Cuando corrí a la estancia para confirmar mis sospechas, vi a Yoongi sosteniendo de la camisa a Jungkook contra la pared y a Jimin gritándole insultos.
Miré a Hoseok en busca de ayuda para detenerlos pero el solo se encogió de hombros, solté un suspiro de frustración y me acerqué a los chicos.
-Deténganse.- separé a Yoongi y me puse delante de Jungkook para evitar que le dieran otra paliza.
-Hye, quita de en medio.- me gruñó Jimin.
-No, basta de actuar como animales. Creo que es hora de arreglar las cosas, sin necesidad de golpes Park.-
-Hye ¿estás loca?-
-No Jimin. Jungkook habló conmigo ¿no es así?-
Le di una mirada a Jungkook quién asintió nerviosamente. Explicó que me había pedido disculpas, que en verdad se sentía arrepentido y que no buscaba molestar a nadie, y que ser nuestro amigo no afectaría en nada.
-Es una broma ¿cierto? Hoseok dime que está jugando.-
-Es verdad todo lo que dice. Además créeme que tampoco es fácil para mí, pero confío en Hye.- me miró.
-Gracias.- le susurré.
Creí que la noche podría transcurrir normal.
Me equivoqué.
Hubo un momento donde Jimin no toleró más la tensión que había en la estancia con Jungkook ahí, y es que también el cara de roedor hacía mil comentarios que hacían enojar a Jimin.
-Tranquilo Park. Mis ojos ya no están en Hye. Quién sabe, tal vez pretenda arrebatarte de Min, perrita.-
-Yo lo mato.-
Jimin se lanzó sobre Jungkook rompiendo la mesa de centro. Todo se volvió un intercambio de golpes entre ellos dos y los otros intentando separarlos.
Quise ayudar, no tengo idea si Jimin me confundió, pero su puño fue a dar contra mi pómulo izquierdo. Yo caí de culo al suelo por el golpe y los demás me miraron algo asustados y asombrado aún con la adrenalina en la sangre. Hoseok creyó que lo había hecho a propósito y comenzó a pelear con Jimin por haberme golpeado.
Namjoon, Jin, Yoongi y Tae fueron los que pararon todo el embrollo. Yo aún con el dolor en mi pómulo hablé.
-¿Es necesaria tanta inmadurez y bestialidad? ¿En verdad no pueden comportarse?-
-Lo siento Hye, no quería lastimarte.- Habló Jimin bajando la mirada.
-Vale, está bien Jimin, yo sé que no era tu intención. Ahora ¿podemos tener una noche sin necesidad de que se maten unos a otros, ni que compitan por lograr que uno se moleste primero?
Después del pequeño regaño de mi parte, los chicos comenzaron a comportarse un poco mejor, yo tomé una bolsa, la llené de hielos y la puse en mi cara.
Jin y Namjoon recogieron el desastre de la mesita, Yoongi y Tae se sentaron en medio de Jimin y Jungkook para evitar otra futura pelea y a estos mismos les habíamos atendido las pequeñas marcas y heridas en sus rostros. Hoseok sostenía la bolsa contra mi cara mientras yo limpiaba su labio el cual tenía una pequeña mancha de sangre.
-De verdad no me puedo creer que estemos todos ahora justo así. Incluso yo salí jodida.- solté una pequeña risa contagiando a los demás.
Conversamos unas horas hasta que los chicos decidieron partir a sus hogares, siendo las 2 de la madrugada. Cuando me despedí de todos, estaba por cerrar la puerta cuando escuché algo.
-Park.- era Jungkook.
-Qué quieres Jeon.-
No cerré la puerta por completo esperando escuchar más de aquella conversación.
-Lo siento.-
-¿Qué?-
-Que lo siento, por lo de Hye, y por lo de hace un rato. En verdad quiero remendar las cosas.-
Mis ojos se abrieron ante aquella escena. En verdad estaba decidido.
-Hye ¿qué haces, cotilla?-
Pegué un brinco al escuchar la voz de Hoseok detrás de mí y le indiqué con la mano que se callara y bajara la voz.
-Escúchales.-
Entonces Hoseok que me acababa de llamar cotilla, se unió a mi espionaje.
-Entonces podemos empezar de cero ¿no crees?- Jungkook estiró la mano hacia Jimin.
Noté como Jimin lo miró con el ceño fruncido pero después tomó la mano de Jungkook.
-Vale, pero ten cuidado, que si me entero de cualquier cosa, a la mierda esto.-
Jungkook asintió con una sonrisa. Jimin se marchó y entonces el otro habló.
-¿Están cómodos ahí escuchando conversaciones ajenas?- dijo Jeon.
Hoseok y yo cerramos la puerta de golpe asustados porque Jungkook nos había descubierto. Volví a abrirla mirando al mayor.
-Lo sentimos, es solo que, aprecio lo que haces Jungkook.- dije
Él sonrió.
-Tranquila, ahora si me disculpan, tengo que recuperar horas de sueño.- dicho esto se despidió de nosotros y se marchó también.
Cerramos la puerta definitivamente y decidimos subir a dormir, ya era bastante tarde. Mañana iríamos a comprar otra mesita de centro gracias a los primitivos de mis amigos.
Ya con mi pijama me encontraba recostada junto a Hoseok, lista para dormir, y él me hizo una pregunta.
-Hye.-
-Mhm.-
-¿Jungkook es gay?-
ESTÁS LEYENDO
Caught me ➳ J.H;BTS
FanficLo he sentido todo. Del odio al amor, del amor a la pérdida, de la pérdida a la verdad. Supongo que es así como llegaste a mí. ♣Prohibidas copias o adaptaciones. ♣Heterosexual