Feel...

418 55 2
                                    

La mañana despertó a Tony pues los rayos del sol acariciaron su cara, abrió los ojos y lo primero en lo que pensó fue en el hombre al lado suyo.

Se recargó en su pecho, notando que aún dormía y se deleitó con la vista de su rostro tranquilo y el delicioso aroma de su respiración.

Acarició su mejilla suavemente y sin poder contenerse demasiado, se acercó a sus labios dándole un dulce y casto beso, quizá no sabía cómo hacerlo pero lo había visto alguna vez.

Steve comenzó a moverse y abrió lentamente los ojos, sonrió al mirar a Tony, no entendía que sentía por ese hombre que llegó misteriosamente a su vida, pero era algo muy bello que lo hacía sentir aquellas mariposas en el estómago que jamás creyó que sentiría.

La sonrisa del castaño lo iluminó y lo acercó tiernamente a él para darle otro beso, este aún más duradero.

Las sensaciones nuevas en el estómago del principe le hicieron sonreír en los labios de Steve, fue un momento hermoso, mágico.

-Te quiero Steve. Lo supe desde el primer día en que te ví.

-Y yo a ti Tony, más de lo que creí que podía.

Anthony sonrió y se recostó en el pecho del rubio, suspirando fuertemente, su padre estaba equivocado respecto a los humanos, y eso era un alivio para él.

-------------------

-¿Así que no conseguiste nada?

-No, Steve no es un tonto, pero al menos no sabe que estamos tras él...

-¿Y quién es él?

-No tengo la menor idea, pero no me da buena espina, he revisado todo, y él parece simplemente no existir, no se encuentra en ninguna base de datos.-La rubia hablaba mientras seguía buscando registros o alguna cosa que pudiera ayudarles para saber quién era el acompañante de Rogers, hasta que encontró las grabaciones de la base junto a aquella playa donde derribaron la nave del soldado.

Notó una sombra en el agua, algo así como, un pez.

-Haz lo que sea necesario para...

-Espera, aquí hay algo...-El hombre se acercó a mirar la pantalla con Sharon y notaron algo que los dejó consternados.

-Es...es un...-Mencionaba la mujer realmente en shock.

-Tienes que traerlo, le daremos a Steve en donde más le duele.

------------------------------------------

Cuando la noche llegó Steve invitó a Tony a un restaurante.

-Tony, ¿Quisieras ir conmigo a cenar?

-¿A cenar?. ¿Vamos a comer pescado?-mencionó asustado.

-No-Río enternecido- Iremos a comer a un excelente restaurante, vístete, te esperaré aquí.

Tony se sentía en una terrible contradicción, aunque compró ropa muy bonita con su amiga Natasha, en realidad no sabía que ponerse, se sentó frustrado en la cama y notó una pequeña revista con hombres ahí, en una página notó a uno vestido con algunas prendas parecidas a las suyas, se decidió al fin y salió a encontrarse con Steve.

Al mirarlo, el rubio sintió un leve cosquilleo en el estómago, se veía adorable, llevaba un pantalón de mezclilla, una camisa negra, bufanda, y una chamarra que hacía juego perfecto con cada prenda y con la bella mirada de aquel hombre.

-Wow...te...te ves...hermoso-El rostro de Anthony dejó ver un pequeño sonrojo y sonrió.

Steve le tomó de la mano y salieron hacia aquella cena.

Caminaron por las frías calles de Nueva York, Steve reía por las cosas que Tony decía.

Entraron al restaurante y se sentaron en la mesa que les habían asignado.

-Sean bienvenidos, esperamos que estar aquí sea de su completo agrado, volveré para tomar su orden, con su permiso.-El mesero se alejó sonriente y Steve miró la carta.

-¿Que vas a pedir?-Preguntó sonriendo Tony, y no es que le importará realmente, pero él no tenía ni la menor idea de que ordenar, en el mar no existían los restaurantes como ese.

-Pediré la especialidad de hoy, ¿Y tú?

-Comeré lo que tú comas...

El soldado asintió y el mesero no tardó en traer la orden minutos después de que se la pidieran.

****************

La cara de susto que pusó Tony no dejó comer a Steve con calma.

Enterraba el cuchillo en su comida sintiendo la mirada del castaño.

-¿Tony?, ¿Qué te sucede?.

-Di...dijiste que no comeríamos pescado...-Su voz era temblorosa y sus ojos estaban llorosos.

Steve miró su comida y aunque no comprendía ordenó otra cosa, para ambos.

-Lo lamento, no sabía que tú y el pescado no se llevaban bien...-Steve río y tomó la mano de Tony.

-De hecho somos buenos amigos...
Ambos sonrieron.

El castaño siguió comiendo ahora, una sopa muy sabrosa, a su gusto, aunque después sintió un poco de sed.
Tomó la sal y le puso un poco a su vaso de agua.

El rubio siguió mirándolo extrañado.

-¿Eso sabe bien?

-Claro...

-¿Puedo probar?-Tony sonrió y también puso sal en el vaso contrario.

A pesar del ataque de tos que tuvó el rubio, al final dijo que le había gustado.

*****************

Caminaron felizmente por las calles al salir del restaurante y se detuvieron en una fuente, con una majestuosa estatua en forma de sirena, el príncipe quedó impresionado y caminó hacia ella para admirarla de cerca.

Steve lo observó tiernamente, y lo abrazó por la espalda.

-Es hermosa, ¿no crees?.

-Lo es Tony, aunque no más hermoso que tú.

Tony lo miró y tímidamente volvió a besarlo, estar con ese hombre lo hacía muy feliz y al parecer, también Steve lo era, pero era momento de decirle su secreto. Sabía que lo aceptaría.

-Steve, yo...

-¡Tony!, al fin te encuentro.-La voz conocida de su amigo lo hizo olvidar su confesión.

-¿Rhodes?, no puedo creerlo, pensé que no te vería aún.

Steve se quedó observando cómo los dos se abrazaban, y aunque intentó no sentir celos, fue imposible.

-Steve, él es mi amigo Rhodey. Rhodey, él es Steve.

Los dos se saludaron y Steve comenzó a sentirse más cómodo al saber que solo eran amigos.

****************

Llegaron a casa con su nuevo amigo y Steve le preparó algo de cenar.

En la habitación ambos amigos platicaban.

-Te busqué por todos lados, pero, me da gusto que estés con él.

-A mí igual-Suspira animado- Aunque aún me siento intimidado por su belleza, me siento como un molusco.

Su amigo río por verlo tan feliz, y luego salieron a cenar.

Steve se sentía feliz por Tony y por su amigo.

Le dieron el cuarto de huéspedes y después de que Tony le ayudó a acoplarse a la casa fue a dormir con Steve.

Rhodes tenía que decirle la verdad a Tony, pero, tenía que esperar, no quería romper las ilusiones de su amigo. Al menos aún no.
***********************
Espero les haya gustado 🖤🖤
Sé que me he tardado en este fic pero, lo hago con amor.
Comenten qué les pareció y nos vemos después 😎♥️♥️♥️
L@s amo bitches

The Lovely Sea  ~Stony~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora