IV. Reflejo

239 19 0
                                    

POV Camila
Acabo de despertar y me dirijo a la escuela en mi auto, enciendo la radio y parece que el día va tranquilo hasta ahora, de pronto el locutor empieza a decir cosas de un atentado, no me sorprende, siempre pasa por estos lugares, mejor apago la radio y pongo mi playlist, comienza con "Shape Of You" de Ed Sheeran, adoro esa canción y él es mi crush, nunca lo menciono frente a Lauren ya que sus celos son explosivos, mientras tarareo la canción llega a mi mente una vez que Shawn trató de decirme algo y Lauren le partió la cara sin motivo, al parecer le llegaron rumores de que el chico se me iba a declarar, la verdad fue que iba a contarme que es gay, Lauren se sintió muy mal pero nunca se disculpó, tenemos tantos recuerdos juntas. Llego a la universidad y todo el día transcurre tranquilo, cuando llego a casa mis padres no están, como es de costumbre por su trabajo y mi hermana pequeña está en clases de piano, decido comer algo y ver televisión, hoy es uno de esos días en el que todos los canales de TV tienen el mismo programa, en este caso el noticiero, decido escuchar un poco ya que algo raro debe estar pasando.

Conductor: Señoras y señores, debido a reportes recientes es necesario que se tomen algunas precauciones, no lleguen tarde a casa, consuman alimentos enlatados, tengan un respaldo de casa como un refugio o estén atentos a propagandas de albergues, es todo por hoy, gracias y buena tarde.

Vaya, eso fue raro, nunca había escuchado a un conductor decir cosas así, algo malo está pasando y voy a investigar. Tomo mi computadora e investigo sobre lo que sea que esté sucediendo, en todas las páginas que visito aparece información inútil o cosas sin sentido, tengo miedo.

Eclipse 27(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora