Los chicos entraron de inmediato alarmados. Namjoon fue quién había llamado a la ambulancia y estábamos en espera de ella. Yo mantenía a Hoseok pegado a mi pecho.
Cuando la ambulancia llegó los paramédicos tomaron a Hoseok en una camilla y lo subieron dentro del vehículo. Jimin me tomó de los hombros junto a Yoongi mientras seguía sin entender que estaba pasando.
Namjoon y Jin fueron en la ambulancia junto a Hoseok y nosotros 4 contando a Tae, nos fuimos detrás en un auto.
-Hye, tranquila él está bien ¿vale? Esperemos que haya sido solo la caída.- dijo Tae en el asiento trasero junto a mí, apretando mi pierna levemente. Yo solo pude asentir.
Al llegar bajamos y fuimos directo a la sala de espera mientras antendían a Hoseok.
Pasaron más de 2 horas y solo permanecíamos ahí Jin, Namjoon y yo. Los demás habían ido por algo de comer, después sería nuestro turno.
Un doctor salió vociferando el nombre de Jung Hoseok. Enseguida me levanté y me acerqué a él.
-¿Cómo está?-
-Tranquila señorita.- dijo.- El paciente está totalmente estable, la herida no afectó el hueso del cráneo y solo fue necesario colocarle algunas vendas. Por el golpe obviamente quedó inconsciente, sufriendo una ligerísima contusión que ya fue controlada, así que solo es cuestión de esperar a que despierte y unos días después de observación podrá regresar a su hogar.-
Suspiré aliviada y con una sonrisa.- Gracias doctor. ¿Podemos pasar a verlo?-
-Por su puesto.- sonrió.
Hice una ligera reverencia y regresé con los chicos para darles las buenas noticias.
-Hoseok está bien.- ambos soltaron el aire que retenían.- ¿Podemos verlo?-
-Claro que sí Hye, vamos.- respondió Jin.
Decidimos buscar y entrar a la habitación de Hoseok mientras Namjoon avisaba a los demás chicos que todo estaba bien.
Cuando entramos ahí estaba mi chico. Con vendas pequeñas en su herida y su perfecto perfil de nariz respingada, tranquilamente dormido.
Pasamos un rato charlando y vigilando a Hoseok. Así transcurrió la tarde y la noche sin una reacción de Hoseok.
Decidí ir a casa darme una ducha y tomar lo necesario para pasar la noche en el hospital. Lo puse en una pequeña maleta todo, apagué las luces, avisé a los chicos que iba en camino, cerré con llave y regresé.
Jin y Namjoon se marcharon dejándome sola con Hoseok.
Di un pequeño beso en su nariz para después sentarme y acomodarme en el sofá que estaba a un lado de la camilla. Saqué una manta y la coloqué sobre mi cuerpo.
Quedé con la vista fija en Hoseok con intención de vigilarlo pero el sueño me venció poco a poco hasta que me quedé profundamente dormida.
*-*-*-*
La mañana siguiente desperté cuando una enfermera entró a revisar los signos de Hoseok y su suero. Me despabilé por completo, doble y guardé la manta y la enfermera se despidió dejando la habitación. Unos toques en la puerta me indicaron que Jimin y Yoongi habían llegado.
Estando dentro me preguntaron acerca de Hoseok y como había pasado la noche.
A media charla, un dedo de Hoseok se movió, después su mano completa y se escuchó un pequeño quejido salir de sus labios. Los tres nos acercamos, yo acaricié su cabello.
-Hola Hobi.- le sonreí.
Abrió los ojos lentamente acostumbrándolos a la luz de la habitación.
-Hola.- su voz estaba algo ronca.
-¿Cómo estás?- di un besito en su frente.- Nos diste un buen susto.
-¿A quiénes?- preguntó. Yo lo miré confundida y después a los chicos.
-A todos nosotros Jung.- responidó Jimin.
-A Hye sobre todo.- le replicó Yoongi.
-¿Hye?- volvió a preguntar Hoseok.
Y entonces mi corazón cayó en frío.
-¿Quién es Hye? ¿Quiénes son ustedes?-
ESTÁS LEYENDO
Caught me ➳ J.H;BTS
FanficLo he sentido todo. Del odio al amor, del amor a la pérdida, de la pérdida a la verdad. Supongo que es así como llegaste a mí. ♣Prohibidas copias o adaptaciones. ♣Heterosexual