New York...

643 70 0
                                    

-La estatua de la libertad es una de nuestras mas emblemáticas construcciones...-Los turistas se daban paso para tomar una foto de este icónico lugar, sello inequívoco de Estados Unidos, metidos en sus asuntos turísticos, hasta que el gritó y desmayo de una mujer acaparó la atención de todos, pero tuvieron que ponerle más atención a la imagen del hombre que caminaba desnudo, como si nada, de inmediato los policías encargados salieron a detenerlo y taparlo con una playera algo larga para tapar lo que no debía verse.

Después de tenerlo unas horas detenido lo dejaron libre, con la condición de que no volvería a hacer una locura de ese tipo.

Salió de ahí descalzo, con la playera blanca en donde se notaba un lindo “ILoveNY" y un corazón en la parte del estomago, observaba los edificios y a las personas que también lo observaban pero no con la curiosidad que él tenía, solo se preguntaban que hacia un hombre “casi" desnudo en las calles de la gran manzana.

Iba buscando su objetivo, tratando de no perderse. No estaba muy bien en el idioma de los humanos pero, en su hogar tenían la mejor educación acerca de ellos y podía articular algunas palabras importantes y aquel nombre lo era.

Así fue de edificio en edificio,de una esquina a otra preguntando por él.

Hasta que alguien le dió lo que buscaba.

------------------------------

Fue un largo día en el cuartel, estaban tras un maleante con cara roja que raramente era el mas escurridizo de todos en ese terrible grupo.

-Vamos amigo, podemos regresar mañana. Todo se solucionara-Su compañero trataba de darle ánimos para que regresara a su hogar y descansar de toda ese ajetreo.

Y así lo hicieron, ambos abandonaron sus trabajos y se fueron a casa.

Aunque Steve no sabía que había dejado un problema para encontrarse con otro, menos terrible.

*************

Mi mente murió por hoy,pero les traje otro.
Un pequeño preludio de lo que sucederá mañana ♥
L@s amo Bitches!!!

The Lovely Sea  ~Stony~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora