Llegaron muy felices al baile al que fueron invitados y todos parecían estar encantados con Tony, los conocidos de Steve le prestaban más atención al carismático castaño que a su propio amigo y Bucky se burlaba de eso.
-Vaya, parece que tú novio los tiene hipnotizados, como a ti-Decía riendo.
-No molestes James, es imposible no amarlo.
-A mí solo me cae bien, es lindo.-Ambos rieron.
-Ya cállate, iré por él, debo decirle algo
-¿Sobre lo que me dijiste?
-Sip...-Le sonríe a su amigo y se acerca hasta donde está Tony.
-Disculpen, se los tengo que robar un momento.
En medio de las negaciones de los demás Anthony fue con él gustoso.
-Tus amigos son muy amables-Dijo el castaño sonriendo y tomando el brazo del contrario.
-Me alegra que te cayeran bien-Sonríe y lo lleva a un lugar solitario frente a la piscina.
-Tony, sabes que eres lo más hermoso que le ha pasado a mí vida, ¿Verdad?.
-Gracias por eso, y no, tú lo eres.-Mencionó tímido.
-Te adoro Tony...-Al rubio le sudaban las manos, nunca había pedido algo asi, te amo, y...y quiero pasar el resto de mi vida contigo...-Para sorpresa del menor, Steve se hincó y sacó de su uniforme una pequeña cajita de terciopelo negro.
Aunque Tony no se emocionó, pues no sabía que pasaba.
-Tony, ¿Quieres ser mi...
-Detente ahí, Steve, cometes un grave error.-La voz de una mujer hizo que Steve se levantará rápidamente y que Tony se asustara.
-¿Otra ves tú Sharon?. ¡No me molestes más!-Gritaba enojado el ojiazul mientras la rubia se acercaba.
-Solo será está vez Steve, la última...-
Se acercó rápidamente a Tony y lo empujó hasta hacerlo caer a la piscina.-¿Qué estás loca?-Steve trató de ayudar a Tony pero se quedó en shock con lo que pasó, mientras que la gente se acercaba a observar el espectáculo.
-¿No te lo dije?,¿Aún lo amas tanto?-La rubia sonrió victoriosa por que su plan había salido a la perfección.
Mientras la coleta de Tony se podía ver perfectamente por la clara agua en la piscina, con su color rojo y su pecho desnudo.
El castaño comenzó a llorar, pues las personas que hace unos minutos lo veían con cariño, ahora lo veían con miedo y algunos, con asco.
Incluyendo a Steve.
-¿Qué... qué eres?-preguntó Steve asqueado y asustado.
-¿S...Steve?-La voz entrecortada de Tony resonó en el jardín, pero nadie dijo nada, el mencionado salió corriendo y Bucky fue tras él, la prensa que había asistido a la celebración llegó hasta el lugar y antes de que pudiera salir del agua, el castaño fue atacado por el flash de las múltiples cámaras.
-¡Steve, ayúdame!-Sharon llamó a sus aliados y minutos después un helicóptero llegó por él, sacándolo del agua en una especie de red que fue colgando del lugar hasta su base.*******************
-¡No puedo creer que lo dejaras ahí!
-¿No viste esa cosa en su cintura?
-¿No viste la tristeza en sus ojos?-Bucky trataba de entender la reacción de Steve pero no podía. -Él te salvó de ahogarte, ¿Cómo crees que lo hizo?, o ¿Cómo explicas que te quedaste como idiota mirando las olas toda la noche aquel día?, te salvó de morir Steven, y tú lo dejaste ahí abandonado a manos de esa loca, si esa es tu manera de amar, da asco...-James salió enojado de la casa del rubio, y él se quedó recargado en la pared, estaba completamente desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
The Lovely Sea ~Stony~
Fanfiction"...Y lo más extraño de todo esto, es que al caer al agua, comencé a respirar..."