VI. Descrifrado

215 17 0
                                    

POV Camila
Después de investigar mucho al fin descubrí un poco de lo que está pasando, al parecer hay atentados terroristas en todo el mundo. Me siento afortunada ya que en E.U. y en toda América no ha habido registro de alguno, les platiqué a mis padres y me reprimieron por tratar esos temas en frente de Sofía, mi hermana menor, de todas maneras no me prestaron atención cuando ella se fue, debo decir que mis padres son los mejores pero cuando encontraron trabajos con buen sueldo se comenzaron a auto-presionar, ya no pasan tiempo con nosotras, pero supongo que una buena posición económica y la convivencia familiar no van de la mano. En fin, dejé pasar el momento y me fui a mi cuarto, le pedí a Lauren que me marcara por Skype, hablamos de cosas irrelevantes para siempre terminar mandándonos besos volados, en un momento serio le comenté sobre los atentados y todo lo que pude ver en internet, ella me dijo que también escuchó algo de eso pero que era un problema más del montón, sin embargo, me dijo que pase lo que pase ella estará conmigo e incluso bromeó diciendo que ya tenía un refugio listo en su ático, pasamos un rato más hablando y nos despedimos.

Al día siguiente llegué a la escuela y fui a mi salón, Dinah, Normani y Ally ya habían llegado, nos pusimos a charlar y también les expliqué el problema que me tiene intranquila, Ally dijo que tal vez era la segunda visita de Cristo a la tierra, Normani aseguró que se trataba de algo illuminati y Dinah creía que era el inicio del apocalipsis, sus teorías estaban totalmente fuera de lugar, entonces llegó Lauren, sólo pude suspirar y decirle a las chicas que hablaríamos después. El día escolar transcurría normalmente, estábamos en clase de literatura, cuando el director comenzó a hablar por el micrófono:

Director: Todos los docentes vayan a la sala de juntas, hay un asunto que atender, jóvenes permanezcan en sus aulas y esperen instrucciones, gracias.

El maestro se retiró, pasaron 3 horas y nadie daba instrucciones, algo raro pasa...

Eclipse 27(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora