Me encontraba disfrutando un momento agradable con mis amigos, en la reunión de cada sábado en casa de nuestro amigo mayor.
-Entonces ¿Tú y Sungyeon ya lo hicieron?- preguntó Jimin sentándose en el sofá frente a mí, en medio de Namjoon y Yoongi. Rodé los ojos ante su pregunta.
-¿Puedes dejar de ser tan hormonal?-dije.
-¿Eso es un sí?- dijo ahora Yoongi.
-Dejen de joder. Lo que pase entre ella y yo, es nuestro, no suyo bastardos.- terminé diciendo.
-Déjenlo ya chicos.- habló mi amiga que se encontraba sentada en el suelo junto a Tae.- Ocúpense de sus cosas.
Ellos sabían cuánto amaba a Sungyeon y al mismo tiempo, cuánto me incomodaba que me preguntaran de mi intimidad. Era un tema privado, coño.
Jimin soltó una risita.
-Apuesto a que no lo han hecho. ¿Te da miedo Hoseok?- dijo burlándose.- Vamos, tu dejaste de ser virgen hace mucho con...-
No lo dejé terminar. Me levanté y lo tomé de la camisa levantándolo a él también. –Calla Park. Si no quieres morir.- No dejaría que anduviera vociferando que mi virginidad la había perdido a los 16 con la prima de mi amiga, quien estaba presente.
-Basta, basta, no quiero que ensucien de sangre mi alfombra.- dijo Jin separándonos, quien estaba anteriormente en la cocina.
Lo solté y deje caer en el sofá provocando que Yoongi soltara un gruñido por un golpe accidental.
-Hoseok.- dijo ella.- Tranquilo, sabes que son unos imbéciles.-
Regresé a mi lugar junto a Jin en el sofá.
-¿Y bien, alguien quiere soju?- habló Tae
-¡Yo!- gritó la pequeña figura que se encontraba junto a él, de inmediato la reprimió Namjoon.
-Hye, tú no beberás soju.-
-Pero si ya soy mayor.- dijo inflando sus mejillas.
-Nada de eso señorita.- le dijo Jin.
-Por favor, solo será para probarlo.- habló haciendo cara de perrito mojado.
-Denle soju y ya joder.- habló Yoongi.
Después de eso Jin y Tae sacaron algunas botellas y comenzamos a consumirlas.
Pasaron minutos, y luego horas entre risas, pláticas y estupideces, estábamos en un estado de ebriedad bajo control, menos una personita, Hye.
-Jimin oppa.- dijo con su voz ebria.- Y..yo... te quiero...- dijo recostándose en el hombro de este.
-Yo también, pero, suficiente alcohol por hoy.- Jimin tomó la botella de la chica soltando una risita y la cargó hasta la habitación de huéspedes ahí mismo, en casa de Jin.
-Pasará la noche aquí.- dijo Jin cruzando los brazos como una madre.- Esa chica... espero entienda la lección con la resaca que tendrá mañana.
Hye era la más pequeña de nuestro grupo junto a Taehyung. Los dos alcanzaban ya la mayoría de edad.
Todos comenzamos a recoger las botellas y cada uno se iría por su camino. Nos despedimos y en mi auto me dirigí a casa.
Al llegar mi móvil sonó. Lo ignoré y subí a darme una ducha para poder ir a dormir.
Cuando estuve en la cama revisé mi móvil. Era un mensaje de mi novia. Mañana cumpliríamos nuestro segundo año de relación, le tenía el regalo perfecto.
Leí su mensaje.
SungSung .♡
Mañana te veré en el parque. En punto de las 5, no faltes, es importante.
1:12 a.m
Hasta mañana entonces. Descansa. Te amo.
1:37 a.m
Y claro que era importante, mañana serían dos años de esto.
Estaba emocionado y al mismo tiempo nervioso.
No recibí respuesta. No le tomé importancia y mejor decidí dormir, mañana sería el gran día.
ESTÁS LEYENDO
Caught me ➳ J.H;BTS
FanficLo he sentido todo. Del odio al amor, del amor a la pérdida, de la pérdida a la verdad. Supongo que es así como llegaste a mí. ♣Prohibidas copias o adaptaciones. ♣Heterosexual