauren: Ok pequeños, ¿cuántos años tienen?
Jacob: Yo 8 años.
Ursula: .....
Lauren: ¿Qué le pasa a tu hermana?
Jacob: No habla mucho, ella tiene 10 años.
Camila: Jabob, Ursula, ¿tienen idea de cómo llegaron a ese arbusto donde lloraban?
Ursula: Fue 27.
Jacob: Ursula, cállate. Recuerda que no debemos decir nada de eso.Las cinco chicas se vieron con la misma pregunta en su mente; ¿quién demonios es 27?
ESTÁS LEYENDO
Eclipse 27(Camren)
RandomCamila Cabello, una chica que lleva una vida perfecta, tiene una familia con buena posición económica y tanto sus padres como su hermana la adoran, tiene un amor perfecto con Lauren; su novia y perfecta compañía con quien quiere pasar el resto de su...