◈17◈

2.8K 266 18
                                    

           

Hye P.O.V





Era una noche fresca pero preciosa para disfrutar con mis amigos y mi novio con el cuál, recién había cumplido los 4 meses, y se los puedo jurar, era todo un romántico.

Estábamos en un club nocturno disfrutando de la música y la compañía de todos. Yo me encontraba bailando junto a Hoseok en la pista y este me hacía reír con movimientos extraños que hacía de pronto. Namjoon, Jimin y Tae también en la pista, los últimos dos riéndose de Nam por su manera tan peculiar de bailar.  Jin y Yoongi permanecieron en la mesa observando a los 5 simios que estábamos en la pista.

"We found love" de Rihanna comenzó a sonar por todo el sitio. Los chicos soltaron un grito y la emoción y felicidad me invadieron, grité con ellos.

Ese momento con aquella música de fondo era de esos momentos que quieres guardar por siempre, mis tontos, mi chico mirándome en medio de la pista con su radiante sonrisa. Comenzamos a bailar, y cantar a todo pulmón, aquella noche la estábamos disfrutando como nuca.

En un segundo Hoseok me besó y susurró un "Te quiero" en mis labios, sonreí ante aquel gesto.

-Yo también te quiero.- susurré ahora yo en los suyos.

Cargó mi cuerpo mientras unía nuestros labios en otro beso más de miles que ya llevábamos. Al bajarme seguimos bailando y gritando como locos junto a los demás.

Cuando noté que estaba algo cansada, Hoseok y yo nos fuimos a sentar un momento para tomar aire y beber algo. Jin se había ido a bailar y ahora también era parte de la burla de Jimin y Taehyung.

-Iré por nuestras bebidas y veré si hay algo que podamos comer, no te vayas sin mí.- dijo Hoseok

-Lo pensaré.- dije y me dio un leve golpe en el hombro riendo. Después se levantó y se marchó, solo Yoongi y yo estábamos en la mesa.

Observaba a los chicos divertirse cuando sentí una vibración en la mesa, causada por el móvil de Hoseok que había recibido un mensaje. Decidí no tomarlo ni revisarlo por respeto a la privacidad de mi novio.

Mi decisión cambió cuando vi que Yoongi leyó el mensaje y pude notar una combinación de sorpresa y preocupación en sus pequeños ojos. Estiré la mano para que me lo diera.

-Deja eso, no es tuyo.- Yoongi lo alejó de mi con su típica cara de asco.

-Tú no seas entrometida.- dijo y yo reí irónica.

-Dame eso.- dije arrebatándole el móvil en un rápido movimiento. No lo revisé pero tampoco lo volví a dejar en la mesa para que Yoongi no pudiera tomarlo.

Sentí la vibración de nuevo pero ahora en mis manos, miré un segundo el móvil y noté que los mensajes eran de un número desconocido o que al menos Hoseok no tenía registrado.

"Soy yo. Sungyeon." decía el último mensaje recibido.

Al leer eso, no me pude contener y revisé el móvil y todo perdió sentido.

-Hye dame eso.- dijo Yoongi. Yo leí los mensajes antes de que pudiera pararse y arrebatarme el móvil.


Número desconocido


Hoseok, necesito verte.

12:36 a.m

Quiero verte.

12:36 a.m

¿Puedes?

12:38 a.m

Contesta por favor. ¿Borraste mi número?

12:50 a.m

Hoseok, te extraño.

Soy yo. Sungyeon.

12:53 a.m

Caught me ➳ J.H;BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora