POV Ariana
Luego del estruendo se escuchó un gran rugido, genial la puta cosa ya escapó.Lucy: Demasiado tarde, hay que escondernos antes de que nos detecte.
Dinah: ¿Acaso no se puede comer a los infectados?
Lucy: Es lo que está haciendo.Me fijé por la ventana y era cierto, parecía entre serpiente y cocodrilo pero 5000 veces más grande, espera, le estaban brotando ¿alas? ¿es en serio? La maldita cosa ahora tiene alas, esa criatura no es normal, creo reconocerla pero es imposible que esté infectada, Lucy dijo que cuando llegó aquí esa cosa ya estaba aquí y el caso del virus fue casi 3 meses después, esto parece un laberinto.
Lauren: Ariana, agáchate o te verá.
Ariana: Cierto, perdón.La cosa voló hacia la nada, es momento de que yo averigüe toda la verdad pero con éstas chicas no puedo moverme igual, les diré que las encontraré en México, sí eso es.
Partimos hacia la camioneta pero antes de subir detuve a las chicas.Ariana: Escuchen, me quedaré un poco más en éste lugar.
Camila: ¿Quieres que te esperemos?
Ariana: ¡NO!-todas me vieron sorprendidas- es sólo que no quiero retrasar al grupo, es mejor encontrarnos en México.
Lauren: ¿Cuánto tiempo?
Ariana: 1 semana, yo estaré sin presiones y ustedes sin desesperación por irse.
Dinah: ¿Qué tanto harás?
Ariana: Necesito investigar éste lugar, algo no está bien y algo me dice que esa criatura está infectada. Necesito respuestas.
Lauren: ¿Tienes con qué viajar?
Ariana: Ya me las arreglaré, una semana ni un día más ni un día menos.Todas estuvieron de acuerdo y justo cuando me iba Lucy me detuvo.
Lucy: Cuídate Grande.
Ariana: Ya lo sé Vives, tú cuida a esas chicas, son muy especiales.Con un abrazo nos despedimos, ésta vez esperé a que la camioneta estuviera fuera de vista para regresar al colegio.
Comencé a inspeccionar por la planta alta del área de chicas, sólo había un gran invernadero totalmente seco, pero nada de respuestas. Bajé al área de dormitorios donde antes nos escondimos pero nada, ni siquiera encontré infectados, finalmente al área de duchas y absolutamente nada, pero encontré 2 puertas más, una era el área de conserjería y en la otra pasabas a unas escaleras, supongo que es un sótano, encendí la linterna y bajé, al pisar el último escalón sólo noté una gran celda que supongo era el hogar de Sercy, así he nombrado a la criatura ya que estoy 75% segura que es de mis creaciones o al menos que está infectado con el virus. Había pedazos de cuerpos y sangre por todos lados, cadenas, excremento, algo asqueroso y difícil de ver, justo al rincón se encontraba un hueco hacia abajo, debe ser una salida o algo así, decidí bajar para tener respuestas.
Bajé por unas escaleras de mano, conducían hacia un pedazo de tierra y en frente había un río, aquí parece un túnel, en la orilla se encontraba un bote de motor, me subí y lo conducí hasta ver otro trozo de tierra firme, cuando lo encontré me bajé del bote y fui a inspeccionar; había un gran mural con letras grandes que decían "Cuando todo esté listo, el gran Desfre despertará".
¿Qué rayos significa Desfre? Cada vez tengo más preguntas pero 0 respuestas, estaba a punto de irme cuando de pronto tropecé con algo y al mirar hacia arriba vi a Anthony, después de eso perdí la consciencia.POV Camila
Estaba asustada, siento que algo le pasó a Ariana, ya nos encontrábamos muy lejos casi en la frontera hacia México, me puse a pensar y ver en lo que se entretenían mis amigas, mi amor y Lucy. Dinah dormía en las piernas de Mani, ésta estaba leyendo una revista me pregunto de dónde la habrá sacado. Ally conducía tan atenta hacia el camino y yo estaba a su lado, Lauren y Lucy se encontraban hasta el fondo jugando, riendo y siendo muy cariñosas entre sí, esto es una falta de respeto para mi yo soy su novia no ella, entonces escuché algo que me hizo explotarLucy: Tú te mereces algo mejor Lauren.
Ally detuvo la camioneta al ver mi estado, aproveché y me bajé, fui con furia hasta los asientos del fondo y bajé a esa perra jalándola de su cabello, todo fue tan rápido, fue de un segundo, Ally llorando y gritando que me calmara, Mani tratando de separarme, Dinah separando a Lucy, Lauren gritando también hasta que sentí un golpe en la mejilla, un sonido tan fuerte que las 6 quedamos en silencio, me voltee para regresarle el golpe a Vives pero cuando vi a la persona me quedé atontada; fue Lauren, Lauren Jauregui me dio una cachetada.
Lauren: Camila, quieres quedarte quieta por favor.
Dinah: ¿Por qué la golpeaste a ella?
Ally: Tiene razón, Lucy fue la que la ofendió.
Lucy: Yo sólo hice un comentario, no sabía que aquí había tanto drama.
Camila: Lauren, ¿por qué me golpeaste?
Lauren: Para calmarte. Estás actuando de forma muy estúpida.
Camila: Pero fue ella la que empezó.
Lauren: Claro que no.
Camila: Ah, la defiendes, muy bien siempre todos son los buenos menos yo, yo tengo la culpa de todo.
Lauren: Cállate Camila.
Camila: Estoy harta, siempre hacemos creer que somos la relación perfecta pero no es así, aún recuerdo eso.
Lauren: Dijiste que ya lo habías superado.
Ally: ¿De qué hablas Camila?
Camila: De que la señorita Lauren Jauregui me fue infiel hace 1 año. La perdoné porque la amo pero desde ese momento nuestras peleas aumentaron y ella siempre me culpa por todo. ¿Sabes qué? Si me quieres ser infiel otra vez con Lucy adelante, terminamos.Sin más que decir me fui corriendo hacia el bosque, no quiero convivir más con nadie. Pude escuchar a Dinah, Mani y Ally gritar mi nombre pero las ignoré. Te odio Lauren y por ese odio es que te amo.
POV Ally
Toda esta situación es horrible, jamás me imaginé lo que Lauren le hizo a Camila, la chica de ojos verdes regresó a la camioneta en silencio, Lucy fue por agua para limpiarse los arañazos que le hizo Camila, Mani y Dinah me dijeron que en la mañana la buscaríamos ya que se estaba anochesiendo, Camila por favor cuídate.Al día siguiente la encontramos, estaba gritando, inmediatamente fuimos a ver lo que pasaba y nos encontramos con ella encima de un árbol y muchos animales infectados queriendo alcanzarla, ninguna de las 3 tenía un arma así que no la podíamos ayudar, pero comenzamos a gritar a los animales para llamar su atención y justo en ese momento la persona menos esperada apareció...
ContinuaráNota de Autor
Hola a todos, un gran saludo y sólo les doy gracias a todos por haber pasado las 100 lecturas, tal vez no sea mucho para otros pero para mi es muy grato, todo esto es gracias a ustedes, sugerencias o quejas en los comentarios y no se olviden de dejar su hermoso voto. Ya casi vamos a la mitad del libro, haciendo honor al título serán 27 capítulos en total, sin más por decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse 27(Camren)
RandomCamila Cabello, una chica que lleva una vida perfecta, tiene una familia con buena posición económica y tanto sus padres como su hermana la adoran, tiene un amor perfecto con Lauren; su novia y perfecta compañía con quien quiere pasar el resto de su...