XIV. Martillo

167 17 0
                                    

POV Antony
A las 6 am llegué al laboratorio para ver la evolución de la cura, cuando llegué todo estaba fuera de control, todo el personal gritaba y no veía registros de Allyson, les grité que se calmaran, una asistente llegó corriendo después y me dijo que la paciente ya no estaba, inmediatamente pedí ver las cámaras de vigilancia y vi lo que hicieron sus estúpidas amigas, malditas mocosas no saben en lo que se han involucrado.

POV Lauren
Sé que Ariana es nueva en el equipo y todo pero no tolero que tenga tanta confianza con Camila, hasta la llama "esposa" por quien sabe qué razón, me enfurece, necesito a mi chica dándome amor todo el tiempo.

Dinah: Jauregui, ¿quieres que yo conduzca?
Lauren: Jajajaja no Hansen, yo puedo.
Dinah: No te hagas la fuerte corazón de piedra, sabes que quieres irte hasta atrás con Camila para que deje de hablar con Ariana, eres muy transparente.
Lauren: Te adoro Hansen.
Ally: Más vale que te vayas pronto Lauren, Normani también parece incómoda allá atrás con ellas jajaja.
Dinah: Bien chicas, ¡cambio!

Cuando alguna gritaba cambio significaba que todas nos recorreríamos, ésta vez Dinah manejaba, Ally iba a su lado, Normani y Ariana en los asientos de en medio y al final Camila y yo, ¿qué coincidencia no?

Camila: Mi amor, ya te extrañaba.
Lauren: Yo más.

Pasaron cerca de 55 minutos y todo iba tranquilo.

Dinah: Chicas, miren.
Ally: Es una escuela.
Normani: ¿Qué rayos hace una escuela a la mitad de la nada?
Dinah: Ahí está el nombre, dice Holy Place.
Ariana: Oh, ya sé qué es, es un colegio religioso.
Dinah: Hay qué perspicaz eres, Ally no te suena a algo este colegio -todas reímos porque Ally es muy religiosa-
Ally: En realidad no.
Camila: Ah, Lauren ya sé de éste lugar, ¿recuerdas una vez que la profesora de Literatura nos pidió un proyecto y por pares nos dieron un tema?
Lauren: Sí, lo recuerdo. Nuestro tema fue...¡Colegios religiosos!
Camila: Exacto e investigamos éste también. Al parecer se encuentra a mitad de la nada porque aquí siguen usando técnicas medievales de aprendizaje y de castigos.
Dinah: ¿Te refieres a que maltratan a los estudiantes?
Camila: Así es, cuando investigamos el lugar decía que es de los más exclusivos del país pero su existencia es algo confidencial ya que por sus técnicas el gobierno puede clausurarlo, es para chicos y chicas pero cada área es totalmente diferente, tienen reglas muy estrictas.
Dinah: Exploremos el lugar.

Nos detuvimos y entramos, eran las 14:27 horas así que no necesitamos linternas, entramos sigilosamente y lo primero que notamos fue una gran cancha, supongo que aquí hacían sus actividades deportivas. Pasando eso estaba un camino que se dividía en 3, esos 3 caminos llevaban a 3 diferentes edificios, había vallas metálicas afuera de cada uno; en el primero eran los dormitorios, en el segundo el comedor y las duchas y en el tercero las clases, talleres, etc.

Camila: Lauren, ésta debe ser el área de chicas.
Ally: ¿Así que está dividida?
Lauren: Así es, la zona de chicos debe ser del otro lado.

De pronto escuchamos un grito de mujer, provenía de las duchas, corrimos a ver lo que pasaba y cuando entramos una chica corrió hacia nosotras.

Desconocida: Por favor ayúdenme, estas niñas están locas, quieren asesinarme.
Dinah: Ésta mujer es muy dramática.
Desconocida: No, hablo en serio ahí vienen.

Una gran cantidad de chicas infectadas salió de los pasillos y era obvio que estaban infectadas, genial perderemos muchas balas.

Ariana: Ok ya saben, disparo a la cabeza, si no quieren gastar demasiadas balas sólo disparen a sus pies, ¿todas tienen armas?- dijimos que sí-.

Comenzamos a dispararles y cuando estuvo suficientemente despejado nos adentramos aún más al edificio, entramos a un cuarto que supongo era uno de los dormitorios, cerramos la puerta y movimos un mueble para atrancarla.

Desconocida: Muchísimas gracias, habría muerto ahí si no hubieran venido.
Ariana: Sí si Lucy deja de ser tan dramática.
Camila: ¿La conoces Ariana?
Ariana: Oh, claro que sí, ésta desgraciada trabaja para el FBI y seguro la mandaron a arrestarnos, pero escúchame bien; te salvamos tu miserable vida de 5 centavos, así que o nos dejas ir o te vuelo las tripas con mi lanzacohetes.
Lucy: Y yo soy la dramática, bueno después de esa gran entrada ahora es mi turno. Hola a todas, mi nombre es Lucy Vives y sí, efectivamente soy agente del FBI pero no vengo a arrestarlas, trabajaba de encubierto en éste colegio, me mandaron hace aproximadamente 2 meses, justo el día que iban a clausurarlo todo este desastre comenzó, pedí ser recogida varias veces pero mis superiores no hicieron caso, prácticamente me abandonaron, estuve escondida pero finalmente hoy me encontraron y me quisieron matar, tengo que agradecerles otra vez.
Lauren: ¿Y qué piensas hacer ahora?
Lucy: Supongo que les debo el favor así que las acompañaré a donde me digan. Por cierto Ariana ¿por qué la acusación sobre el arresto?
Ariana: Porque yo cree el virus.
Lucy: Jajajaja cuando te decía que revolucionaras al mundo no me refería a esto.
Ariana: No seas estúpida, fue un accidente.
Camila: ¿Cómo es que se conocen?
Lucy: Cuéntales, la gran historia en la escuela.
Ariana: Digamos que fuimos compañeras de preparatoria, la señorita Lucy siempre se burlaba de mi por tener buenos promedios hasta que un día no la aguanté más y le patee un seno.- Todas reímos-. Desde ese día nos hicimos amigas y en la Universidad cada una persiguió sus sueños, después nos volvimos a encontrar en las instalaciones de la AUSML (Asociación Universal de Seguridad Médica y Laboratorios), entonces 2 años más tarde yo me convertí en una gran científica y Lucy en agente especial. ¿Gran historia no?
Lucy: Ahora estamos aquí, escondidas en una escuela en medio de la nada llena de alumnos infectados y una bestia.
Lauren: ¿Dijiste bestia?
Lucy: Sí, se encuentra en lo más profundo de la escuela, mientras trabajaba aquí me hablaron de un monstruo que aquí vive; cuando un estudiante desobedecía alguna de las 3 reglas vitales era lanzado al monstruo para que lo asesinara de la manera más sanguinaria posible.
Camila: Que terrible, pero ¿qué clase de personas dirigían éste colegio?
Dinah: Quienes hayan sido es claro que no les gustaba mucho su oficio.
Lauren: Eso no estaba en internet cuando la buscamos, ¿cuáles eran las 3 reglas Lucy?
Lucy: Tengo entendido que eran las siguientes:
1.- Quienes sean sorprendidos con comportamientos "raros".
Camila: ¿Y eso significa...?
Lucy: Bueno al grano, a quienes descubrieran como lesbianas o gays eran lanzados al monstruo.
2.- Quien repruebe más de 2 materias al final de un semestre.
Y número 3.- Si el comité de profesores decidía que no servías para la escuela, eras lanzado al monstruo.
Ally: Me pregunto qué tipo de monstruo será y el por qué de esas 3 reglas.
Lucy: Al parecer la política de los profesores y directivos era; tener un colegio perfecto y "limpiarlo" con cada nueva generación.
Normani: Pero si ya no hay nadie más que infectados eso quiere decir que...
Lucy: Así es, nadie alimenta al monstruo y probablemente ya escapó.
Lauren: ¿Lo has visto?
Lucy: No, pero una vez una profesora me contó cómo es mientras se burlaba por la más reciente muerte de una chica; al parecer es gigante, puede nadar y andar en tierra, además me dijo que estaba comenzando a volar pero está encadenado así que no practicaba mucho el vuelo. Escuchen, sea como sea es mejor no enfrentarlo, mejor salgamos de aquí.
Camila: Tiene razón, partamos a la camioneta.

Justo en ese momento se escuchó un estruendo...
Continuará

Eclipse 27(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora