◈13◈

3.1K 291 44
                                    

           

Después de una buena comida en un lugar de comida chatarra y pasar un buen rato en los bolos con los chicos, era hora de la última parada, el club nocturno.

Habíamos logrado sacar una que otra sonrisa a Hye y eso me agradaba muchísimo. También me había dado cuenta de que en ningún momento podía dejar de mirarla, intentaba controlarme pero joder, simplemente no podía.

Al llegar al club cada uno pidió sus bebidas y nos sentamos en una de las mesas que había a un lado de la pista de baile.

Conversamos y hubo algunas risas. Después, Jimin y Tae sacaron a bailar a Hye.

Jin fue por más bebidas. Yo solo me limité a mirar a Hye mientras bailaba.

-Oye tú mira hacia acá.- dijo Yoongi llamando mi atención.

-¿Qué pasa?-respondí mirándolo.

-¿A ti que te pasa?- dijo ahora Namjoon.

-¿A mí? Nada.- dije confundido.

-Jung, te conocemos, incluso podríamos decir que parece que Hye te gusta.-

Aquel comentario me pegó una bofetada mental. ¿Hye me gustaba? Eso no era verdad, era mi amiga y estaba feliz porque ella se estaba divirtiendo, era todo.

Negué con la cabeza y con el ceño fruncido y no hablamos más del tema.

La noche transcurrió entre el baile, bebidas, risas y conversaciones.

Cuando llegó la hora de marcharnos cada uno partió por su camino. Yo llevé a Hye a su casa y la dejé en su puerta.

-Hasta mañana pequeña.- dije sonriendo.

-Hoseok... gracias.- dijo y sonrió. Su sonrisa era encantadora. Se acercó a mí y depositó un beso en mi mejilla. Me miró atentamente.- Hobi... ¿Lo que veo es un sonrojo?- dijo con una risilla.

-¿Qué?- toqué mis mejillas y estaban algo calientes.- Es el efecto del alcohol.- dije nervioso, coño, que me estaba pasando.

-Ya... Bueno, hasta mañana Hobi, buenas noches.- se despidió de mí y entró.

Yo me dirigí a mi casa, entré y dejé mis llaves en la mesita de la estancia.

Tomé una manzana de la cocina y la comí tranquilamente recargado en la encimera de la cocina. Hye de pronto vino a mi mente, a ella le encantaban las manzanas verdes porque según ella eran más jugosas que las rojas.

Al terminar fui subiendo directo a mi habitación.

Me tumbé en la cama y noté que la almohada tenía el aroma de Hye. De inmediato toqué mi mejilla donde ella había plantado un beso anteriormente.

"Parece que Hye te gusta."

El comentario de Namjoon vino de golpe a mi cabeza repetidas veces y entonces las cosas se aclararon de pronto.

Los nervios, los latidos, las sensaciones, el gusto por mirarla, la felicidad que provocaba en mí, la calidez, el recién sonrojo.

Joder, pero claro.

Hye me gustaba.

Caught me ➳ J.H;BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora