Just a soldier...

1.4K 108 5
                                    

~Steve~

Crecí en un lugar pobre, pero eso jamás le quito lo lindo, eso que yo veía cada que observaba por la ventana, ese era yo, al que los demás tachaban de débil, al que golpeaban en los callejones y estacionamientos por no poder mantener la boca cerrada ante las injusticias, afortunadamente siempre conté con Bucky mi amigo de la infancia para que salvará mi trasero asmático.

Tenía uno y mil problemas para desenvolverme con el sexo femenino, hablar con una mujer me era lo mas difícil de la vida, siempre creía que algún otro más guapo y fuerte me ganaría la batalla así que lo deje por la paz.

Hasta ese día, en que pude convertirme en lo que siempre quise ser, sólo un soldado.

-Felicidades-Fue lo que él dijo antes de permitirme ser el sujeto indicado para un experimento único en su clase, fue el día más feliz de mi vida.

Sabia que pasaría, comenzaron las misiones, los golpes, las explosiones, las trincheras.

Aquel día tuve una misión en el Atlántico, Hydra continuaba intentando ganar una guerra más mía que de la nación y no quería, y no podía permitirlo, Bucky y yo comenzamos la misión.

Al acercarnos al lugar en donde se encontraba la guarida de Cráneo Rojo, como comenzamos a llamarlo,las armas de los soldados nos sorprendieron aún en el aire, Bucky les disparaba tratando de evitar que dañaran alguna turbina, pero todo intento fue inútil, el ala derecha fue dañada y entendimos que no lograríamos nada con alguna táctica heroica,fuimos en picada contra el frío océano.

------------------

El rubio despertó aturdido por el trance de caer al agua, con dificultad se levantó de la arena en donde se encontraba y observó a su alrededor buscando algún rastro de su compañero pero solo pudo ver el impotente y hermoso océano.

Cuando su mente se aclaró y el agua dejo completamente sus oídos, el razonamiento llego a él.

Si Bucky no lo había sacado del agua.  ¿Quién fue?.

Se encontraba muy concentrado en los pensamientos de un hombre de estrategias que había perdido su rumbo y no se percató de la extraña mirada que se paseaba por cada centímetro de su fisonomía.

-¿Que crees que sea?

-Un hombre. ¿No es obvio?

-No se viste como los de su clase, debe ser, especial.

-¿Especial?, especial el regaño que nos dará tu padre si no volvemos ya.

-Esta bien, vámonos.

Ambos corrieron hacia una gran roca cerca de la orilla y se lanzaron al agua.

Steve escuchó los ruidos y creyendo que se trataba de su amigo, no dudó en ir a investigar.

-¿Buck? ¿Bucky, eres tú?-No obtuvo mas respuesta que olas y gaviotas dando vueltas a lo ancho del cuerpo de líquido frente a él.

Desanimado, dió la media vuelta encontrándose con un hombre desnudo frente a él.

-¡Wow!. Hola. ¿Tú...tú me sacaste del agua?-Rogers intentaba ordenar las palabras que salían de su boca pero no obtenía respuesta aparente.

Pero se mantenía expectante ante la figura de su contrario, tenía una dulce y luminosa tez morena, su cabello castaño empapado de brillo y agua, los pies descalzos sobre la arena suave, como seguramente lo eran sus carnosos labios rosas rodeados de aquel tumulto de bello facial tan bien arreglado.

Nada común.

Lentamente, el enigmático hombre frente a él, se le acercaba dotado de una cara curiosa y fascinada demostrando miedo en los pasos pero curiosidad en su cabeza, estando a pocos centímetros del soldado, posó una mano temblorosa en su mojada mejilla, osado por su interés y la alejó después gracias a los gritos que se escucharon a lo lejos.

Steve también los escuchó, su nuevo amigo lo miró asustado y se dispusó a correr aparentemente hacia el océano, aunque la mano de Steve en su muñeca intentó hacerlo permanecer para seguir observando cada una de sus facciones, le fue imposible oponerse a la mirada asustada de aquel raro hombre, lo soltó contrario a sus deseos y lo vió desaparecer en el agua.

-¡Steve!, ¿Steve, estas bien, amigo?, creí que habías muerto, aunque bueno, has demostrado no ser tan fácil de matar-Su amigo se encontraba eufórico.-¿Que te sucede?...-El rubio continuaba mirando al agua como si hubiera sido hipnotizado por alguna fuerza irreconocible.

Debido a los movimientos bruscos de su amigo hacia su persona, logró salir de su trance.

-Buck, me alegra verte bien amigo.

-Diría lo mismo, pero creo que bebiste demasiada agua. Vamos, necesitas cuidados.

Por ordenes de James los soldados sobrevivientes acamparon cerca de la orilla, esperando nuevas ordenes y un nuevo día.

Durante la noche, Bucky notó que su compañero no le quitaba la vista de encima a las olas y decidió preguntar que lo causaba.

-Llevas toda la noche mirando el agua, solo quiero saber si debo preocuparme. ¿Acaso te enamoraste de un pez?-Comentó el Sargento en tono divertido, encendiendo un cigarrillo.

-No Buck, pero, se que no me creerás cuando te lo diga, prefiero dormir ahora y pensar mañana, descansa amigo-Dió leves palmadas en su hombro y lo dejó con la duda junto al océano, tal vez solo eran figuraciones suyas o quizá algo mas grande. No podría saberlo a menos de que entrará en el cerebro de Steve.

Decidió no crear falsas conclusiones, caminó hasta su tienda a cumplir la petición del capitán e intentar descansar.

No lejos de ahí, el soldado era vigilado por su extraño amigo del océano, quien sonreía recordando su voz y sus bellos ojos azules del color que tenía su hogar, y se prometió, que sin importar como, debía observarlos otra vez.
**************
Primer cap...
Espero les guste esta temática...comenten que les pareció
Actualizaré pronto...
Promesa de ficker
L@s amo Bitches!! ♥♥

The Lovely Sea  ~Stony~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora