Collins

58 3 0
                                    

Título: Collins

Estado: Completa

Autor: Ailed [ @Ailed_0017 ]

Sinopsis: Soy una Collins y eso me hace diferente a las demás personas de mi instituto Timothy G. Acker. No me interesa tener novio, no desde que Brad Davis entró a mi vida jurando amarme y luego me usó para obtener una beca. No soy una chica nerd pero tampoco soy una de esas chicas populares sin cerebro. Soy inteligente y popular, no por ser una de esas fresas sin moral sino por ser Jess Collins la chica a la que ningún idiota se le resiste, la chica que rompe sus corazones.

Soy un Collins y eso me hace diferente a las demás personas de mi instituto Timothy G. Acker. No me interesa tener novia y eso porque mi padre siempre me ha dicho que las mujeres son objetos manipulables. Él siempre trató a mi madre como un objeto al cual manipular, por eso ella nos abandonó. Así que uso a las chicas y las boto, ¿porqué? Porque hasta ahora no he encontrado a una chica que valga la pena. Está de más decir que soy popular, por que obviamente lo soy. Todos me conocen por ser Jace Collins el chico al que ninguna mujer se le resiste, el chico que rompe sus corazones.

Soy una Collins y eso me hace diferente al resto de los estudiantes de Stanford. No me interesa tener novio porque continúo con el legado de mi tía Jess y mi padre Jace. Yo implemento justicia a través del legado Collins. A mi dormitorio y a mi correspondencia llegan cartas donde están las fotos de mis víctimas (todos son hombres) y lo que han hecho. Pero esta ves las víctimas son un poco diferentes, uno de ellos es mi profesor de Humanidades que es el amor no tan platónico de mi mejor amiga y el otro es el hermano del profesor. Tendré que hacer justicia al estilo Ashley Collins.

Categoría: Romance

***Portada en multimedia***

Publicidad para tus historias. [ABIERTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora