Mission...

519 50 0
                                    

Era de mañana y las gaviotas revoloteaban alrededor del hombre que caminaba por la arena, al parecer bastante preocupado por un escurridizo castaño que ahora él tenía que encontrar.

Cuando al fin pudo alejarlas, encontró a varias personas con ropas pequeñas que dejaban ver gran parte de su anatomía, así que no se sintió tan mal por saber que él estaba desnudo, su coleta le era de mucha ayuda pero, fuera del agua tenerla era difícil.

Intentó caminar por donde nadie lo viera, pero eso no fue ningún impedimento para que, al igual que su amigo, terminará en aquella construcción cuyo letrero principal decía, “policía”

Tuvo que quedarse ahí un buen tiempo, hasta que alguien le dio ropa y los dejaron libre, en la ciudad mas grande del mundo, en busca de un solo castaño.

-------------------------------

Steve despertó como de costumbre a las seis de la mañana, pero Tony no estaba junto a él.

Se levantó de prisa y lo buscó por todos lados, hasta que escuchó un ruido en el baño.

-¿Eres tú?, ¿Estás bien?... Lo siento, no me has dicho tú nombre-El castaño salió rápidamente de la salada bañera e intentó secar su coleta, antes de que Steve abriera la puerta él ya se encontraba de pie, cubierto con una toalla blanca.

-Buenos días

-Buenos días, ¿Qué hacías?

-Ah... Pues...

-No te preocupes, ven, vamos a desayunar, tengo que ir a trabajar.

Tony fue a sentarse frente a la mesa y en ese momento, alguien tocó la puerta.

-Debe ser James, ahora vuelvo.

¿James?, ¿Quién diablos era James?.

-¡Amigo!, pasa, ya casi está el desayuno.

Tony observó a aquel hombre, con algo de desconfianza, ¿Por que tocaba a su Steve?.

James entró a la casa sonriente pero la mirada del castaño lo hizo ponerse serio.

-Steve. ¿Quién se supone que es él?.

El rubio lo tomó del brazo.

-Aún no lo se...-Steve llevó a su amigo a un lugar donde Tony no los escuchara-No habla mucho pero por favor no lo abrumes con preguntas, ¿Si?. Él fue quien me sacó del agua.

-¡Demonios!. Está bien, no se ve peligroso.

Ambos hombres se sentaron en la mesa y Tony se veía serio observando a James.

-Me parece que debo presentarlos, amigo, él es James Barnes, es un amigo del ejército, y bueno James, él es...,quien me salvó.-Soltó algo confundido al final.

-Tony, mi nombre es Tony-Confesó con algo de dificultad mirando a Steve.

-¡Genial! James, él es Tony.

-Un gusto, gracias por salvar a mi amigo.

Amigo era una palabra grata para Tony, eran sólo eso, como él y Rhodes, entonces dejo ese semblante serio y comenzó a desayunar.

Después de un rato Steve y Buck fueron al trabajo, dejando a Tony frente al televisor otra vez.

-------------------------------

-La mejor ropa para dama y caballero esta aquí en Duckling's...-Aquella mujer en la pantalla se veía bastante entusiasmada, y Tony solo se preguntaba como lograron meterla en esa caja, sin duda los humanos no eran tan tontos y miserables como su padre a menudo decía. Ese aparato le había enseñado varias cosas y al observar ese comercial tuvo una idea, se puso el primer traje que encontró, y salió a hacer algunas compras.

-------------------------------

-Así que, ¿No hay rastros de él o su base?

-No, Wilson dijo que la última vez que lo vieron fue hace una semana, y luego, se lo tragó la tierra.

-Pues mas vale que lo escupa pronto, o serán diez meses de investigación perdidos-Ambos soldados observaban los planos con las supuestas fortalezas de aquel criminal al que llevaban buscando mas tiempo del necesario, Steve estaba cansandose de aquel juego, lo único que quería era encontrarlo y terminar con él.

----------------------------

-¿Necesita algo, señor?-Preguntó el hombre fuera del hotel,en su gafete se leía el nombre de Jarvis.

-...Du...Duckling's...-El hombre sonrió e inmediatamente hizo que llamarán un taxi.

*************
Al fin ropa de su talla jejeje
Espero que no me linchen por abandonarlas tanto tiempo pero ando trabajando en otra historia que será la segunda parte de Tell me your sins y bueno,pero peques saben que las amo
Por eso este pequeño cap que seguirá mañana
L@s amo <3

The Lovely Sea  ~Stony~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora