XI. Pantano

190 17 0
                                    

POV Lauren
De repente una chica salió del agua, le apunté con mi escopeta en caso de que fuera zombie, sin embargo ella también sacó un arma; un maldito lanzacohetes y de igual manera nos apuntó, las dos estábamos en esos momentos en los que te cuestionas si disparar o no, al final la chica bajó el arma inmediatamente después de mí, era de estatura baja, complexión delgada, cabello castaño, ojos marrón y piel color canela.

POV LaurenDe repente una chica salió del agua, le apunté con mi escopeta en caso de que fuera zombie, sin embargo ella también sacó un arma; un maldito lanzacohetes y de igual manera nos apuntó, las dos estábamos en esos momentos en los que te cue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba demasiado arreglada para esta situación, además considerando que acaba de salir de agua de alcantarilla debería lucir más...desagradable. Se presentó como Ariana Grande, nos explicó que estaba dentro del agua porque tomaba muestras para saber si el virus se puede transmitir por el sistema de tuberías.

Dinah: Entonces,¿eres científica?
Ariana: Así es, trabajo en el área de fármacos desde hace mucho tiempo.
Camila: Eso es genial.

La iba a invitar a ir a la camioneta para saber más de ella y entonces algo jaló a Camila al agua.

Dinah, Lauren: ¡Camila!
Ariana: Agh, otra vez esa cosa aquí.

Ariana sacó de nuevo su lanzacohetes, yo me lancé al agua para rescatar a mi chica, pude ver a la cosa que la arrastró; era como una piraña gigante pero tenía lengua larga y patas, daba asco, al parecer atrapó a Camila con su larga lengua y se la llevaba al fondo del agua, no perdí más tiempo y saqué un cuchillo, nadé lo más rápido que pude hasta alcanzarla y finalmente le corté la lengua, emitió un sonido horrible, tomé a Camila de la cintura y la llevé a la superficie, estaba consciente y solo tuve que darle respiración boca a boca -lo cual me encantó- la cosa salió del agua con media lengua sangrando, Ariana le apuntó y disparó; explotó en mil millones de pedacitos.

Dinah: Volvamos a la camioneta.

Eclipse 27(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora