POV Camila
No recuerdo la última vez que estuve en un lugar donde la tensión se siente hasta en el aire, ya van 4 horas desde que el maestro no vuelve y tampoco hay actividad afuera, medio salón escapó por la ventana ya que nos dejaron con la puerta cerrada, Lauren está medio dormida en el escritorio mientras Dinah cuida que no se caiga, Ally está rezando junto con Normani por el "apocalipsis" que se acerca de la segunda visita de Dios, la verdad me aburre esto. No sé cómo pasó pero en un período de 10 minutos el salón se encuentra casi vacío, ahora solo quedamos 5 chicas que no saben qué hacer. Les propongo irnos también pero todas me niegan, menos Lauren porque no se encuentra consciente. Pasan otros 5 minutos y se me antoja un café, le suplico a Dinah que me ayude a abrir la puerta y después de un tedioso proceso con un clip se abre, le pido ahora que me acompañe, vamos caminando y la escuela parece estar desierta, Dinah me dice que echemos un vistazo a la sala de juntas, le digo que es un riesgo, si nos ven nos van a reprimir, ella acepta que la idea es peligrosa y seguimos con la caminata, de pronto veo un perro pero no es un perro común, parece que fue atacado, tiene ojos rojos y mucha sangre, Dinah de inmediato va a auxiliarlo pero éste la ataca, no alcanza a morderla pero si la asustó, en un segundo se pone muy agresivo y comienza a perseguirnos, parece tener rabia. Después de evadir al perro corremos hacia el salón, un rastro de sangre está por todo el pasillo, al llegar cerramos la puerta ypasillo icas ya no están, Dinah y yo estamos de acuerdo en que ese no era un perro normal, lo presentía, algo malo está pasando. Escapamos por la ventana y vemos a las chicas bajando por la escalera de seguridad que está bajo la ventana, les gritamos que nos esperen y eso hacen, al bajar Lauren comienza a darme besos por toda la cara, les pregunto por qué escaparon sin nosotras, Ally me explica que una persona entró al salón y les alertó sobre unas criaturas que devoran a la gente, justo después de eso el sujeto fue atacado por una criatura con forma monstruosa, todas salieron por la ventana después de la escena, eso explica el rastro de sangre en el pasillo. Me pongo a llorar porque todo esto parece una pesadilla, Normani propone ir al centro de la ciudad pues ahí está la estación de policía, todas partimos creyendo ingenuamente que veríamos todo normal. Al llegar al centro no hay gente, hay unos cuantos autos chocados, reconozco uno de los autos y es el de mis padres, corro asustada y pasa lo que temía, mis padres están muertos y con ellos Sofía, comienzo a llorar y a gritar, si esto es un sueño quiero despertar ya, Lauren me abraza y me dice que debo ser valiente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de Autor:
Un saludo lectores, espero que la historia sea de su agrado, quejas o sugerencias en los comentarios y no se olviden de dejar su voto, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse 27(Camren)
CasualeCamila Cabello, una chica que lleva una vida perfecta, tiene una familia con buena posición económica y tanto sus padres como su hermana la adoran, tiene un amor perfecto con Lauren; su novia y perfecta compañía con quien quiere pasar el resto de su...