POV Camila
Luego de que el monstruo explotara todas fuimos de vuelta a la camioneta, Lauren y yo oliendo -literalmente- a drenaje, en cuanto llegamos las chicas mostraron su preocupación, les explicamos todo y dejamos que Ariana nos contara todo.Ariana: Bueno, en realidad yo era una científica muy reconocida, hace unas semanas me encontraba en Rusia con otros colegas trabajando en una cura para el cáncer, no tengo idea de qué hicimos mal pero el punto es que mutó para mal y se volvió un virus, lo tratamos con animales y los resultados fueron horribles, se volvían 3 veces más grandes de lo normal y me he fijado en una particularidad, cuando se infectan buscan desesperadamente otro infectado para fusionarse y seguir mutando, mis colegas fueron interrogados y asesinados, ahora yo estoy huyendo del FBI porque creen que se trata de un ataque terrorista y me acusan de ser la creadora del virus, la verdad es que tengo miedo, yo sólo quería crear una cura para la enfermedad que me quitó a mi abuela y en cambio cree algo que destruyó al planeta -se limpia una lágrima-, escuchen no es seguro que estén conmigo, mejor me voy lo más pronto posible, les dejé en una mochila baterías para linterna, comida enlatada y mucha gasolina.
Camila: Espera, no creerás que te dejaremos salir así.
Ariana: ¿Así cómo?
Camila: No lo sé, sólo quería darle drama al asunto jajaja -todas rieron-
Lauren: Tiene algo de razón, andar sola por ahí con esas cosas es peligroso.
Ariana: No les digan cosas, yo los bautice como "Ariayus"
Dinah: ¿Tienen nombre?¿Por qué?
Ariana: Me parece muy estúpido decirles "las cosas" y ya al parecer yo soy la "creadora" del virus pues debo nombrar mis creaciones.
Camila: De todas maneras no creo que te crean su "diosa" o algo por el estilo, así que te quedas con nosotras y punto.
Ariana: De acuerdo, pero que quede claro que se los advertí.De pronto una bomba de humo explotó dentro de la camioneta y todas comenzamos a toser, después se escuchó un grito de Ally y perdí el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse 27(Camren)
RandomCamila Cabello, una chica que lleva una vida perfecta, tiene una familia con buena posición económica y tanto sus padres como su hermana la adoran, tiene un amor perfecto con Lauren; su novia y perfecta compañía con quien quiere pasar el resto de su...